macbook1342 y ssd 500gb

Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas, tengo el macbook este del 2010, la verdad es que me va genial con el EVO de 120gb que tengo y sus 8gb de ram.

El tema es que me lo pille por 300 pavos, y queria preguntar si es compatible el de 500gb sssd o si hay alguna otra alternativa tan fiable como los Evo. Tambien me fastidia bvatante gastarme la mitad de lo que me costo el mac, en algo que nose hasta cuando durara, ya que lo someto a mucha carga de trabajo y se me pone facil a 90 grados en casos puntuales.

Por otro lado queria preguntar el proceso de instalacion en caso de cambiar el disco duro. Tengo copias en un disco externo del time machine, entonces como se hace? Cambiaria el ssd por el nuevo, y al encenderlo decir algo de imprtar desde el externo del time machined y todo estara como con el ssd viejo?

gracias saludos
No tan sencillo ... deberas instalar antes mac os x en el nuevo disco, y luego sí, time machine.
Claro que te sirve el de 500 gb. Por la temperatura no te preocupes, todos los mac suben mucho y más ahora en verano. En cualquier caso, de vez en cuando dale una limpieza por dentro y revisa la pasta térmica por si fuera necesario cambiarla.

Sobre timemachine, efectivamente pones el nuevo disco, instalas mac os y luego importas de Time machine.
2 respuestas