Macbook air para bootcamp con Windows?

Buenas, quiero tener un macbook air pero necesito que corra tambien windows. El caso es que me surgen algunas dudas:

1.- Que modelo me aconsejais?
2.- Entiendo que es preferible el de 256SSD, pero si compro el de 128gb, puedo tener la particion de wondows en un ssd externo o incluso en una SD?
3.- Podria acceder a los archivos de la particion de windows cuando arranque con MacOs, y a los archivos de la particion de Mac cuando arranque con Windows? Desde el explorador de archivos de cada SO.
4.- Se puede comprar el Macbook en la apple store con el descuento de estudiante como antiguamente?

Gracias
Buenas

¿No te compensa más un MBP por la pequeña diferencia de precio?. Yo tengo un MBP 13 y le he puesto Windows un par de veces.

1. Yo no compraría nada por debajo de 256gb. El modelo antiguo de air tampoco, salvo que lo puedas sacar por 700-800 como ha estado en algunas tiendas.
2. Me imagino que si, pero no lo he probado. Los ssd que traen los nuevos air no se como son, pero los de los MBP son pcie nvme, notarías una diferencia muy grande a usar windows en una unidad externa a usarla en el ssd.
3. Podrías instalando software adicional, pero a los archivos de Mac desde Windows no te se decir. Quizá con la misma utilidad que se usa para ver los archivos de Windows en Mac (Paragon)
4. Si, se puede usar el descuento de estudiante.
zulykat escribió:Buenas

¿No te compensa más un MBP por la pequeña diferencia de precio?. Yo tengo un MBP 13 y le he puesto Windows un par de veces.

1. Yo no compraría nada por debajo de 256gb. El modelo antiguo de air tampoco, salvo que lo puedas sacar por 700-800 como ha estado en algunas tiendas.
2. Me imagino que si, pero no lo he probado. Los ssd que traen los nuevos air no se como son, pero los de los MBP son pcie nvme, notarías una diferencia muy grande a usar windows en una unidad externa a usarla en el ssd.
3. Podrías instalando software adicional, pero a los archivos de Mac desde Windows no te se decir. Quizá con la misma utilidad que se usa para ver los archivos de Windows en Mac (Paragon)
4. Si, se puede usar el descuento de estudiante.



Antes de reservar el nuevo MacBook Air , estuve mirando el MacBook Pro base pero con 256Gb SSD y se iba a los 1760€ ... vamos que se iba 160€ más . Viendo que apenas hay diferencia en procesador del MacBook base y del nuevo MacBook Air , son iguales de potente prácticamente . Viendo que el MacBook Air nuevo trae varias cosas nuevas , la batería dura más y funciones nuevas . Pues he reservado el MacBook Air nuevo . En tema de potencia como he dicho ya salieron alguna prueba y son prácticamente iguales en procesador .

Yo compraría el MacBook Air nuevo , que es más moderno con hardware más moderno , que el MacBook Pro base sin Touch Bar . Otra cosa es que tengas un presupuesto alto y puedas comprarte el MacBook Pro Touch Bar 1999€ . Ese ya es Quad Core y se notará una buena mejora de procesador , pero claro . Vale el modelo mas barato 1999€ X-D
sonyfallon escribió:
zulykat escribió:Buenas

¿No te compensa más un MBP por la pequeña diferencia de precio?. Yo tengo un MBP 13 y le he puesto Windows un par de veces.

1. Yo no compraría nada por debajo de 256gb. El modelo antiguo de air tampoco, salvo que lo puedas sacar por 700-800 como ha estado en algunas tiendas.
2. Me imagino que si, pero no lo he probado. Los ssd que traen los nuevos air no se como son, pero los de los MBP son pcie nvme, notarías una diferencia muy grande a usar windows en una unidad externa a usarla en el ssd.
3. Podrías instalando software adicional, pero a los archivos de Mac desde Windows no te se decir. Quizá con la misma utilidad que se usa para ver los archivos de Windows en Mac (Paragon)
4. Si, se puede usar el descuento de estudiante.



