Macbook Pro

@G84 no ahora mismo no es recomendable, o al menos yo no lo veo recomendable.
slhh escribió:@G84 no ahora mismo no es recomendable, o al menos yo no lo veo recomendable.


Pues esperare entonces. Aunque veo que pasara bastante tiempo, no?
No veo motivos para esperar si acaban de renovarlo. Suelen actualizarlo cada año a mitad o a final de año
alberto1abelabs escribió:No veo motivos para esperar si acaban de renovarlo. Suelen actualizarlo cada año a mitad o a final de año


Por lo visto los i9 estan dando problemas al trabajat a pleno rendimiento (temperaturas excesivas).

Dicen que lo van a solucionar con una actualizacion, cosa que dudo, ya que comentan que es problema del diseño del sistema de refrigeracion, que no es adecuado para estos i9 trabajando a pleno rendimiento, y puede que el software lo solucione, capando la potencia de dichos micros.

Me he estado informando...
@G84 Lanzaron una actualización hace un par de días que corrige estos problemas. Tienes vídeos por ahí de como se ve el incremento de performance.

De todas maneras si no te convence siempre puedes tirar por un i7 que sigue siendo un maquinon
alberto1abelabs escribió:@G84 Lanzaron una actualización hace un par de días que corrige estos problemas. Tienes vídeos por ahí de como se ve el incremento de performance.

De todas maneras si no te convence siempre puedes tirar por un i7 que sigue siendo un maquinon


El que tengo es un i7 2,2Ghz, pero estaba pensando en cambiarlo, por renovar, tener el teclado nuevo, touch bar, etc...

Creo que esperare para ver si realmente lo han solucionado.
G84 escribió:
alberto1abelabs escribió:@G84 Lanzaron una actualización hace un par de días que corrige estos problemas. Tienes vídeos por ahí de como se ve el incremento de performance.

De todas maneras si no te convence siempre puedes tirar por un i7 que sigue siendo un maquinon


El que tengo es un i7 2,2Ghz, pero estaba pensando en cambiarlo, por renovar, tener el teclado nuevo, touch bar, etc...

Creo que esperare para ver si realmente lo han solucionado.


Te tocará esperárte a los siguientes ya que es imposible que lo solucionen vía software, solo apaños y a medias.
zagal escribió:
G84 escribió:
alberto1abelabs escribió:@G84 Lanzaron una actualización hace un par de días que corrige estos problemas. Tienes vídeos por ahí de como se ve el incremento de performance.

De todas maneras si no te convence siempre puedes tirar por un i7 que sigue siendo un maquinon


El que tengo es un i7 2,2Ghz, pero estaba pensando en cambiarlo, por renovar, tener el teclado nuevo, touch bar, etc...

Creo que esperare para ver si realmente lo han solucionado.


Te tocará esperárte a los siguientes ya que es imposible que lo solucionen vía software, solo apaños y a medias.


Comentaban que lo resolverían via software, pero no me fío nada. Creo que esperare a los siguientes, ya que siempre suelo cambiar cada 6-8 años (eso si, suelo coger, salvo casos contados, el tope de gama), y no quiero meter la pata, que es bastante dinero el invertido.
@G84 lo que te dice el amigo @zagal , la cosa no ser soluciona vía software por mucho que diga algún yotuber de turno.
slhh escribió:@G84 lo que te dice el amigo @zagal , la cosa no ser soluciona vía software por mucho que diga algún yotuber de turno.


Gracias. Me voy a esperar, lo tengo claro.

¿Para cuando hay prevista una nueva mejora?, ¿Sept 2019?
Yo he comprado el I9 (32 de Ram y 1TB ssd) y tengo que decir que SI se ha solucionado. Antes de fix (solo lo probé al abrirlo puesto que no venía parcheado) el ventilador iba al máximo, se calentaba muchísimo y no pasaba de 2,5GHz.
Tras el fix es otro mundo, muy muy silencioso, renderiza que da miedo y se pone con cargas fuertes fácilmente a 4,3-4,5 GHz (y no me ha llegado tras el fix a más de 85 grados con esas cargas continuadas).
Salvando el tema del dinero (ahí cada cual a lo suyo) es una bestia muy muy parda.

