Macro Hilo FOTOS PSP (56k Abstenerse)

Esta es una recopilacion de las mejores imagenes de nuestra PSP que se pueden encontrar por la RED , son bastantes si algun moderador opina que el post es demasiado Grande o que las propias imagenes tardan mucho en cargar que no dude en borrar este hilo.

Saludos que lo disfruteis.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La fundita....necesaria...

Imagen

Ufff como se ve.....

Imagen

Imagen

Imagen

Esta para el salón.... :laugh:

Imagen

Imagen

Imagen

Cada vez flipo mas de como se ve la condenada...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Cual ganará? creo que ya lo sabemos.. :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mirar que cara de flipao :laugh: :laugh: :laugh: la que tndré yo cuando la tenga... :laugh: :laugh:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

CON LA CAMARA DE FOTOS MIRA QUE MONA ELLA.....

Imagen

Imagen

Y EL G.P.S....

Imagen

¿Y EL TELEFONO?....YO VA A SER QUE NO ME LO COMPRO..

Imagen

Imagen

Imagen

BABAS , BABAS , BABAS....UN CUBO POR FAVOR....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

QUE MONTON DE JUEGOS QUE NOS VIENEN...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

OTRA DEL TECLADO ¿QUE FUNCION TENDRA EN LA PSP?

Imagen

OTRA MAS...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y EN ESTA ULTIMA FOTO NO SE SI ES QUE LA PSP ESTÁ SUCIA O LA PANTALLA RALLADA :blink: :blink: :blink: :blink: :blink:

Imagen

Imagen

Imagen

MIRAR QUE PRECIOSIDAD...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

HAY LA BLANCA QUE PRECIOSIDAD......

Imagen

Imagen

MIRAR QUE EQUIPO.....

Imagen

Y LA BLANCA OTRA VEZ...DIOS..DIOS...ES QUE ME ENCANTA

Imagen

Imagen

VAMOS A CENTRARNOS EN LA VERSION WHITE DE LA PSP....SE NOTA QUE ME GUSTA ¿eh?.... :laugh:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


ME GUSTA , UN MONTON PERO VA A SER QUE ME PILLO LA NEGRA , AUNQUE ES SUCIA DE COJONES....

SUCIA NO SE SI SERÁ PERO EL DUEÑO DE LA PSP DE LAS SIGUIENTES FOTOS DEBE DE SER UN POCO GUARRETE... :blink:

Imagen

AQUI SE VE EN DETALLE EL MANDO ANALOGICO...HAY QUE REGALARLE AL DUEÑO DE ESTA PSP UN PAÑITO PARA QUE LA LIMPIE DE VEZ EN CUANDO , POBRECITA :(

Imagen


Imagen

ESTA PELI ME GUSTÓ BASTANTE , PERO VA A SER QUE EN UMD NO ME LA COMPRO....UNA VEZ MAS GRACIAS RAPIZ POR TU CONVERTIDOR... :laugh:

Imagen

SI YO UBIERA ESTADO AQUI , PEGO EL PALO FIJO.... :lol:

Imagen

Imagen

OTRA FOTO "NORMALITA"....

Imagen

¿OS EMPIEZAN YA LOS SUDORES FRIOS?... :laugh: :laugh:

Imagen

PUES LA COSA SE VA COMPLICAR CADA VEZ MAS...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

BONITA FUNDA...

Imagen

QUE SOLA ESTÁ LA QUE TE DIJE.... :laugh: :laugh: :laugh:


Imagen

Imagen

Imagen

YO ME PREGUNTO QUE COÑO SERA ESO QUE TIENE ENCHUFADO LA PSP A CADA LADO...SE ADMITEN APUESTAS...

Imagen

¿ALARMA ANTIRROBO? :P
¿SENSOR DE MOVIMIENTO? :blink:
¿CARGADOR SOLAR? :unsure:
¿VASOS DE CHUPITO? :laugh:

UNAS FOTOS CON LA NINTENDO DS PARA VER SI SE LA PEGA ALGO....(ES COÑA)...:laugh:

Imagen

Imagen

Imagen

FIJAROS EN LA DEFINICION DE LA PANTALLA DE LA PSP EN ESTA FOTO...EN DOS PALABRAS
ACO-JONANTE.. :P :P

Imagen

UNA DEL MANDITO QUE VIENE CON EL VALUE-PACK

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

FOTOS APORTADAS POR EL COMPAÑERO YAGÚE..

