Mace Griffin Bounty Hunter cancelado

Vivendi Universal ha decidido poner fin al desarrollo del FPS de Warthog en su versión para la consola de Nintendo.
Además la versión PC del juego no verá la luz en el mercado norteamericano, aunque sigue en la lista de lanzamientos para Europa.


fuente: GameSpot
me estoy empezando a mosquear... hombre, la verdad es que de todas formas no me lo hubiera comprado, pero en fin...
Hombre es una putada, porque estan cancelando muchos titulos de la game cube, aunque casi todos son multiplataforma, no se no se, yo tambien me estoy empezando a mosquear. Pero bueno al menos los grandes no los cancelan, si empiezan a cancelar entonces si que me mosqueare de veras [+furioso]
Yo tengo el de la xbox y esta bien, tampoco es pa tirar cohetes pero esta bien, el control es un poco grijander pero weno entretiene un ratito y tal
Falta poco para que cancelen a la consola tambien
Ciertamente es una mala noticia que se cancelen tantos juegos, pero no es lo mismo que si se cancela un Metroid 2 ó un Twin Snakes ó el prox. Zelda.

En fin, algunas compañias estan poniendo los pies en el suelo. Intentar vender los juegos al precio que les ponen es una insensatez y más les valdría hacer juegos buenos, que clavar los malos a precios de escandalo. Tanto maltratar a los clientes les pasa factura.
Escrito originalmente por nxname
Falta poco para que cancelen a la consola tambien


novato tenias que ser. Ahora viene la legion de trolls y todo eso a jod***
Bah, no empecemos... total, juegos como ese, es mejor que los cancelen :Ð
Hombre, no me alegro. Pero me parece lógico que los cancelen.

Bajar los juegos de precio sería dar su brazo a torcer y eso nunca lo haran.
Escrito originalmente por Urashima
Bah, no empecemos... total, juegos como ese, es mejor que los cancelen :Ð

Pozi, por la consola con menor porcentaje de caspa [beer]
¿alguien pensaba comprarlo? pq yo no...
Escrito originalmente por nxname
Falta poco para que cancelen a la consola tambien

Pasando.

Escrito originalmente por Gaiden
¿alguien pensaba comprarlo? pq yo no...

Depende, si lo encontrase a 10 o 20€ en algun centro comercial puede que me lo pensase. [chulito]
Escrito originalmente por franaloper

Pasando.


Depende, si lo encontrase a 10 o 20€ en algun centro comercial puede que me lo pensase. [chulito]


si tiene el control "grijander" como sicen por arriba y por lo poco que he visto, me parece que ni por eso... XD

No, si para los pocos juegos que mi economia permite, con lo que tengo que vigilar cuales compro, que cancelen estos, pos como que me la sopla.
puede ke tenga o no un control patatero o ke el juego fuera mas o menos bueno, pero seguimos con cancelaciones y con noticias no muy alagueñas para GC ke digamos, yo personalmente no me "alegraria" si fuera usuario de GC y del mercado consolero en general, pero alla cada uno su manera de pensar, cualkier "baja" es una mala noticia.

Atte
Evil Vega
Vivendi no hace mas ke cancelar los juegos de gamecube. Bueno mejor, ke yo no kiero ver juegosa cutres en mi consola [jaja]
ya empezamos, en cuanto hay algo negativo llamese cancelacion etc etc etc el juego es una mierda y tal bla bla bla bla, pues no se como podria ser en la cube (las fotos si las vi pero son fotos..), pienso que no tan malo, en la xbox esta muy bien mezclar un fps con un juego de naves y que te salga bien es una apuetsa muy arriesgada y francamente hay que jugarlo y verlo el juego es digno de ver cantidad de efectos y alguno novedoso en videojuegos (ahora no recuerdo pero visite la web) el control, pues para jugar con un pad aceptable y si es preocupante que cancelen titulos, no vaya a ser un efecto domino, otra cosa que he leido vivendi universal si es una compañia fuerte no es electronics arts pero si es importante

p.d yo si esperaba este juego para la cube

la web es http://www.phong.com la de los efectos a los que me referia
Escrito originalmente por rocketboy
ya empezamos, en cuanto hay algo negativo llamese cancelacion etc etc etc el juego es una mierda y tal bla bla bla bla,

IGN XBOX: Mace Griffin: Bounty Hunter IGN Score: 6.3
Gamespot Mace Griffin Bounty Hunter XBOX 7.2
Gamerankings: Mace Griffin Bounty Hunter XBOX 70.2%

Sinceramente, no creo k digamos que es una mierda pq lo hayan cancelado, simplemente lo decimos pq es un truño.
si vale es un truño, eres mas feliz ? fiaros de las revistas, que raro no encontrar la puntuacion de la hobby por que sera bajo cero pero lo gracioso del tema es que la puntucion baja se la dan por no tener multiplayer ej. la review de la meristation, yo creo que se merece un 5 por no llevar a una rubia metro ochenta con un pay pay que nos abanique mientras jugamos XD XD

resumiendo, que si que es muy malo y como es muy malo, lo cancelan para pc y gc y solucionado
Pues que quereis que os diga, yo he probado la demo de la ROX y entretiene, aunque no sea la octava maravilla.