Antes de reservar el nuevo MacBook Air , estuve mirando el MacBook Pro base pero con 256Gb SSD y se iba a los 1760€ ... vamos que se iba 160€ más . Viendo que apenas hay diferencia en procesador del MacBook base y del nuevo MacBook Air , son iguales de potente prácticamente . Viendo que el MacBook Air nuevo trae varias cosas nuevas , la batería dura más y funciones nuevas . Pues he reservado el MacBook Air nuevo . En tema de potencia como he dicho ya salieron alguna prueba y son prácticamente iguales en procesador .

Yo compraría el MacBook Air nuevo , que es más moderno con hardware más moderno , que el MacBook Pro base sin Touch Bar . Otra cosa es que tengas un presupuesto alto y puedas comprarte el MacBook Pro Touch Bar 1999€ . Ese ya es Quad Core y se notará una buena mejora de procesador , pero claro . Vale el modelo mas barato 1999€ X-D


Si que hay diferencia entre el i5 del nuevo macbook air y el i5 del MBP, el primero monta un i5-8210Y y el segundo un i5-7360U.

https://ark.intel.com/products/189912/I ... o-3-60-GHz
https://ark.intel.com/es/products/97535 ... o-3-60-GHz

La ventilación también es mejor por lo que aguantará mejor altas frecuencias. Las GPUs también son distintas (617 frente a la 640), y la pantalla es algo mejor la del MBP. Teniendo en cuenta que son 160€ de diferencia sobre un precio de 1500, compensa comprar antes un MBP que el Air, aguantará mejor los años. Sobre todo si se usa el descuento de estudiantes.
zulykat escribió:
sonyfallon escribió:
zulykat escribió:Buenas

¿No te compensa más un MBP por la pequeña diferencia de precio?. Yo tengo un MBP 13 y le he puesto Windows un par de veces.

1. Yo no compraría nada por debajo de 256gb. El modelo antiguo de air tampoco, salvo que lo puedas sacar por 700-800 como ha estado en algunas tiendas.
2. Me imagino que si, pero no lo he probado. Los ssd que traen los nuevos air no se como son, pero los de los MBP son pcie nvme, notarías una diferencia muy grande a usar windows en una unidad externa a usarla en el ssd.
3. Podrías instalando software adicional, pero a los archivos de Mac desde Windows no te se decir. Quizá con la misma utilidad que se usa para ver los archivos de Windows en Mac (Paragon)
4. Si, se puede usar el descuento de estudiante.



Antes de reservar el nuevo MacBook Air , estuve mirando el MacBook Pro base pero con 256Gb SSD y se iba a los 1760€ ... vamos que se iba 160€ más . Viendo que apenas hay diferencia en procesador del MacBook base y del nuevo MacBook Air , son iguales de potente prácticamente . Viendo que el MacBook Air nuevo trae varias cosas nuevas , la batería dura más y funciones nuevas . Pues he reservado el MacBook Air nuevo . En tema de potencia como he dicho ya salieron alguna prueba y son prácticamente iguales en procesador .

Yo compraría el MacBook Air nuevo , que es más moderno con hardware más moderno , que el MacBook Pro base sin Touch Bar . Otra cosa es que tengas un presupuesto alto y puedas comprarte el MacBook Pro Touch Bar 1999€ . Ese ya es Quad Core y se notará una buena mejora de procesador , pero claro . Vale el modelo mas barato 1999€ X-D


Si que hay diferencia entre el i5 del nuevo macbook air y el i5 del MBP, el primero monta un i5-8210Y y el segundo un i5-7360U.

https://ark.intel.com/products/189912/I ... o-3-60-GHz
https://ark.intel.com/es/products/97535 ... o-3-60-GHz

La ventilación también es mejor por lo que aguantará mejor altas frecuencias. Las GPUs también son distintas (617 frente a la 640), y la pantalla es algo mejor la del MBP. Teniendo en cuenta que son 160€ de diferencia sobre un precio de 1500, compensa comprar antes un MBP que el Air, aguantará mejor los años. Sobre todo si se usa el descuento de estudiantes.



Son 160€ de diferencia si . Pero estás comprando un hardware del 2017 . Que si , que es un poquito más potente . Pero yo si le voy a usar como un usuario que no le va dar mucha caña , preferiría comprarme el MacBook Air , ya que lleva hardware más moderno . Pero bueno , eso es elección de cada uno
Pero el MBP de 2017 lleva el teclado mariposa de 2º generación y el Air nuevo el 3º. ¿No daba problemas el teclado en 2º gen?
AgumonDX escribió:Pero el MBP de 2017 lleva el teclado mariposa de 2º generación y el Air nuevo el 3º. ¿No daba problemas el teclado en 2º gen?



