MacBook Air, wifi y plc

Hola tengo un plc en casa para que el wifi llegue a todos los cuartos. Tengo el problema que todos los dispositivos se conectan bien, menos un MacBook Air que tengo. Le ha sucedido ha alguien?? Me podría ayudar alguien a ver que falla en la configuración?? Porque en la zona que se conecta al router directamente si que funciona.
Gracias
Para que podamos ayudarte deberías especificar los detalles técnicos de la red inalámbrica que has creado y la configuración de la tarjeta de red inalámbrica del portátil que no se conecta.
@hancker pues la red inalámbrica únicamente está clonada del router por WPS y la tarjeta de red, es un MacBook Air de 2011. Dónde puede encontrar detalles más específicos. Cuando no se conecta dice que no encuentra una IP, pero si configuras manualmente con los mismos datos que cuando se conecta al router tampoco funciona
El ordenador que tiene problemas para conectase, ¿tiene la asignación de la IP de manera automática? Podría ser que tuvieras la IP manual y estuviera en conflicto con otro dispositivo por tener asignada la misma IP, comprueba el ordenador que presenta problemas de conexión y asegúrate que tenga la asignación IP automática.
Prueba a crear una nueva ubicacion en el apartado de red de preferencias del sistema de mac
4 respuestas