Imagen

Imagen


Imagen
esto supongo que lo regalaran con el numero de esa revista :D~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen [flipa] [flipa] [flipa]
Fake???

Imagen

Imagen

Imagen


XDDDD... Muy freak!!!!!
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
[flipa] DIOOOOOOOOOOOOOOOOOX mirar todos los skins que hay http://www.vinzdecals.com/sony-psp.html

Imagen

Imagen


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
DIOs....he acabado dos carreras y un doctorado antes de ver todas las fotos se nota que t lo has currado, chapó


un saludo
diossss! para los que no tengan psp´s esta bonita coleccion de fotos les sera de placebo por un tiempo.
AAAAAAAYYYYYY SU HERMANOOO!! [+risas]
Vamos el q vea este hilo entero, sino sale corriendo a comprarsela es pq la ha aborrecio [tomaaa]

Salu2!! [bye]

PS: Wapo, wapo y muu completito.
Menudo curro, esta impresionante para ir abriendo boca. No se si el tio ese es un guarro o la psp es asi de sucia en su negro brillante...pero el caso es que tiene una camara que no veas, se aprecian hasta los relieves de las uñas! XD
Señoras, señores:

Esto es un pequño paso para el psps-fan, pero un gran avance para el psps-experto! [tadoramo]
re: leontdi19

Tio tienes TODA la razón, la PSP en blanco está de MUERTE , yo tambien me muero portener una blanca ( hombre las blancas con dibujos y pegatinas no se, quizas la de Gran Turismo ), lo dicho en color blanco IMPRESIONANTE, una HERMOSURA!

Bye!
Imagen


guarro el? no hombre.. lo que no sabeis es que en realidad la psp que tiene en la mano es la version blanca [qmparto][qmparto]

impresionante, que voy a decir yo... [babas]

salu2
Homer J.Simpson escribió:
guarro el? no hombre.. lo que no sabeis es que en realidad la psp que tiene en la mano es la version blanca [qmparto][qmparto]

impresionante, que voy a decir yo... [babas]

salu2


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Muy bueno.....
no pongas eso coñooo!!!!! que aun tengo mas ganas de pillarmela!!!!XD
ESta claro k las dos cosas esas son altavoces


salu2
Dios!! ha sido increible una recopilacion muy guapa de fotos ^^ si ke te lo has currado tio un 10 para ti
Dios, pedazo de coleccion de fotos, se me esta haciendo interminabla la espera de mi bichito.
Dios!! Austin Powers!! [cartman] X-D

Imagen
_nWk_ escribió:Vamos el q vea este hilo entero, sino sale corriendo a comprarsela es pq la ha aborrecio


No me la pensaba comprar , pero despues de ver tantas fotos en este hilo me estan entrando ganas de pillarmela [bye]

Salu2
Pequeña actualización.....

Imagen

[inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]

Quien Fuera PSP........me namorao.... X-D

Saludos
muy buenas imaginas, que curro muxas gracias [ok]
Actualizacion , aqui teneis una funda para los muy playeros y una carcasa para los submarinistas... esto ya me parece un poco fuerte [agggtt] ....

Imagen

Imagen

[bye]
Muy guapas as fotos de la PSP, gran hilo ^^

La PSP blanca (con botones transparentes) es una pasada.

Saludetes!

PD: Aki saldrá? [tomaaa]
Genial la galería!!!. Aqui mi pequeña contribuicion! ^^

Imagen

Imagen


Imagen
esto supongo que lo regalaran con el numero de esa revista :D~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen [flipa] [flipa] [flipa]
Fake???

