MacBook Pro A1278 no prende nada

Hola es pero y me puedan ayudar me regalaron un MacBook Pro el problema que no enciende nada al presionar el boton de power, la laptop si carga la bateria ya que al conectar el Magsafe se pone verde y luego pasa a naranja y marca que si esta cargando en el indicador lateral, intente lo del reseteo del SMC pero nada espero y me puedan ayudar saludos.

PD:Note que dicen que cuando haces el reset del SMC el foco del Magsafe de ponerse de naranja a verde por unos segundos o apagarse pero no pasa nada siempre se queda en naranja mi macbook pro no es de bateria extraible.

PD2:La macbook nunca fue golpeada ni mojada solo de un dia a otro no encendio
Debes resetear la PRAM:

1. enciende el ordenador.
2. Rapidamente presiona y mantiene estas 4 teclas: command-Option-P-R
3. Mantenerlas presionadas hasta que el ordenador se reinicie solo.
Amigo pero la cosa es que no prende nada la mac esta muerta literalmente bo tendra algun fusible o algo
No importa, prueba lo que te digo de todas formas. Mantiene presionadas las teclas y dale al poweron... he revivido varios Macbook con este método.

Si no escuchas ningún ruido, nada de nada, quizá tengas un problema eléctrico y te tocará ir al SAT. :-|
Por cuanto tiempi las tengo que mantener presionadas por ya me he quedado 3 min aprox y nada
Han encontrado alguna solución yo me encuentro con el mismo problema y es el mismo modelo de MacBook Pro A1278

Al conectarla a corriente se enciende automáticamente y prende el led del cargador en verde, también el led de power (blanco); pasan unos segundos y empieza a hacer un sonido repetidamente unas 6 veces; también titila el led blanco y el led del cargador de verde pasa a naranja. Después se apaga y vuelve a prenderse unos segundos después y se repite el ciclo. No aparece nada en pantalla se mantiene sin señal (en negro).

Ya le quite el disco duro, cambie las RAM, desconecte la batería y hasta probé con otro cargador.
5 respuestas