En teoría daba problemas porque se podía meter polvo o comida dentro ... tiene una garantía de un Año extra . Vamos 3 años de garantía el teclado
sonyfallon escribió:
AgumonDX escribió:Pero el MBP de 2017 lleva el teclado mariposa de 2º generación y el Air nuevo el 3º. ¿No daba problemas el teclado en 2º gen?



En teoría daba problemas porque se podía meter polvo o comida dentro ... tiene una garantía de un Año extra . Vamos 3 años de garantía el teclado


Son 4 años desde la compra https://www.apple.com/es/support/keyboa ... cbook-pro/

Realmente el problema era que a algunos usuarios al meterse polvo, comida, etc, algunas teclas no se pulsaban o se pulsaban dos veces. Yo tengo el MBP 2018, pero antes tuve el de 2017 y nunca me dió ningún problema el teclado.
zulykat escribió:
sonyfallon escribió:
AgumonDX escribió:Pero el MBP de 2017 lleva el teclado mariposa de 2º generación y el Air nuevo el 3º. ¿No daba problemas el teclado en 2º gen?



En teoría daba problemas porque se podía meter polvo o comida dentro ... tiene una garantía de un Año extra . Vamos 3 años de garantía el teclado


Son 4 años desde la compra https://www.apple.com/es/support/keyboa ... cbook-pro/

Realmente el problema era que a algunos usuarios al meterse polvo, comida, etc, algunas teclas no se pulsaban o se pulsaban dos veces. Yo tengo el MBP 2018, pero antes tuve el de 2017 y nunca me dió ningún problema el teclado.



Bueno , si son 4 años es bastante tiempo ... aunque deberían de haberlo hecho mejor . Se supone que el nuevo teclado mariposa de 3ª generación no tiene ese problema , esperemos que sea así . De todas maneras intentaré no comer cerca de el por si acaso X-D .
Como tú dices , yo creo también es un poco como lo cuides , que si que Sean más propensos a estropearse y demás , puede ser . Pero si lo cuidas bien , no tiene porque estropearse
Gracias chicos.

Os cuento, he estado viendo en la Apple Store el Macbook air 12” y me ha encantado por su diseño, peso, tamaño,..., uno que tenia una apariencia como este:

Imagen

El caso es que quiero uno como este de diseño y tamaño, ya que busco algo que sea como llevar un ipad practicamente.

El modelo ya esta decidido.

Segun me aconsejais, debo ir al menos por 256gb SSD, aunque imagino que lo ideal seria 512gb y dejar 256gb para Mac y 256gb para Windows.

He estado buscando y he encontrado esta oferta, que os parece?

Macbook air 12” early 2015, 8gb Ram y 512gb SSD —> 850€ (Bateria con 200 ciclos). Entiendo que algo se le podra rebajar, aunque no mucho.

Gracias!!
aNTiBeTiKo escribió:Gracias chicos.

Os cuento, he estado viendo en la Apple Store el Macbook air 12” y me ha encantado por su diseño, peso, tamaño,..., uno que tenia una apariencia como este:

Imagen

El caso es que quiero uno como este de diseño y tamaño, ya que busco algo que sea como llevar un ipad practicamente.

El modelo ya esta decidido.

Segun me aconsejais, debo ir al menos por 256gb SSD, aunque imagino que lo ideal seria 512gb y dejar 256gb para Mac y 256gb para Windows.

He estado buscando y he encontrado esta oferta, que os parece?

Macbook air 12” early 2015, 8gb Ram y 512gb SSD —> 850€ (Bateria con 200 ciclos). Entiendo que algo se le podra rebajar, aunque no mucho.

Gracias!!



