Macro excel

Hola, muy buenas.

Necesito, a ver si me podeis ayudar, hacer un macro de excel que me copie hacia abajo la fila que tengo seleccionada, al hacer click en el boton como en la imagen.

Imagen

Muchas gracias señores.

[bye]
Explicate mejor para que podamos ayudarte, copiar toda la fila completa, o solo las casillas que uqedan dentro de los bordes?? etc...

Y pon lo que lleves o hayas intentado, pork dudo k nadie te vaya a regalar el codigo de cero by the face..
Pues exactamente, es que inserte el contenido de la fila seleccionada hacia abajo, en este caso seria entre la 17 y la 18, con lo cual la tabla tendria una fila mas.

Respecto al tema del codigo no creo que sea tanto como para decir "by the face", no estamos hablando del codigo fuente de una aplicacion superchunga, sino de unas lineas de codigo de la cual hay muchas por internet, pero lo que he visto no se adapta a lo que necesito pero yo no controlo de ese lenguaje para poder modificarlas.

Thnx. [oki]
tienes dos opciones, la elegante es que hagas la macro tu. La menos elegante pero que tambien funciona es qeu e des a grabar macro, luego hagas la/s accion/es que quieras y finalmente la asocies con el boton que has creado.
Bueno, vamos a ver, este es el macro que tengo:

Sub Macro1()
'
'

'
Selection.Copy
Selection.Insert Shift:=xlDown
End Sub

Con esto lo que hago es duplicar la celda que tengo seleccionada, y yo lo que necesito como ya he dicho es que me duplique toda la fila de la tabla con estilo/borde etc...
4 respuestas