¿MacBook Pro?

Mi novia se quiere pedir un portatil para poder llevarlo a sitios, ver peliculas, manejar texto, para el trabajo (poder abrir varios programas simultaneos), estuvimos viendo el MacBook Pro de 1.749,00 €.

Este:
15 pulgadas: 2,4GHz
2,4GHz Procesador Core 2 Duo de Intel
Resolución de 1.440 por 900 píxeles
2 GB de memoria.
Unidad de disco duro de 200 GB
SuperDrive de doble capa a 8x
Tarjeta gráfica GeForce 8600 M GT de NVIDIA con 256 MB de SDRAM

¿Que tal funciona? Le vendra bien, ella tiene miedo al ser el sistema operativo de los macs le de problemas a la hora de instalar programas o no se abran paginas webs...¿Que me deciis?

¿Se le puede agregar tarjeta de Tv? O seria ya una externa.
Saludos.
TiMMy_aaHH escribió:Mi novia se quiere pedir un portatil para poder llevarlo a sitios, ver peliculas, manejar texto, para el trabajo (poder abrir varios programas simultaneos), estuvimos viendo el MacBook Pro de 1.749,00 €.

Este:
15 pulgadas: 2,4GHz
2,4GHz Procesador Core 2 Duo de Intel
Resolución de 1.440 por 900 píxeles
2 GB de memoria.
Unidad de disco duro de 200 GB
SuperDrive de doble capa a 8x
Tarjeta gráfica GeForce 8600 M GT de NVIDIA con 256 MB de SDRAM

¿Que tal funciona? Le vendra bien, ella tiene miedo al ser el sistema operativo de los macs le de problemas a la hora de instalar programas o no se abran paginas webs...¿Que me deciis?

¿Se le puede agregar tarjeta de Tv? O seria ya una externa.
Saludos.

yo creo que con un MB normal es suficiente, mientras que no lo necesite para edicion de video o de foto profesionalmente... PD:
el sistema operativo de los macs le de problemas a la hora de instalar programas o no se abran paginas webs...¿Que me deciis?

que no se le abran las Paginas web? porque? '?????? :-? :-? :-? [reojillo] [reojillo] [reojillo] quien ha dicho eso? si los mac usan tanto opera como mozilla firefox
Demasiado potente, XD pero si te sobra el dinero ;)
Con un macbook le sobra y es mucho mas portatil y manejable
Los programas obviamente no podra instalar .exe, pero todos los programas importantes estan para mac tambien ( weno, salvo autocad) y sino habra un programa similar que haga lo mismo y mejor
El sistema operativo es super comodo y facil de usar
Las paginas web no se porque no va a ir, si justamente tiene los mejores navegadores( safari, opera, firefox)
si, se le puede añadir tarjeta de tv, externa por usb. Las de la marca Elgato son las mas conocidas, aunque algo caras ya que incluyen la licencia para el programa eyetv, el mejor programa en cualquier sistema para ver y grabar la tv. De todos modos el programa ese es compatible con más modelos, como por ejemplo casi todas las hauppauge, eso si, la licencia de programa va aparte.

y, por si fuese todo ello poco, le puedes instalar xp o vista. (dudo que lo uses habiendo probado el sistema mac osx pero weno, la posibilidad esta ahi)
Ademas, el macbook pro es el mejor portatil del mundo manejando windows vista
http://gizmodo.com/gadgets/irony/macboo ... 317060.php
peppymus escribió:yo creo que con un MB normal es suficiente, mientras que no lo necesite para edicion de video o de foto profesionalmente...

Es que, ya que se compra uno que se compre uno de calidad, un mac, esta claro que a lo mejor todo el rendimineto no le saca, pero son los mejores portatiles, y te duraran mas (ya se que eso es aleatoria y puede ser que te salga rana...xD).

Por cierto, si maneja el sistema operativo Apple no necesita antivirus, ¿No? Y otra duda, que tipo de pantalla es mejor, ¿Brillo o mate?

beto77 escribió:y, por si fuese todo ello poco, le puedes instalar xp o vista. (dudo que lo uses habiendo probado el sistema mac osx pero weno, la posibilidad esta ahi)
Ademas, el macbook pro es el mejor portatil del mundo manejando windows vista
http://gizmodo.com/gadgets/irony/macboo ... 317060.php

¡¡Que bueno!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
a mi personalmente me gustan mas las pantallas normales que las glosy(brillo)

No te arrepentiras de un mac ;-)
SInceramente para hacer todas esas chorradas no me gasto 1750 euros, me compro un portatil normal de 650 y le meto XP, por eso que dice de "problemas para instalar cosas",por que si ya empieza con eso, en el momento que no pueda instalar messenger live se pondra a quejarse que flipas. Ahorrate movidas y pasta y que se pille uno normalucho.
Creo que un MacBook normal es la mejor opcion.
6 respuestas