A mi esa oferta me parece un poco cara , teniendo en cuenta que es de 2ª mano y que es el modelo primero que salió del MacBook 2015 .
Mi pregunta es , ¿puedes hacerte con un descuento de estudiante? Porque con el descuento de estudiante te puedes ahorrar 150€ comprándolo en la Apple Store directamente con 2 años de garantía y nuevo . Además de ser el modelo del 2017 que es más potente ... aunque yo te recomendaría , si te compras un MacBook . Que mirases el MacBook Air nuevo , que te va costar igual más o menos y es mejor en todo
@sonyfallon @sonyfallon @AgumonDX @zulykat

He encontrado el mismo macbook co:
-Core M 1.3 con dible nucleo con turboboost a 2.4
-8Gb Ram 1864
-SSD 512Gb
-Bateria con unos 200 ciclos

Por 770€ aunque le voy a decir que 700€ es mi ultima oferta.

Se que el nuevo macbook air esta mejor, pero vale el dible o mas.

Este me serviria para tener mac y windows, y navegar, pelis, ofimatica, algo de PHotoshop y Lightroom,...?

He de decir que ya tuve hace unos años este macbook air:
Imagen

Y me iba genial para lo que busco, y me iba superbien para PS y Lightroom al nivel basico que necesito.

Creeis que el macbook que estoy mirando para comprar me dara igual o mejor resultado?

Como lo veis por 770€? Y por 700€?

Y SOBRE TODO Y MAS IMPORTANTE: iria bien con Windows? Es que necesito win pero me he enamorado del diseño y peso de este macbook.

Es que otra alternativa que estoy mirando es el Xiaomi mi Air (que con su grafica mx150 hasta me permitiria jugar sin mucho alarde grafico)

Gracias
La verdad es que personalmente no me gastaría ese dinero en un intel de la serie m, y menos de segunda mano. Al principio te irá bien, con los años lo notarás.

Me compraría antes un Zenbook como este https://www.amazon.es/dp/B07DRN8W2J/

i7 de 8gen, 8gb, SSD 256, y te va a dura más años que ese m3.

Si quieres algo más fino tienes el 490, es un i5 de 7gen pero es como un air https://www.amazon.es/ASUS-Zenbook-UX49 ... 072LWJXYX/
Si quieres algo más potente y para jugar también tienes este, serie HQ y una 1050 https://www.amazon.es/dp/B075YQK8FJ
aNTiBeTiKo escribió:@sonyfallon @sonyfallon @AgumonDX @zulykat

He encontrado el mismo macbook co:
-Core M 1.3 con dible nucleo con turboboost a 2.4
-8Gb Ram 1864
-SSD 512Gb
-Bateria con unos 200 ciclos

Por 770€ aunque le voy a decir que 700€ es mi ultima oferta.

Se que el nuevo macbook air esta mejor, pero vale el dible o mas.

Este me serviria para tener mac y windows, y navegar, pelis, ofimatica, algo de PHotoshop y Lightroom,...?

He de decir que ya tuve hace unos años este macbook air:
Imagen

Y me iba genial para lo que busco, y me iba superbien para PS y Lightroom al nivel basico que necesito.

Creeis que el macbook que estoy mirando para comprar me dara igual o mejor resultado?

Como lo veis por 770€? Y por 700€?

Y SOBRE TODO Y MAS IMPORTANTE: iria bien con Windows? Es que necesito win pero me he enamorado del diseño y peso de este macbook.

Es que otra alternativa que estoy mirando es el Xiaomi mi Air (que con su grafica mx150 hasta me permitiria jugar sin mucho alarde grafico)

Gracias



Es un MacBook Air 2013 , no un MacBook . No pone que lleve el procesador M , ese es el de los MacBook ( 2015 , 2016 y 2017 ) , este es un Air . Pone que es un i5 a 1,30Ghz llevará un procesador antiguo eso si de hace 5 años ( que seguramente tire bien para lo que tú quieres ) . Yo lo veo algo cojo de RAM , 4Gb son justos ahora mismo . De forma que si lo quieres aguantar unos años será escaso . Actualmente 8Gb de RAM está bastante bien y te podría durar 5 o 6 años a un muy buen rendimiento .
Podrías mirar sino un MacBook ( normal ) del 2016 de segunda mano . Que seguro que los encuentras por ese precio y dan buen resultado y para lo que tú quieres te va si sobrar .
Yo te recomiendo que te compres un : MacBook ( normal ) del 2016 o 2017 . Que seguro que con esos vas genial , que ya van con 8Gb de RAM y demás . Dado el presupuesto que tienes ajustado , no te recomiendo el nuevo MacBook Air , pero los MacBook de esas fechas están bastante bien
@aNTiBeTiKo

