Macroorgia????? Esto Ya Me Parece Un Pasote!

MIKIXX escribió:
No estoy de acuerdo en lo d elos maricones pq tampoco van tan deseperados.

Por suerte o por desgracia he visto de todo en la vida, hay muchas chases de maricons, maricona loca, maricon osos, maricon... y por regla general son muy infieles, y hacen movidas chungas, si alguien sabe de que hablo lo comprende, quien no sabe pues ..que le vamos hacer
Porqué es tan triste todo?? :-(
yo no creo q me pueda pasar, mi novia me cortaria los cullons XD
hacen movidas chungas

Que movidas chungas? violaciones masivas? secuestro? pederastia?

Por curiosidad lo que dices lo dices simplemente basandote en los típicos tópicos de toda la vida, a los que les das la categoría de verdad absoluta, no? Déjalo, no me respondas, me imagino lo que dirás...
Es que esto ya es la lexe. A mí me llegó tb el email pero para Madrid jeje. Copio y pego. Yo porque me voy a Amsterdam hoy de maadrugada que si no me pasaba sólo por cotillear a ver como va el asunto [poraki]
Pero sin participar que mi novia me la corta, y vete a saber que te encuentras ahí, se te puede caer a caxos.

Un saludo.

Hace un par de semanas, viendo las noticias... cual fue nuestra
>sorpresa...en una isla griega,3000 personas congregadas en una
macro-orgía,
>el culpable internet!!!!!!! (y el vicio, por supuesto), la bola fue
>pasando,
>nadie rompió la cadena y los 3000 griegos si que se montaron una buena
(no
>como los gilipollas de los 5000 sevillanos que quedaron para
emborracharse,
>con el consecuente dolor de cabeza del día siguiente). Los griegos, >que
>desde siempre han sido una civilización muy avanzada y sabia, se
montaron
>una buena.
>Entonces surgió la idea!!!!! van a salir los griegos por la tele y
nosotros
>no? abre bien los ojos y agudiza la memoria porque aquí lo llevas
>MEGA-ORGIA
>internauta, 31 de MARZO VIERNES en CIUDAD UNIVERSITARIA a partir de >las
>21:30. vas a dejar que te lo cuenten??? envíalo a tus agregados,no
rompas
>la
>cadena... a quien te quieres parecer,a los griegos o a los sevillanos?
cual
>sonará mas la
>isla griega o Madrid?
>
>LLEVATE UNA BUENA MANTA Y UNOS CUANTOS GLOBOS....
leiran escribió:Que movidas chungas?

Es que darse por el culo no es suficientemente chungo?
Es que darse por el culo no es suficientemente chungo?

muchas tias se dejan dar tb por el culo...

modo ironico on
por esa regla de tres, las tias tb hacen cosas muy chungas...
modo ironico off

aveces leo cosas k nose si realmente tais de coña, o sois mentalmente tan inmaduros...

enfins

saludos [poraki]
lerian escribió:

Que movidas chungas? violaciones masivas? secuestro? pederastia?

Por curiosidad lo que dices lo dices simplemente basandote en los típicos tópicos de toda la vida, a los que les das la categoría de verdad absoluta, no? Déjalo, no me respondas, me imagino lo que dirás...

Hablando se entinde la gente o por lo menos se intenta, a ver, aparte de ver con mis ojos cosas, digamos que la noche es una escuale, no son ni la mitad de chungas que lo que me han enseñado, tengo una prima que trabaja en barcelona en un salon de belleza y esta en el equipo de estilistas de las pasarelas, bueno eso es aparte, el tema es que sus jefes son todos "gays" que parece que os suena mejor, conto que el jefe que tenia novio y dia lo pillo con otro tio en el baño en una discoteca y el novio en la barra, y mas actuaciones de estas( son infieles la mayoria), despues ademas eran compañeros de piso y habia dias que ya pactaban que ella no iva al piso, ella solo sabe que en el piso tienen botes de baselina y consolodaros por un tubo, un dia llego antes de tiempo y salian bastantes de casa..(cosas chungas), como tienen pasta cada dos por tres van de "esqui" o de balnearios, con el tiempo y la confianza le conto que lo que hacian era intercambios de parejas y mas movidas,...podria contar, para mas joder, el mejor amigo de mi novia es "gay" el pabo tendra 22 años, pero desde los 18 anda con un viejo de casi 50 ¬¬(movidas muy chungas)...la verdad estoy rodeado ¬¬ mejor no cuento mas
Bueno, pero de veras hay alguien q se crea estas cosas????
Esto es algo q han escrito de coña por lo del botellon, y la gente lo ha reenviado, porq es gracioso y punto.
Pero vamos... de ahi a hacer una orgia.
Lo q me hace gracia es q los medios de comunicacion se hayan hecho eco de esto (lo he oido incluso en M80), y dejen otras noticias olvidadas.

Saludos
Bueno que, en Vigo era ayer...

¿Quién se pasó por Samil? Venga, contad, siempre os queda decir que pasábais por allí, no nos vamos a reir...

Jeje, estoy todo intrigado. Seguro que habría unos doscientos tíos haciéndose los despistados :).

Contad!!
yo busque por el google y me aparecio que se hacia en la malagueta el viernes y igual en madrid en ciudad universitaria, haber si alguien que se paso vio algo [burla2]

salu2
deathtor escribió:Pero sin participar que mi novia me la corta, y vete a saber que te encuentras ahí, se te puede caer a caxos.

Y si te encontrases a tu novia?? Entonces si que se te caería a cachos xD
61 respuestas
1, 2