MacBook Pro Unibody 13" o iMac 20"

Buenas

La semana prozima me voy a las vegas y pienso traerme un Mac

Mi duda es cual comprar un iMac de 20" o un MBP de 13"

El uso que le voy a dar sera en casa, tengo una habitacion libre para poner el iMac, pero me gustan los dos, uno por su pantalla y otro por su buena capacidad para llevarlo a cualquier lado

La ventaja del iMac es que en un futuro le podria meter un adaptador para jugar a la 360, mientras en el portatil seria mas engorroso al ser de 13" la pantalla

Que os traeriais vosotros??

Y otra cosilla, que necesito para conectar la 360 al Mac?

Gracias, un saludo
Yo optaría (para uso en casa) por el iMac que te cansará menos la vista (a mi entender) y una vez que ya hayas disfrutado el iMac durante un buen tiempo verás como (si realmente vas a usar movilidad) entonces te lanzas a por un portátil.

Lo de conectar la 360 al iMac, que me corrijan si no estoy en lo cierto pero creo que no tiene entrada para ello, sólo salida por tanto lo veo inviable para ver la 360 en el iMac. Para eso deberías irte a un Mac Mini y meterle un monitor de 20 " o más que ese si se puede compartir.

Lo que si se puede compartir de la 360 con el iMac (yo lo tengo así) es el streaming de musica, videos etc.

Saludos!
Yo pienso al reves. Yo me pillaria un macbook.
Si primero te compras un imac i luego un macbook ya habras gastado 2 veces.
Con un macbook te aseguras la movilidad.
oscarmu escribió:Yo pienso al reves. Yo me pillaria un macbook.
Si primero te compras un imac i luego un macbook ya habras gastado 2 veces.
Con un macbook te aseguras la movilidad.


Vuelvo a poner las cosas del revés; pienso que debería comprar el imac, porque así puedes darte cuenta hasta qué punto necesitas movilidad y tendría de primero un ordenador más potente. El gran problema llegua cuando te das cuentas de que sí te hace falta un portátil tienes que comprar otro ordenador. Pero vamos, es nuestra opinión, supongo que él sabrá más que nadie lo que le conviene.

Podría decirdirse si ya hubiera tenido un ordenador de sobremesa y se diera cuenta de que le viene mejor un portátil, si no lo ha echado de menos antes, no creo que la cosa haya cambiado mucho.

Eso es lo que yo haría y además yo estoy en su misma situaión, quiero comprarme un mac, pero no sé si un portátil o el imac. Supongo que pillaré el imac, y el MB para cuando vaya a la universidad.
buenas

gracias por las opiniones

yo creo que me traere el iMac, es mas potente que el portatil

ahora mismo tengo un portatil y no lo saco de casa, le doy uso de portatil al usarlo en el comedor tirado en el sofa, en posturas nada buenas para la espalda

asique para obligarme a corregir esas posturas, yo creo que me traere el iMac

cada vez que veo los dos tiro mas a por el iMac, aunque el MB Pro tambien sea un buen ordenador

gracias por la opinion

ahora me queda ver como me lo traigo hasta aqui

como equipaje de mano va a estar dificil
djbart_ escribió:buenas

gracias por las opiniones

yo creo que me traere el iMac, es mas potente que el portatil

ahora mismo tengo un portatil y no lo saco de casa, le doy uso de portatil al usarlo en el comedor tirado en el sofa, en posturas nada buenas para la espalda

asique para obligarme a corregir esas posturas, yo creo que me traere el iMac

cada vez que veo los dos tiro mas a por el iMac, aunque el MB Pro tambien sea un buen ordenador

gracias por la opinion

ahora me queda ver como me lo traigo hasta aqui

como equipaje de mano va a estar dificil


Te veo con el iMac encima tirao en el sofa, jaja. [oki]

Yo la verdad que con el pro estoy encantado, pesa 2 kilitos y te lo puedes llevar a cualquier lao, mira, si tuvieras un pro, te lo podrias llevar en tu viaje a los estates.... Aunque el imac para casa es una autentica pasada.

Yo creo que no compensa la compra alli, los de apple no hacen la conversion 1€=1$, le dije a un familiar que estubo en Atlanta hace dos semanas que me mirara precios, y creo que en el pro te ahorrabas 48€, por ese dinero me quedo con mi Ñ.

s2
Yo compraria el macbook pro unibody, por que la pantalla del imac no puede utilizar-se para la xbox360.
buenas

realizando la conversion €-$, tanto el MBPro como el iMan que salen en 1200$, se quedan en 850€, y aqui estan en los 110€, asique creo que sale rentable comprarlo

aunque ahora pienso que si compro un MBPro y le pongo una pantalla en un futuro, me saldra mejor que el iMac

que indecision
Pues te recomiendo MacBook Pro 13,3" + monitor + raton pal escritorio.
Usar el trackpad con la mano izquierda junto al teclado, y con la derecha, el Mouse, no tiene precio. Sobretodo en programas de adobe. (moverse, zoom, rotar, etc.)
Con el trackpad+raton, se gana en rapidez y comodidad.

A todo eso le sumas la mobilidad que te ofrece este portatil y el poder navegar desde el sofa (xD).
9 respuestas