Por las características que pones tiene pinta de que es este:

https://browser.geekbench.com/macs/412

O lo que sería quizá peor, este otro:

https://browser.geekbench.com/macs/386

Y el que tenías creo que es este.

https://browser.geekbench.com/macs/337

Sinceramente, no veo un salto prácticamente entre uno y otro. Si fuese el de 2017 un poquito más, pero el Core m3 es un procesador flojete.

Este es el nuevo Air.

https://browser.geekbench.com/v4/cpu/10604830

La diferencia con los otros es ostensible. De coger ese Macbook que te ofrecen verifica que sea el de 2017 y no el de 2016, porque ya puedes ver que el de 2016 no se diferencia de lo que tienes.
@aNTiBeTiKo

Perdona que me hice un lío con el que tenías y el que querías . Como te han dicho asegúrate que es el modelo MacBook del 2017 . Ya que como te han dicho en resultados de potencia de procesador el MacBook 2016 es prácticamente igual que el que tienes de potente ( salvo la memoria RAM ) . Pero el MacBook 2017 es notoriamente más potente que el MacBook Air 2013 , que tienes ahora mismo .

El modelo MacBook del 2017 base , si he leído a gente que lo usa para editar : fotos , vídeos 1080p , navegar , emular Windows , etc y sin problemas . Tampoco le exijas mucho más como juegos , pero todo eso te lo hará perfectamente . Vamos yo he leído que edita muchos vídeos y comentan que perfecto en todo momento . Vídeos en 1080p , nada de 4K claro . En 4K me imagino que podrá también , pero y iría más limitado y tardaría seguramente más tiempo en editarlos .

PD: el modelo MacBook del 2016 , seguro que te funciona bien . Vamos yo leo a mucha gente que lo usa a diario y no tiene problemas de ningún tipo . Tiene mejor gráfica que tu actual MacBook Air 2013 . En cuanto a Ram tendrás también el doble de Ram ( 8Gb en total y encima más rápida que la que tienes ahora ) . Lo único que en procesador será una mejora muy leve , muy muy leve . Procesador más moderno y irá al mejor seguramente , ya que estará más optimizado para el SO actual , pero en cuanto a potencia bruta será más o menos como el que tienes ahora , que seguro que te va bastante bien . De todas maneras , si es un modelo modelo MacBook del 2017 mejor en todos los aspectos ;-)
También hay que tener en cuenta que de cara al futuro probablemente el Macbook de 2016 se quede fuera de actualizaciones de OSX por su potencia de procesador antes que el nuevo Air o incluso el Macbook de 2017.
AgumonDX escribió:También hay que tener en cuenta que de cara al futuro probablemente el Macbook de 2016 se quede fuera de actualizaciones de OSX por su potencia de procesador antes que el nuevo Air o incluso el Macbook de 2017.



Eso está claro. Pero el dijo que tenía un presupuesto Máximo . Que creo que eran 800€ Máximo , vamos que imposible que el pueda hacer con un nuevo MacBook Air , asique ya ese descartado . Difícil encontrar yo creo un MacBook 2017 a ese precio de 2ª mano ( aunque puede que buscando mucho pueda encontrar algo interesante ) y seguramente pueda encontrar un MacBook 2016 por 700€ o algo menos incluso .

Apple suele actualizar el SO de MacOS en sus productos más o menos en un Máximo de 9 o 10 años ( depende el modelo ) y un mínimo de 5 años ( depende el modelo ) . Lo normal es que Apple cuando saca un modelo Mac , y sea de sobremesa o portátil , lo actualice durante los próximos 6 años mínimo hasta los 8 algo así .
Yo pienso que seguro que el MacBook 2016 lo actualizarán todo el Mojave , también al nuevo MacOS del año que viene 2019 y seguramente también actualicen al nuevo del 2020 . Para el 2021 ya no me atrevería a decir nada ... esta claro que el MacBook 2017 se actualizará un año más ( seguramente ) y el nuevo MacBook Air 2018 lo actualizarán 2 años más . Al ser ambos modelos más modernos y más potentes , pero cuando uno tiene un presupuesto Máximo , hay que amoldarse a lo que puedes comprar mejor con ese precio
sonyfallon escribió:
AgumonDX escribió:También hay que tener en cuenta que de cara al futuro probablemente el Macbook de 2016 se quede fuera de actualizaciones de OSX por su potencia de procesador antes que el nuevo Air o incluso el Macbook de 2017.