Que conste que sabía lo que compraba, sabía que tenía 14 días para ver qué tal, y después de una semana tengo clarísimo que me lo voy a quedar.
Habra que ver los comentarios de otros afectados. Se habla de un diseño no acorde a lo instalado.
Es que tras el fix el Mac es otro. No tiene nada que ver.
Sea como fuere no olvidéis los 14 días que Apple da para devolverlos. Ahí más de uno sacará sus propias conclusiones.
@AfterSun Hola! Qué me puedes decir del i9? Aparte de que ya está arreglado en los Macbook, me gustaría saber si tú lo notas tan caliente como dicen o hay que exprimirlo en exceso para que se note ese calentamiento? En uso normal como lo notas? Cuando ya te metes en edición y tal, pues entiendo que se caliente. Mi macbook pro también lo hace y es un i5 [+risas]

Gracias por tu tiempo =D
Yo lo noto igual de silencioso que el i5 de 13” de 2016 que he vendido. Tras el fix es un MacBook de verdad que como dices solo le mete presión a los ventiladores cuando la accion lo require.
AfterSun escribió:Yo he comprado el I9 (32 de Ram y 1TB ssd) y tengo que decir que SI se ha solucionado. Antes de fix (solo lo probé al abrirlo puesto que no venía parcheado) el ventilador iba al máximo, se calentaba muchísimo y no pasaba de 2,5GHz.
Tras el fix es otro mundo, muy muy silencioso, renderiza que da miedo y se pone con cargas fuertes fácilmente a 4,3-4,5 GHz (y no me ha llegado tras el fix a más de 85 grados con esas cargas continuadas).
Salvando el tema del dinero (ahí cada cual a lo suyo) es una bestia muy muy parda.

Que conste que sabía lo que compraba, sabía que tenía 14 días para ver qué tal, y después de una semana tengo clarísimo que me lo voy a quedar.


Yo me haré con el mismo en Septiembre. ¡Que ganas!
Qué envidia, Hace casi un año compré el I7 de 15 y estoy contentísimo con él, no me quiero ni imaginar 32 gb y core i9 :)
Yo me hice con él también al final. i9/32Ram/560X.

No puedo estar más contento, puede con lo que le eches!

@Algeroth_x seguro que el tuyo aguantará también muchos años. A pesar de las diferencias, salvo que abras muchas apps a la vez, no creo que se note mucho en un uso normal la diferencia entre ambos equipos. Así que fisfrútalo igualmente!!

Un saludo.
Hola, sabéis si en octubre se actualizará el MacBook Pro 13'' que no tiene touchbar con los procesadores de octava generación o ese ya lo dejarán como está?
@juldebel

Seguramente lo dejarán como está. La renovación de Macbook Pro ya está hecha.
Si renuevan algo, que se espera que sí, sería del resto seguramente.

Un saludo.
juldebel escribió:Hola, sabéis si en octubre se actualizará el MacBook Pro 13'' que no tiene touchbar con los procesadores de octava generación o ese ya lo dejarán como está?



Se habla de renovar los : MacBook , Mac Mini y iMac
Buenas, alguien me recomienda una batería para mi Macbook pro mid.2012? Veo que en una apple store vale 139€...

Lo raro es que me dice "Reparar Batería" co 455 ciclos. Eso si, no noto nada de momento, así que seguiré hasta que empiece a bajar el rendimiento de esta.
KindapearHD escribió:Buenas, alguien me recomienda una batería para mi Macbook pro mid.2012? Veo que en una apple store vale 139€...

Lo raro es que me dice "Reparar Batería" co 455 ciclos. Eso si, no noto nada de momento, así que seguiré hasta que empiece a bajar el rendimiento de esta.



¿Pero cuantas horas más o menos te suele durar la batería? Si te sigue durando aún algo decente ( no menos de 3 horas o 4 ) . Yo soy tu y la aguantaría . Para que te puedas ahorrar ese bien dinero que te costaría cambiar la batería .

Según tengo entendido , Apple cuando te cambia la batería te abre todo el portátil y te lo limpia entero también ( quitar polvo y pelusa interna )
sonyfallon escribió:
KindapearHD escribió:Buenas, alguien me recomienda una batería para mi Macbook pro mid.2012? Veo que en una apple store vale 139€...

Lo raro es que me dice "Reparar Batería" co 455 ciclos. Eso si, no noto nada de momento, así que seguiré hasta que empiece a bajar el rendimiento de esta.



¿Pero cuantas horas más o menos te suele durar la batería? Si te sigue durando aún algo decente ( no menos de 3 horas o 4 ) . Yo soy tu y la aguantaría . Para que te puedas ahorrar ese bien dinero que te costaría cambiar la batería .

Según tengo entendido , Apple cuando te cambia la batería te abre todo el portátil y te lo limpia entero también ( quitar polvo y pelusa interna )



Si, la bateria me dura varias horas. No sabría decir si mas o menos, pero de momento no noto ninguna bajada de rendimiento.
73 respuestas
1, 2