MacBook pro de 15' nuevo o antiguo?

Estoy mirando para comprarme el macbook pro de 15' a 2,66GHz y en una tienda me dejan el antiguo macbook al mismo precio que el nuevo. Creeis que merece la pena el antiguo al mismo precio?

Las diferencias que he encontrado son:

Nuevo -------------------- Antiguo
Batería 7 horas ------------ Batería 5 horas
Caché L2 de 3MB ---------- Caché L2 de 6mb
Gráfica 9600M de 256mb --- Gráfica 9600M de 512mb
Ranura tarj. SD ------------ Ranura ExpressCard
Dos puertos USB ----------- 3 Puertos USB

También he visto que es unos pocos centímetros mas pequeño el nuevo y pesa menos.

No se si se me olvida alguna diferencia... Vosotros que hariais?? tenía pensado comprar el nuevo pero ahora estoy hecho un lio :-?
Sino te importa que la batería dure 2 horas menos, mejor el viejo, que tiene mejor gráfica y micro, ademas de ExpressCard y un usb mas que se agradece.

Aunque el nuevo debe de molar mucho las siete horas de batería.
También si usas tarjetas sd es un punto mas para el nuevo.
lo que me parece haber leido es que la batería antigua tiene una vida de 300 ciclos de carga y las nuevas se supone que 1000, es esto cierto? porque de ser así creo que me decantaría por el mac nuevo
UND_32 está baneado por "Clon-troll"
zynder escribió:lo que me parece haber leido es que la batería antigua tiene una vida de 300 cicles de carga y las nuevas se supone que 1000, es esto cierto? porque de ser así creo que me decantaría por el mac nuevo

Totalmente verídico. [360º]
Saludos!
Que processador lleva la version actual de 15 con el micro a 2.66? Saludos
yo te diria el viejo la verdad, la express card me ha sacado de mas de un lio al tener un lector de tarjetas q me lee las memory stick xD
tengo lectores de tarjetas por USB, en principio la express card hoy en día no me sería útil.

Creo que voy a ir a por el nuevo, porque no creo que haya mucha diferencia de rendimiento y la mejora de batería me llama y mucho, aunque si viera una comparativa de rendimiento entre los dos ya creo que podría decidirme definitivamente... he buscado pero no he visto nada.
Mirando la pagina de intel donde salen listados los procesadores core 2 duo para portatiles no viene ninguno de las frecuencias indicadas con tres megas de cache, los 2,66 y 2,53 tienen seis megas. Asi que no se si es error, publicidad engañosa para que te tires a las gamas superiores no lo se. Para muestra un boton.
Gama de procesadores portatiles
2,66
2,.53
De todas formas cuando tenga la oportunidad de tenerlo  ya le pondre windows y ya le pasare el cpu-z
Alfil69 escribió:Mirando la pagina de intel donde salen listados los procesadores core 2 duo para portatiles no viene ninguno de las frecuencias indicadas con tres megas de cache, los 2,66 y 2,53 tienen seis megas. Asi que no se si es error, publicidad engañosa para que te tires a las gamas superiores no lo se. Para muestra un boton.
Gama de procesadores portatiles
2,66
2,.53
De todas formas cuando tenga la oportunidad de tenerlo  ya le pondre windows y ya le pasare el cpu-z

creo que si hay con 3mb de caché

2.66 http://ark.intel.com/Product.aspx?id=40 ... LGLA,SLGLR
2.53 http://ark.intel.com/Product.aspx?id=37 ... LGFE,SLGFG
pos tienes razon, si que existen. Tambien es cierto que estos tienen un tdp mas bajo asi que chupan menos bateria, sobre la potencia seria pasarle super pi para ver la diferencia.

Añado link que parece interesante que hablan sobre el tema http://forum.notebookreview.com/showthread.php?p=4963624
9 respuestas