MacCartney el mas rico

Los americanos son amantes de las listas, del rock y del dinero, así que hacer la lista de los rockeros que más dinero han hecho en el 2003 no parece que les haya costado mucho. La idea la ha puesto en práctica la revista Rolling Stone. Según ellos, Paul MacCartney es el hombre más rico del año en el mundo rock. Los Rolling Stones, van en segundo lugar. Dave Mathews Band –que en USA tienen mucho más éxito que aquí- y Celine Dion son terceros y cuartos respectivamente. Eminem, con casi 29 millones de dólares ganados en el 2003 es el quinto clasificado. Mariah Carey –que a priori podría parecer que las cosas no le han ido tan bien como esperaba- está en el número 8 y JLO en el 26.

Salu2
Hay q joderse... unos tanto y otros tampoco (hablo por mi)
eminem 5º puesto.......[flipa]
Y donde esta coilbox??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo soy fans de los Beatles desde que era un enano... y por consiguiente de P. McCartney... y os puedo decir que (aparte de que su música sea buena o mala...) entre los derechos de autor de su música a saber: las canciones estan registradas como
Lennon / McCartney... cada vez que versionan, escuchas o interpretan temas tanto de los Beatles como de él en solitario, Royalties para la buchaca...

Aparte que McCartney tiene fama de ser de la cofradia del Puño cerrado, por lo que si a todo lo anterior le sumamos esto... no me estraña que el tio esté podrido de dinero...


SaLu2...[oki]
3 respuestas