Machos Iberícos cuidado con los metrosexuales

Los metrosexuales son una moda, en un tiempo sólo serán un mal recuerdo.
Estoy con eTc_84 yo opino que es una simple moda y como toda moda pasará al olvido y se recordará con risas, como aquellos tupés de la epoca o esos pantalones globo de los videoclips xDDDD Vamos eso espero y que pase pronto la dichosita moda esta.
de hecho, en teoria, ya habia pasado de moda, ahora no macuerdo como se llamaban pero el maximo exponente era ese actor rubio k esta de moda, k se la pego a su mujer con la niñera o una mierda asi...

[fies]
kojimasexual escribió:de hecho, en teoria, ya habia pasado de moda, ahora no macuerdo como se llamaban pero el maximo exponente era ese actor rubio k esta de moda, k se la pego a su mujer con la niñera o una mierda asi...

[fies]

Jude Law?

Imagen

P.D- Me mola como viste en esa foto.xD
celtico escribió:Ya esta pasado de moda. Ahora se lleva el Ubersexual.
http://www.lacoctelera.com/antonio-ladra/post/2005/09/05/ubersexual

Hombre, este ya me parece mejor, cuidarse pero sin mariconeos [poraki]

D4NT3, habla de Beckham.
a ése me referia

Para cuando se impondra el hombre Kojimasexual¿??¿
xDDD coño ni habia caido, al leer el post de nuevo hecaido en mi nick xDD
Un Saludo

Edito :
x si no ha kdao claro k se me han intercalao
lo del metrosex tos tenemos claro k era Beckham
al k me referia yo era al otro al tal Jude Law ese, k yo lo vi x ahi k lo hacian icono, pero weno, si ponen al tio jorge para mi es lo mismo

Un Saludo
eTc_84 escribió:Hombre, este ya me parece mejor, cuidarse pero sin mariconeos [poraki]

D4NT3, habla de Beckham.

Que va que va, ahora debe estar de moda montarselo con las niñeras porque el jude este tambien...

http://www.esmas.com/espectaculos/farandula/461737.html
el übersexual este como se debe pronunicar?? porque lleva la dieresis??

como os considerais vosotros? os podeis poner una etiqueta?

yo especialmente no! yo soy yo, y a mi eso de que me etiqueten no me gusta para nada! [poraki] [poraki]
celtico escribió:Ya esta pasado de moda. Ahora se lleva el Ubersexual.
http://www.lacoctelera.com/antonio-ladra/post/2005/09/05/ubersexual

Exacto, el metrosexual ha muerto, viva el Ubersexual.
Quien haya dejado de pillar por culpa de las pepon... perdón, de los metrosexuales de marras, está saliendo con las personas equivocadas y frecuentando los lugares erróneos.
Alejo I escribió:Quien haya dejado de pillar por culpa de las pepon... perdón, de los metrosexuales de marras, está saliendo con las personas equivocadas y frecuentando los lugares erróneos.

Amén..
Pero todas ésas modas hacen estragos, y las primeras impresiones en algo como ligar priman mucho.... por desgracia.
Alejo I escribió:Quien haya dejado de pillar por culpa de las pepon... perdón, de los metrosexuales de marras, está saliendo con las personas equivocadas y frecuentando los lugares erróneos.

Me jode pero te tengo que dar la razón XD

D4NT3 escribió:Que va que va, ahora debe estar de moda montarselo con las niñeras porque el jude este tambien...

http://www.esmas.com/espectaculos/farandula/461737.html

Lo siento, no lo sabía [boing]
No estais a la moda. Ahora lo que se lleva es el agrosexual
Los hombres de verdad seguros de nosotros mismos no tenemos que camuflarnos bajo una pseudo-imagen de gente moderna-fashion preocupados por si nos queda mejor la cresta o los brillantes de un jugador de futbol,actor de upa dance,o similares,para poder acercarnos a las mujeres. Simplemente somos nosotros mismos y nos va de puta madre.
Johny27 escribió:No estais a la moda. Ahora lo que se lleva es el agrosexual

¿Y luego que? ¿los Homersexual? xD
Que narices.
Que cada uno sea como es y que haga lo que le guste. Si así no le gustas a una chica, es que no es la indicada para tí. Eso debería estar muy claro...
Yo prefiero ser como soy, para no tener que mantener una falsa apariencia cuando esté con mi pareja. Si me acepta como soy y le gusto, pues entonces todo saldrá bien. Pero si tengo que fingir o vestirme de una forma, con la cual no me sienta cómodo o agusto conmigo mismo, es una relación destinada al fracaso...
Es mi opinion personal, asi que no os tireis a mi cuello.. [toctoc]
Salu2 [chiu]
RaPhaT escribió:Que narices.
Que cada uno sea como es y que haga lo que le guste. Si así no le gustas a una chica, es que no es la indicada para tí. Eso debería estar muy claro...
Yo prefiero ser como soy, para no tener que mantener una falsa apariencia cuando esté con mi pareja. Si me acepta como soy y le gusto, pues entonces todo saldrá bien. Pero si tengo que fingir o vestirme de una forma, con la cual no me sienta cómodo o agusto conmigo mismo, es una relación destinada al fracaso...
Es mi opinion personal, asi que no os tireis a mi cuello.. [toctoc]
Salu2 [chiu]

[oki] nada mas que agregar[oki]
18 respuestas