Macbook Pro o iMac?

tengo una pequeña duda que casi llega a existencial ya........

Tengo un asus G1S desde hace un año, el pobre está casi muerto por no decir que sólo me falta enterrarlo de la bazofia de ordenador que es (me podría haber comprado un macbook pro en esas epocas por lo que me costó)

entonces ahora tengo la duda de pillarme un iMac o MacBook Pro......porque si consigo revivir el Asus pues tener dos portátiles podría ser un poco tontería, y así podría usar el iMac en casa de sobremesa tranquilamente, aparte de que interiormente es mucho mejor, y una pantalla de 24" para la habitacion me viene de perlas............

Pero claro, esque el macbook pro me encanta también...........esque no se que hacer.......porque aparte igual empleo unas acciones que tengo por los suelos y la verdad que sólo me dan pérdidas y creo que las venderé para pillarme el mac u otro iphone, que ayer me lo robaron :S

una pregunta, es fácil bajarse programas de mac para "probarlos y luego "comprarlos"????eso igual que el office y todo eso no?
Los programas se pueden bajar igual que en windows, en MAC no falta variedad de programas

EL asus G1S no es para nada un mal portatil, claro q no se que problemas tendras, pero incluso creo q es 100% compatible con OSX.
theelf escribió:Los programas se pueden bajar igual que en windows, en MAC no falta variedad de programas

EL asus G1S no es para nada un mal portatil, claro q no se que problemas tendras, pero incluso creo q es 100% compatible con OSX.


lei unos tutoriales y dijeron que no era compatible, almenos hace unos meses........
pues el problema exacto que tengo es que al encender, llega al escritorio y salta un pantallazo azul de volvado de memoria fisica, y se apaga.....lo intento volver a encender y no se enciende hasta pasado un rato........
lei unos tutoriales y dijeron que no era compatible, almenos hace unos meses........


http://kalyway-10-5-1-asusg1s.wikidot.com

lpues el problema exacto que tengo es que al encender, llega al escritorio y salta un pantallazo azul de volvado de memoria fisica, y se apaga.....lo intento volver a encender y no se enciende hasta pasado un rato........


Supongo que ya habras reinstalado el windows? si es asi, y sigue dando problemas, deverias pasarle algun programa como el memtest, a ver si es un problema de memoria.

SI no, reinstala el windows, que seguro que es eso.
y si instaldo directamente el ideneb pasa algo?????o tengo que reinstalar windows obligatoriamente?

pues os cuento, me puse a reinstalar windows, y me sigue saliendo otro pantallazo azul pero ahora trae esto:

driver_irql_not_less_or_equal

dice que el error es de : ndis.sys

:S
driver_irql_not_less_or_equal

dice que el error es de : ndis.sys


Una pregunta, cuando reinstalas, has formateado, o mejor, borrado u porytla particion y vuelto a crearla? o instalas sobre el windows antiguo, o con la aprticion con datos?


Para descartar problemas de memoria, decarga el memtest, crea el CD y comprueba la memoria de tu portatil

http://www.memtest86.com/#download0
mmmmmm..........directamente yo le meto el dvd, pulso F9 y me sale una pantalla que me dice que quiero hacer con las particiones (tenia 2) y estaba poniendo que solo una, me imagino que es eso no?a ver si luego pruebo el memtest, pero me parece que se va a volver directamente al servicio tecnico, que me tienen las pelotillas hinchadas ya.....me llamaron el dia anterior diciendo que ya funcionaba perfectamente y cuando lo encendi yo no duro ni 5 min.........
Como dices, lo mejor es que si tus conocimientos informaticos no son muy avanzados, se encargen en el servicio tecnico, eso si mientras tengas garantia, que si no, es una tonteria gastar mucho dinero, en algo que seguro es facil de resolver.

Si el problema ya pasa de ser de software a hardware, y por ejemplo tienes algun problema de RAM, se resuelve cambiando el modulo, que no es muy caro

Piensa que es mas mala suerte que otra cosa, no es normal que una portatil tenga problemas, y esa mala suerte, se puede aplicar a Apple tambien.

Perfectamente puedes comprar un PowerMac, salirte defectuoso, y es un calvario, al igual que tu asus.

Antes que nada creo que tendrias que probar otras cosas antes de llevar la asus al servicio tecnico.
Seria buena idea que probaras de iniciar un linux live.
Al correr solo en memoria, sin usar el disco duro, es una exelente oportunidad de saver si el portatil tiene algun problema grave o no

theelf escribió:Como dices, lo mejor es que si tus conocimientos informaticos no son muy avanzados, se encargen en el servicio tecnico, eso si mientras tengas garantia, que si no, es una tonteria gastar mucho dinero, en algo que seguro es facil de resolver.

Si el problema ya pasa de ser de software a hardware, y por ejemplo tienes algun problema de RAM, se resuelve cambiando el modulo, que no es muy caro

Piensa que es mas mala suerte que otra cosa, no es normal que una portatil tenga problemas, y esa mala suerte, se puede aplicar a Apple tambien.

Perfectamente puedes comprar un PowerMac, salirte defectuoso, y es un calvario, al igual que tu asus.

Antes que nada creo que tendrias que probar otras cosas antes de llevar la asus al servicio tecnico.
Seria buena idea que probaras de iniciar un linux live.
Al correr solo en memoria, sin usar el disco duro, es una exelente oportunidad de saver si el portatil tiene algun problema grave o no



a ver, algo se de informatica, pero lo justo tirando a algo alto, no soy de los que saben hacer grandes cosas la verdad....
na, tienes razon, volvera al servicio técnico, lo que es increible que el dia anterior a que me llegara del servicio tecnico me llamaron los de asus diciendome que ya lo habian probado y que funcionaba perfectamente.....cuando yo creo que han debido de cambiar las piezas y nada más.....pero bueno, dudo que me vuelva a comprar un Asus, me salió por una pasta hace un año y mira, en cambio el Vaio que tenia consiguio aguantar 4 años.....

Esque la cosa es que si este me funcionara bien, pues podría pillarme el iMac perfectamente y srguir usando el otro para cuando me voy por ahi, si no tendré que tirarme a un macbook pro.....la verdad que la pantalla de iMac me cunde mucho que sea tan grande........
El fin de semana vienen mis padres, a ver si se estiran por acabar la carrera y me lo pillan :)
8 respuestas