MacbookPro No se apaga

Bueno resulta que desde hace unos días estoy experimentando que mi macbook no se quiere apagar.

Lo que hago es:

Desde la manzana > Apagar equipo. Cierra la sesión y de repente aparece la pantalla azul con una rueda gris girando y de ahí no pasa lo e dejado una noche y allí estaba, hasta que le di al botón ya cabreado XD


¿A que puede ser debido fallo hardware? O solo es software con alguna incompatibilidad...

Saludos y gracias
Por lo pronto , repara los permisos y el disco si hace falta. No tiene por que arreglarte nada , pero nunca está de más.

Que sistema lleva?.
Efectivamente, pásale el Onyx, repara permisos, limpia caché, lo típico... También puede ser algún proceso cabrón o algún complemento hijo puta del panel de preferencias del sistema.
a mi me pasa de vez en cuando, que tarda en apagar se queda pantalla azul, y luego blanca y por fin apaga, es bastante molesto, sobre todo cuando tienes prisa, lo soluciono con una pasada de Onix y pista.
Os comento, lo de reparar permisos y disco desde la herramienta propia del mac lo hice antes de postear y no lo soluciono. Probare con el onyx que no lo e tocado nunca, espero entenderme jajaja.

Por si acaso puede ser tengo instalado, el avast versión beta (ya se que no hace falta antivirus, pero mi colegio es un gran coladero, sobre todo dando java hay gente muy maja...) No se si puede ser que el propio sistema no cierre bien el programa y sea por eso.

Sistema leopard actualizado a ultima versión

Os ire posteando.

Saludos y gracias.
A ver, para saber si es un proceso de inicio, arrancalo y nada mas esté encendido dale a apagar. Si no se apaga, retira uno a uno los programas que cargan al iniciar y ves repitiendo el mismo procesoa ver si hay suerte.

Salu2
Ya te digo yo no que no es un virús. :)
A mi una vez me paso eso y fue porque tuve un problema con mail, que no se me cerro bien y tardo mucho. Yo de todas formas cuando lo apago siempre cierro todos los programas antes, no se es una mania.

Otra "solucion" que puedes hacer es no apagarlo nunca. Normalmente siempre lo dejo en suspension, gasta muy poca bateria, y si no la usas mucho asi le das vidilla de vez en cuando
Prueba esto:

http://support.apple.com/kb/HT3964?view ... cale=es_ES

Si no se soluciona comentalo aquí que existe otro paso más.
8 respuestas