Kruuel escribió:Buenas,
Tengo pensado dentro de poco adquirir un portátil Macbook para tomar apuntes en clase (y no nos engañemos, para tener de una vez un portátil "decente"), pero tengo una duda sobre qué modelo elegir.
Mis prioridades son:
- Que la batería dure. Esto no parece un problema ya que como he visto en algunas de las especificaciones de estos portátiles, la duración aproximada es de 10-12 horas.
- Que no se vaya mucho de precio. Ya sé que comprar un producto Apple en general y un Macbook en particular no es "barato", pero tampoco quiero tener que pedir un crédito antes de ir a la tienda.
- Que me sirva, a parte de para ofimática (que diría que va "sobrao"), como portátil de día a día, es decir, que pueda correr juegos normalitos como Hearthstone o WoW, me permita ver películas en alta definición sin problemas, etc...
Como ya he dicho, no le voy a dar ningún uso técnico (ni diseño, ni composición musical, etc...). Según lo que he leído haciendo una búsqueda rápida en Google, parece que el Macbook Air sería el más recomendable para estudiantes debido a su ligereza, mientras que el Macbook Pro (como su nombre ya indica) parece ser el que tiene mejores prestaciones y mayor precio. Así que mi duda es: en relación calidad-precio, para alguien que quiere comprarse un portátil que le dure siglos y esta dispuesto a comprar un Macbook "como inversión", ¿cuál le recomendaríais?
Realmente no he llegado a saber cuál es la principal diferencia entre los tres modelos de Macbook que ofrece Apple, dejando de lado lo más obvio (Pro = el que tiene más prestaciones, Macbook = el sencillito y Air = ligero y pequeño, ideal para transportar).
Muchísimas gracias.
Kleshk escribió:El tema de especificaciones no tengas miedo, piensa que es con otro sistema operativo y que se le saca mucho rendimiento
Hace poco me compré un PC de sobremesa con i7 6700k + 16gb ram + 1070 8gb nvidia y tarda menos en revelarme unas fotos el lightroom en el macbook pro 15" de hace 2 años que el PC...
No tienen nada de cuellos de botella y sumado el S.O.... vuelan
Si lo que buscas es para uso ofimático píllate el MacBook, la putada es el puerto pero de rendimiento es como un MacBook Air de hace 2 años ( parece mentira con esas cpu, eh? ) y ligero a más no poder hasta tal punto que lo olvides entre papeles xD
El MacBook Air por precio, ya que parece que desaparece y puede que alguna tienda te haga liquidación
MacBook Pro... si tiene que ser algo técnico como foto, video, render, autocad, etc...
Kruuel escribió:Kleshk escribió:El tema de especificaciones no tengas miedo, piensa que es con otro sistema operativo y que se le saca mucho rendimiento
Hace poco me compré un PC de sobremesa con i7 6700k + 16gb ram + 1070 8gb nvidia y tarda menos en revelarme unas fotos el lightroom en el macbook pro 15" de hace 2 años que el PC...
No tienen nada de cuellos de botella y sumado el S.O.... vuelan
Si lo que buscas es para uso ofimático píllate el MacBook, la putada es el puerto pero de rendimiento es como un MacBook Air de hace 2 años ( parece mentira con esas cpu, eh? ) y ligero a más no poder hasta tal punto que lo olvides entre papeles xD
El MacBook Air por precio, ya que parece que desaparece y puede que alguna tienda te haga liquidación
MacBook Pro... si tiene que ser algo técnico como foto, video, render, autocad, etc...
La verdad es que no tenía ni idea de esto de que los Mac's rendían más con el mismo (o parecido) hardware. Estaré al loro entre Macbook y Macbook Pro y lo que salga en marzo (si sale algo).
Gracias
Oneill83 escribió:Yo te recomendaria un MacBook Air pero que este a buen precio, hace no mucho estuvo en amazon a 940€ y creo que es un buen precio.
Un saludo.