Eso está claro. Pero el dijo que tenía un presupuesto Máximo . Que creo que eran 800€ Máximo , vamos que imposible que el pueda hacer con un nuevo MacBook Air , asique ya ese descartado . Difícil encontrar yo creo un MacBook 2017 a ese precio de 2ª mano ( aunque puede que buscando mucho pueda encontrar algo interesante ) y seguramente pueda encontrar un MacBook 2016 por 700€ o algo menos incluso .

Apple suele actualizar el SO de MacOS en sus productos más o menos en un Máximo de 9 o 10 años ( depende el modelo ) y un mínimo de 5 años ( depende el modelo ) . Lo normal es que Apple cuando saca un modelo Mac , y sea de sobremesa o portátil , lo actualice durante los próximos 6 años mínimo hasta los 8 algo así .
Yo pienso que seguro que el MacBook 2016 lo actualizarán todo el Mojave , también al nuevo MacOS del año que viene 2019 y seguramente también actualicen al nuevo del 2020 . Para el 2021 ya no me atrevería a decir nada ... esta claro que el MacBook 2017 se actualizará un año más ( seguramente ) y el nuevo MacBook Air 2018 lo actualizarán 2 años más . Al ser ambos modelos más modernos y más potentes , pero cuando uno tiene un presupuesto Máximo , hay que amoldarse a lo que puedes comprar mejor con ese precio


Ah, no sabía del límite presupuestario. Lo ideal creo yo sería (si es posible) estirarse un poquito más para conseguir un Macbook 2017, porque no sería demasiada ganancia pasar de su Air actual al de 2016.
AgumonDX escribió:
sonyfallon escribió:
AgumonDX escribió:También hay que tener en cuenta que de cara al futuro probablemente el Macbook de 2016 se quede fuera de actualizaciones de OSX por su potencia de procesador antes que el nuevo Air o incluso el Macbook de 2017.



Eso está claro. Pero el dijo que tenía un presupuesto Máximo . Que creo que eran 800€ Máximo , vamos que imposible que el pueda hacer con un nuevo MacBook Air , asique ya ese descartado . Difícil encontrar yo creo un MacBook 2017 a ese precio de 2ª mano ( aunque puede que buscando mucho pueda encontrar algo interesante ) y seguramente pueda encontrar un MacBook 2016 por 700€ o algo menos incluso .

Apple suele actualizar el SO de MacOS en sus productos más o menos en un Máximo de 9 o 10 años ( depende el modelo ) y un mínimo de 5 años ( depende el modelo ) . Lo normal es que Apple cuando saca un modelo Mac , y sea de sobremesa o portátil , lo actualice durante los próximos 6 años mínimo hasta los 8 algo así .
Yo pienso que seguro que el MacBook 2016 lo actualizarán todo el Mojave , también al nuevo MacOS del año que viene 2019 y seguramente también actualicen al nuevo del 2020 . Para el 2021 ya no me atrevería a decir nada ... esta claro que el MacBook 2017 se actualizará un año más ( seguramente ) y el nuevo MacBook Air 2018 lo actualizarán 2 años más . Al ser ambos modelos más modernos y más potentes , pero cuando uno tiene un presupuesto Máximo , hay que amoldarse a lo que puedes comprar mejor con ese precio


Ah, no sabía del límite presupuestario. Lo ideal creo yo sería (si es posible) estirarse un poquito más para conseguir un Macbook 2017, porque no sería demasiada ganancia pasar de su Air actual al de 2016.