Y de graficos bastante aceptable.
Escrito originalmente por mcklain
Pues que quereis que os diga, yo he probado la demo de la ROX y entretiene, aunque no sea la octava maravilla.

Y de graficos bastante aceptable.
La cuestion no es que entretenga, la cuestion es que practicamente ningun usuario de GameCube o PC iba a comprarlo, asi que lo cancelan y a correr.

¿Para que gastar dinero y trabajo portando un juego a otros sistemas, si es un juego que no vende nada?

Ademas, probando la demo, hasta Turok parecia aceptable, y despues de jugar un par de horas daban ganas de vomitar. Este por lo visto es un caso parecido.
Escrito originalmente por rocketboy
otra cosa que he leido vivendi universal si es una compañia fuerte no es electronics arts pero si es importante


Ajam y por eso quería vender toda su división de juegos...
Escrito originalmente por CaDeTe1


novato tenias que ser. Ahora viene la legion de trolls y todo eso a jod***




Disculpa pero no queria ofender a los dueños de una gc... yo reconosco que existe muy buenos juegos exclusivos para la consola, además que su hardware es bastante poderoso y mas optimisado que el del mismo X-BOX. El problema en mi parecer es la estrategia de venta, la cual da desconfianza a las terceras licencias y por otra parte en público mortal general (no el hardcore) piensan que es una consola para niños.
Escrito originalmente por Urashima


Ajam y por eso quería vender toda su división de juegos...


pues algo tiene que tener cuando hasta MS estaba detras de adquirirla , creo que ya se hablo del tema hace no muchos meses

saludos
Escrito originalmente por rocketboy


pues algo tiene que tener cuando hasta MS estaba detras de adquirirla , creo que ya se hablo del tema hace no muchos meses

saludos


Sip, Blizzard y Sierra principalmente, pero si estaba detrás es porque Vivendi iba mal de pasta.... por algo hubo fuga de talentos en Blizzard.
Escrito originalmente por maesebit
Ademas, probando la demo, hasta Turok parecia aceptable, y despues de jugar un par de horas daban ganas de vomitar. Este por lo visto es un caso parecido.


No comparemos... del truñok no recuerdo haber visto demo (y tengo todas las rox desde el numero 2), y cuando probé el juego SI que me dieron ganas de vomitar. El Mace Griffin tiene un apartado técnico muy bueno y cuando le cojes el tranquillo es muy entretenido.

Claro que si los usuarios de GC son tan l33t, pues mira, han hecho bien en cancelarlo.
Ah, pos nuse. A mi los 4 o 5 primeros niveles del Turok no me parecieron tan malos. Este no lo se porque no lo he visto todavia.
La verdad que a mi la cube ... me da sensacion de Real Madrid FC...

La estrategia de Zidanes (Zelda, Metroid,SMS, SWRL, Resident`s evil`s, Metal Gear TS, ED, etc...) y Pavones (Monkey ball, SSBM, Wave Race, Luigi , Beach spike ... ) y me parece de maravilla ...

Para que juegos mediocres? teniendo lo mejor ? (o de lo mejorcito ...)

Comparad ventas en juegos como Splinter cell y vereis que la cube seguramente habra vendido muchos menos juegos ...
holas a todos.

No se como puede haber gente que hace valoraciones de un juego sin nisiquiera haberlo visto. El mace griffin es un juego entretenido y con muy buenos graficos, aunque su jugabilidad se vea mermada por un control impreciso.

pd: A ver si leemos por que le dan esas notas en las reviews ;)

agur
aunque su jugabilidad se vea mermada por un control impreciso.
Su jugabilidad se ve mermada por numerosos factores.

De verdad que leyendo las reviews el juego me recuerda muchisimo a Turok, (aunque tenga mejores graficos) parece que los fallos de jugabilidad son los mismos.

PD: Es que aqui funcionamos del reves... Cuando anuncian un juego nos quejamos, y cuando lo cancelan hacemos una fiesta... :P [carcajad]
maesebit, por eso esto se llama el otro lado... si feuramos como todos los demsa, perderia su encanto... [sonrisa]
De verdad que leyendo las reviews el juego me recuerda muchisimo a Turok


Esta comparación me parece muy injusta
pd: A ver si leemos por que le dan esas notas en las reviews


pos eso, que si lees las puntuaciones, podras sacar en claro que el mayor delito de este juego, es prometer demasiado y no haber llegado a las espectativas (sobre todo por el largo desarrollo del juego), ademas el otro gran error es no haber incluido opciones multijugador de ningun tipo (para mi el mayor fallo). Pasando estos errores y el del mal control por alto, yo creo que es un juego con el que puedes pasar un buen rato.

[noop] pd: No es ninguna alegria que cancelen un juego pa la consola que sea, en mi modesta opinion[bye]
28 respuestas