macbook pro nuevo

bueno pues akabo de llegar con mi nuevo macbook pro 13, y estoy encantadisimo , ufffffffffffff que nerviossssssssssssssssss
muskulman escribió:bueno pues akabo de llegar con mi nuevo macbook pro 13, y estoy encantadisimo , ufffffffffffff que nerviossssssssssssssssss



Felicidades.
¿Dónde lo has comprado al final?
pues al final me ido al fnac y lo e pillado ayi, y al hacerme socio ( 15 € ) me han dado el 5% del importe de regalo y me traido un pendrive de 16 gigas. la verdad esque noto bastante la diferencia con mi otro macbook blanco
Como ves el tamaño de pantalla? Estoy por comprarme un macbook y no se si de 13 o de 15". Actualmente soy consultor y trabajo toda la mañana con un 15" de 1200x800... ¿notaré la diferencia si me pillo el de 13?
wuncent escribió:Como ves el tamaño de pantalla? Estoy por comprarme un macbook y no se si de 13 o de 15". Actualmente soy consultor y trabajo toda la mañana con un 15" de 1200x800... ¿notaré la diferencia si me pillo el de 13?


hombre, diferencia se llevan, pero mi presupuesto no llegaba para el de 15 y como estoy acostumbrado ami antiguo macbook de 13 esta la veo de puta madre, por que aparte esque se ve que no veas. eso ya es depende de tu presupuesto y necesidades
4 respuestas