Esta claro que el modelo MacBook 2017 es mejor que el 2016 en todo . Lo que pasa que no estoy seguro de que lo pueda encontrar por 700€ de 2ª mano . Aunque puede que por 850€ o algo así si ... si busca bien en todos lados puede que encuentre algo interesante .
Dijo algo como que si , que sabe que el MacBook Air nuevo es mejor en todo respecto a esos 2 modelos de MacBook . Pero que se le iba al doble de dinero y que le salía mucho más caro ... de ahí que recomendáramos el MacBook 2016 o mejor decisión 2017 . Además el dijo que le encantaba los modelos MacBook , que los vio y les encantó el diseño y demás
@sonyfallon @sonyfallon @AgumonDX @zulykat

Gracias a todos.

Sobre el macbook air 13” que comente, no me explique bien, queria decir que lo tuve hace unos años y lo vendi, pero lo puse para comparar potencia, ya que os dije que me servia perfectamente para uso basico de PS y LRoom.

Buscare un macbook de 2017, pero se suben a los 100€ y para eso me estiraria y lo pillaria nuevo.

A ver que os voy contando.

Saludos
aNTiBeTiKo escribió:@sonyfallon @sonyfallon @AgumonDX @zulykat

Gracias a todos.

Sobre el macbook air 13” que comente, no me explique bien, queria decir que lo tuve hace unos años y lo vendi, pero lo puse para comparar potencia, ya que os dije que me servia perfectamente para uso basico de PS y LRoom.

Buscare un macbook de 2017, pero se suben a los 100€ y para eso me estiraria y lo pillaria nuevo.

A ver que os voy contando.

Saludos



Para eso me compraría el nuevo MacBook Air que está desdé 1350€ y es mejor en todo con hardware del 2018 . Encima estrenas algo nuevo y con garantía de 2 años . Nose , haber esto es como todo si poco a poco te pones a sumar al final acabas en un MacBook Pro 2018 X-D . Eso es lo que me paso a mi hace 1 semana , cuando estuve mirando un nuevo Mac portátil para comprar . Que dices , vale compro estén modleo . Peor me hace falta más menoría en el SSD , le meto 256Gb , pero por 150€ más tengo el nuevo MacBook Pro ... pero claro ya son 1999€ la broma X-D . Asique ne fije un precio y el uso que le iba a dar ( no va ser un uso profesional para comprarme un macbook pro ) , asique me he decantado por el nuevo MacBook Air . Que con un hardware moderno y estando en potencia casi a la par del MacBook Pro 2017 , seguro que me va genial para lo que yo lo quiero .

Encima con el descuento de estudiante , lo conseguí con 170€ de descuento , comprándolo en la Apple Store
sonyfallon escribió:
aNTiBeTiKo escribió:@sonyfallon @sonyfallon @AgumonDX @zulykat

Gracias a todos.

Sobre el macbook air 13” que comente, no me explique bien, queria decir que lo tuve hace unos años y lo vendi, pero lo puse para comparar potencia, ya que os dije que me servia perfectamente para uso basico de PS y LRoom.

Buscare un macbook de 2017, pero se suben a los 100€ y para eso me estiraria y lo pillaria nuevo.

A ver que os voy contando.

Saludos



Para eso me compraría el nuevo MacBook Air que está desdé 1350€ y es mejor en todo con hardware del 2018 . Encima estrenas algo nuevo y con garantía de 2 años . Nose , haber esto es como todo si poco a poco te pones a sumar al final acabas en un MacBook Pro 2018 X-D . Eso es lo que me paso a mi hace 1 semana , cuando estuve mirando un nuevo Mac portátil para comprar . Que dices , vale compro estén modleo . Peor me hace falta más menoría en el SSD , le meto 256Gb , pero por 150€ más tengo el nuevo MacBook Pro ... pero claro ya son 1999€ la broma X-D . Asique ne fije un precio y el uso que le iba a dar ( no va ser un uso profesional para comprarme un macbook pro ) , asique me he decantado por el nuevo MacBook Air . Que con un hardware moderno y estando en potencia casi a la par del MacBook Pro 2017 , seguro que me va genial para lo que yo lo quiero .

Encima con el descuento de estudiante , lo conseguí con 170€ de descuento , comprándolo en la Apple Store


Gracias.

El tema es que quiero un Mega-Ultrabook, es decir, que quiero que sea finisimo y pequeñesimo, pero a su vez con una pantalla no menos de 12” que ya seria dificil trabajar con el.
Por tanto, este macbook (a secas) de 12” lo reune practicamente todo.

