Macbook: Blanco o negro?

Buenas!

Mirad, quiero comprarme ya de uan vez un macbook, pero... despues de mirar precios veo que pagar casi 200 € mas por uno de negro es una estafa. Y aqui va mi pregunta. A parte del color, tiene algo mejor el macbook negro? Evidentemente me refiero a la comparacion con el blanco de 2,2 Ghz.

Solo eso.

Salu2
sasu escribió:Buenas!

Mirad, quiero comprarme ya de uan vez un macbook, pero... despues de mirar precios veo que pagar casi 200 € mas por uno de negro es una estafa. Y aqui va mi pregunta. A parte del color, tiene algo mejor el macbook negro? Evidentemente me refiero a la comparacion con el blanco de 2,2 Ghz.

Solo eso.

Salu2

si los configuras ambos con las mismas opciones, obviamente seran iguales, desde luego no va a ir mas rapido por ser negro( y no,no voy a hacer un chiste facil xD)

Asi que configura el portatil con las caracteristicas que lo quieras ( de hd, ram y cpu ) y mira si te compensa pagar la dif. por tenerlo negro.
Eso no se pregunta, es cuestión de gusto personal. En mi caso me gusta mas el negro (y ese tengo).

Respecto al hardware, son idénticos así que, no te preocupes demasiado.

Eso si, los dos sabores son igual de "guarros" y se ensucian muy rapido.

Aprovecho esto para los poseedores del color negro, ¿como lo limpiais?
coyote escribió:Eso no se pregunta, es cuestión de gusto personal. En mi caso me gusta mas el negro (y ese tengo).

No, si yo en un principio tenia intencion de pillarme el negro porque me gusta mucho mas, pero el problema ahora son los € y me estoy enpezando a enamorar del blanco xD

Otra cosa, aprovechando el post. He buscado informacion sobre ampliacion de RAM i HDD y parece facilisimo, pero... hay algun limite de HDD? En la RAM son 4 GB, pero de disco duro no tengo ni idea.

Y por ultimo, coyote, veo que comentas que se enguarran muy facilmente y he oido a hablar sobre que la pintura se amarillea. Es eso verdad?
sasu escribió:Otra cosa, aprovechando el post. He buscado informacion sobre ampliacion de RAM i HDD y parece facilisimo, pero... hay algun limite de HDD? En la RAM son 4 GB, pero de disco duro no tengo ni idea.

La RAM en los pre-santa rosa eran 3 Gb (le puedes poner 2x2 Gb pero solo usará 3 Gb). En los nuevos, ya si usa los 4 Gb.

En cuanto al disco duro, el mas grande que encuentres en S-ATA de 2.5" te servirá.

sasu escribió:he oido a hablar sobre que la pintura se amarillea. Es eso verdad?

ERA verdad. Al parecer era un defecto solucionado hace tiempo. Si no es correcto, que me corrijan... ein?
coyote escribió:Eso no se pregunta, es cuestión de gusto personal. En mi caso me gusta mas el negro (y ese tengo).

Respecto al hardware, son idénticos así que, no te preocupes demasiado.

Eso si, los dos sabores son igual de "guarros" y se ensucian muy rapido.

Aprovecho esto para los poseedores del color negro, ¿como lo limpiais?

No son identicos, el negro tiene 160 gigas de HD y el Blanco medio 120.

Respecto a lo de la pintura, en el negro no se, pero en el blanco al ser tan claro donde apoyas las muñecas coge algo de colorcillo, es inevitable
Yo tambien me he pillado el negro. Me gusta mucho mas aunque la verdad es un sablazo la diferencia con el blanco pero bueno..
Siko escribió:Yo tambien me he pillado el negro. Me gusta mucho mas aunque la verdad es un sablazo la diferencia con el blanco pero bueno..

El problema es este. Apple se pasa... creo que tendrian que costar lo mismo ^^'
Negro para cualquier cosa portátil es malo.

Lo digo porque el negro absorbe el sol, y si algún día te lo dejas al sol es posible que se caliente mucho y se dañe algo.
Lo de la suciedad por las manos se limpia muy bien con pasta de dientes, no te preocupes ;)

Yo que tu hacia esto....

http://www.elotrolado.net/hilo_-Tienes-un-MacBook--A-ver-que-te-parece-esto----_952037
A mi me gusta mas el negro, pero solo pagaria esos 200€ de mas si tuviera mejores caracteristicas.

33.000 Ptas por otro color...
Yo tambien escogi el negro, la verdad un portatil blanco no iba conmigo. Y si, se ensucia demasiado, apenas lo saque de la caja y ya estaba manchado con la marca de mis dedos y los tenia limpios, lo juro.

alguien tiene alguna recomendación de como limpiarlo?
Toma escribió:A mi me gusta mas el negro, pero solo pagaria esos 200€ de mas si tuviera mejores caracteristicas.

33.000 Ptas por otro color...

No es mucho pero tiene 40 gigas más de HD
yo también lo quería negro. pero me pareció muy caro pagar 200€ por el color y 40gb mas.

Tenía miedo de que el blanco se ensuciara mucho, porque YO SOY UN GUARRO. Pero esta como el primer día.
15 respuestas