Imagen

Imagen

Imagen


XDDDD... Muy freak!!!!!
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
[flipa] DIOOOOOOOOOOOOOOOOOX mirar todos los skins que hay http://www.vinzdecals.com/sony-psp.html

Imagen

Imagen

A disfrutarlas. creo que no he puesto ninguna repetida... si hay alguna me lo decís!
Uff..no se yo si quedarian muy bien esasa pegatas en mi psp....bueno...pa mi que quedan mal mal mal de coj....jejejeje..mejor la dejo como esta,la bonita de ella.
Gracias por las fotos tio,te va a denunciar SONY por mangarle las fotos de su album personal [666]

Un saludo [bye]
Nacho Yague escribió:Genial la galería!!!. Aqui mi pequeña contribuicion! ^^



Gracias Yagüe , con tu permiso las voy a poner en el post inicial.

Muy guapas las fotos , Gracias por tu aportación.

Saludos
Muy buenas las fotos leontdi19.

Viendo la de piezas que lleva la PSP en su interior, no la desmonto ni borracho XD que luego no se donde va cada una [360º]


Por cierto, esperemos que las lentes del UMD de la PSP aguante por lo menos 10 años XD porque como sean de la calidad que nos tiene acostumbrado Sony con sus lentes....



salu2 de un pesepero a todos los peseperos!! [bye]
Lo de la psp en la moto es muy fuerte [buuuaaaa]
Muy buenas fotos, la de la piva lamiedo la psp... [tadoramo]
Saludos
Yo quiero una PSP amarilla :P, que guapa esta !!!.
druim escribió:Muy buenas fotos, la de la piva lamiedo la psp... [tadoramo]
Saludos


Para mi esa es la mejor foto [amor]

Por cierto muy currado el hilo, con este post se vendera mas de una psp porque de verdad enamorado....... la blanca esta impresionante y la resolucion de la pantalla es espectacular...


Salu2
[bye]
Yo quiero el UMD de a crow left to the murder de incubus!!!!!

y lo d blanco o creo que con desmontar la carcasa y darle un poco con el aerografo se consigue xD

aunk yo paso XDD
y eso del G.P.S. es real? Quiero decir, algun dia se comercializara? Xq si es asi, yo me se de uno al q se le van a quitar todas las dudas sobre si comprarse una PSP o no [fumando]
Muy currado el post PSP 4 LIFE [angelito]
Imagen


Si nena si soy austin powers.

Me molo ami mismo!!!!!!!!!!
[fumeta]
ahora ke he visto la psp por dentro, deberian sacar la PSP transparent version. que se le vea todo lo ke tiene dentro, molaria bastante ^^
a lo mejor estaria bien al pricipio, pero acabaria cansando. Eso de la carcasa transparente tendria mas sentido y estaria muxo mas xulo en los aparatos mecanicos con piezas moviles q reaccionen cuando este funcionando
La consola es sin duda impresionante,pero lo que me parece aún mas impresionante es el precio de los juegos:

50 euros [buuuaaaa]

Ojo,que no critico la consola,porque tarde o temprano caera,pero de momento no puedo,lo que critico es que el precio de los juegos en mi modesta opinión es bastante excesivo,y eso que lo han sacado en formato CD-UMD que si lo llegan a sacar en cartucho la broma se nos va hasta los 100 euros [buuuaaaa] pero eso si,la consola cada vez me esta gustando mas.


saludos
que crueles poniendola al lado de nintendo DS xDDDDDDDDD
Se podria poner una foto a modo de fondo de escritorio y como se haria????????? Gracias
vale enhorabuena, ahora mismo estoy babeando por tu culpa XDXD que bonitaaaa

Quiero una joder jajajaj
La foto de la PSP con Squall en ese estuche apoyada en su plataforma es ACOJONANTE. La consola es una belleza se mire por donde se mire...

Un saludo
Yo tengo la PSP ceramic (white version; la blanquita vamos xD) y os aseguro que no se ensucia tanto como la negra (almenos no se notan tanto las huellas).

Os aseguro que es impresionante. Yo estoy encariñado y la cuido como si fuese un tesoro xD.
Dios he visto todas las fotos y estoy por comprarme una ya mismo, me gusta la blanquita.... [boing]

o las de carcasar rara como la roja
que fuerte jajaja la ds subis el prototipo y de la psp no.
Y luego descaradamente comparacion de pantallas psp-nds
no hay huev*s de compararla con la lite? xDDD
39 respuestas