Estirandome mucho, he visto que Me sale en la web por 1529€ restaurado, este modelo:
MacBook de 12 pulgadas restaurado con Intel Core i5 de doble núcleo a 1,3 GHz - Gris espacial
Lanzamiento inicial en junio de 2017
Pantalla retroiluminada por LED de 12 pulgadas (en diagonal); resolución de 2.304 por 1.440 a 226 píxeles por pulgada
8 GB de memoria LPDDR3 integrada a 1.866 MHz
512 GB de almacenamiento flash PCIe integrado
Cámara FaceTime a 480p
Tarjeta gráfica Intel HD Graphics 615


Sale como el nuevo air, pero es que el air ya tiene un poco mas de ancho, alto y grosor.

Veis bien ese precio? Creeis mejor otro micro? Es que no entienod mucho de cpus.

Gracias
@aNTiBeTiKo

Mira esto que he visto en la web Macnificos

https://www.macnificos.com/segunda-mano ... como-nuevo

Es el modelo con el M3 , no con el i7 . Pero bueno , el precio es muy bueno la verdad , encima con 1 año de garantía ( es un modelo refurbished en perfecto estado ) . Sino puedes ver los modelos que tienen con el i7 . Ya que te hacen un 5% de descuento en casi todos los modelos . La tienda es muy famosa y es de fiar , asique no tendrás problema ninguno .

Dado que quieres el modelo MacBook si o si , por tema de movilidad y transportarlo , etc . Pues cómprate si o si el modelo del 2017 .

Aquí te dejo el enlace de los MacBook 2017 con todas sus variantes de hardware

https://www.macnificos.com/macbook
@sonyfallon ok.

Entonces por lo que me dices, entiendo que uno de 2017 esta bien para lo que busco aunque sea un M3?

Es que he visto algunos M3 de 2017 y lso he desechado, pero veo que un M3 de 2017 tambien es suficiente no?
Lo que no me aconsejais es M3 anteriroes a 2017 no?

Gracias
aNTiBeTiKo escribió:@sonyfallon ok.

Entonces por lo que me dices, entiendo que uno de 2017 esta bien para lo que busco aunque sea un M3?

Es que he visto algunos M3 de 2017 y lso he desechado, pero veo que un M3 de 2017 tambien es suficiente no?
Lo que no me aconsejais es M3 anteriroes a 2017 no?

Gracias



Haber , esta claro que el modelo con i7 ira mejor . Eso esta clarísimo . Pero también te saldrá bastante más caro . Si lo compras en la Apple store lo comprarás con el descuento de universidad , ¿No?
Comprando el modelo i7 del MacBook 2017 son 300€ más por llevar ese procesador . Es una potencia extra si , pero son 300€ más . Por lo que tú dijiste lo ibas a usar para : Photoshop , tener Mac y Windows , ofimatica , etc . Yo pienso que como tampoco hay muchísima diferencia del modelo i7 ( M7 ) al M3 no tendrás mucho problema en ese sentido . Date cuenta l diferencia de precio que tienes de comprarlo refurbished en Macnificos y la diferencia de comprarlo con : i5 o i7 en la Apple Store . Haz números y calcula si te merece la pena pagar ese dinero mas o no .

Yo pienso que no te merece la pena , porque vas a pagar seguramente 600€ de más por llevar un i5 o i7 y la diferencia de potencia no es para pagar esa cantidad de dinero ( es mi opinión ) . Pero por 1100€ mas o menos que está en Macnificos es un buen precio con garantía de 1 año y demás
@sonyfallon como puedo comprarlo con el descuento de estudiante sin serlo? Recuerdo que antes se podia.

Gracias crack
aNTiBeTiKo escribió:@sonyfallon como puedo comprarlo con el descuento de estudiante sin serlo? Recuerdo que antes se podia.

Gracias crack



Ya no se puede . Desde hace 1 año o 2 no de puede . Tienes que Registrarte en unidays con tu correo de estudiante de universidad y darte de alta . Cuando lo vinculas ya te deja comprarlo . Si conoces algún universitario o si lo eres tú prueba hacer un amago de comprar y mira los precios . Pero antes tendrás que registrarte en esa plataforma
27 respuestas