Mac

Bueno estoy por comprarme una powerpc g4 es una laptop de mac y hay en existecia de 12 15 y 17 pulgadas no tengo mucho presupuesto y e optado por la de 12 pulgadas, en realidad combiene esta laptop o hay mucha diferencia a una de 15 pulgadas la quiero para diseño grafico estoy estudiando asi que no soy un profecional gracias
maximo_exponent escribió:Cual es la pregunta [comor?] [comor?]

Esta :Ð
Bueno, estoy por comprarme una powerpc g4, es una laptop de mac y hay en existecia de 12 15 y 17 pulgadas, no tengo mucho presupuesto y he optado por la de 12 pulgadas, en realidad conviene esta laptop o hay mucha diferencia a una de 15 pulgadas?, la quiero para diseño grafico, estoy estudiando asi que no soy un profesional gracias
la 12" "cunde" casi como una de 14 convencional, aunque si vas a diseñar graficamente te importara el tamaño del monitor. Yo tengo un 12" porque va casi siempre en la maleta de aqui para alla. De todas formas otra opcion es pillarte el de 12 que es mas transportable y en casa enchufarlo al monitor mas grande que tengas (si tienes) no se, son ideas..
3 respuestas