MacBook Pro + Pantalla

¡Hola a todos!

Ante la espera de los nuevos iMac, estoy planteandome la posibilidad de comprarme el MacBook Pro junto a una pantalla. Compraría el modelo básico (15" y 2 Gb de memoria) y más adelante, si lo necesitase, compraría otros dos gigas de memoria.

¿Qué pantalla me recomendais? Es que el LED Cinema Display lo veo carísimo.

EDITO: Viendo las especificaciones del MacBook Pro y del iMac. ¿Son casi iguales no? Si voy a comprar el MacBook Pro, ¿me merece la pena comprar el iMac actual aunque sepa que lo actualizarán en breve?
junkee escribió:¡Hola a todos!

Ante la espera de los nuevos iMac, estoy planteandome la posibilidad de comprarme el MacBook Pro junto a una pantalla. Compraría el modelo básico (15" y 2 Gb de memoria) y más adelante, si lo necesitase, compraría otros dos gigas de memoria.

¿Qué pantalla me recomendais? Es que el LED Cinema Display lo veo carísimo.

EDITO: Viendo las especificaciones del MacBook Pro y del iMac. ¿Son casi iguales no? Si voy a comprar el MacBook Pro, ¿me merece la pena comprar el iMac actual aunque sepa que lo actualizarán en breve?


Yo tengo el mismo problema que tu, en un principio estaba esperando a pillarme el iMac renovado que saquen.
Pero viendo que puedo pillarme un Macbook Pro y tener a la vez movilidad es lo que me hace no decidirme.
Siempre he sido de equipos fijos, nunca he tenido portátil, pero la idea de portátil mas pantallón me atrae mucho.

Ten en cuenta que un sobremesa suele ser por regla general mas potente, si no tienes demasiada prisa en adquirirlo, yo me esperaría a ver las características del nuevo iMac y sopesar que te interesa mas.

Saludos
No hay mucho que pensar, realmente los componentes de un iMac son de portátil, así que incluso creo el iMac de AHORA (menos el de 24") comparado con el MB Pro de AHORA, le gana en rendimiento este último, falta ver cuando actualizen el iMac.

Si váis a sacar el portátil una vez al mes, yo me compraría un iMac, si es casi todos los días, un portátil.



Saludos!
2 respuestas