macbook air para estudiar para mi novia

Hola hola, bueno pues resulta que mi novia va a empezar la universidad de nuevo y bueno como regalo de cumpleaños pensaba comprarle un macbook air , por lo que he visto es bastante ligero y dura bastante la bateria que eso es lo que nos interesaba, pero estoy indeciso por que el macbook air es del 2015(o eso he leido) y que le hicieron una revisión hace poco que le subieron los gigaherzios del procesador muy poquito, y no sé si comprarselo ya o esperarme a ver que presenta apple en septiembre..
un saludo, a ver si me podeis ayudar a decidirme!
tonollamada escribió:Hola hola, bueno pues resulta que mi novia va a empezar la universidad de nuevo y bueno como regalo de cumpleaños pensaba comprarle un macbook air , por lo que he visto es bastante ligero y dura bastante la bateria que eso es lo que nos interesaba, pero estoy indeciso por que el macbook air es del 2015(o eso he leido) y que le hicieron una revisión hace poco que le subieron los gigaherzios del procesador muy poquito, y no sé si comprarselo ya o esperarme a ver que presenta apple en septiembre..
un saludo, a ver si me podeis ayudar a decidirme!



yo te recomendaría que no comprases un air, la pantalla no retina y los marcos para mi son determinantes. mira un macbook en el apartado de los refurbished de la store que suelen haber a "buen" precio.
1 respuesta