Mac vs suelo

Pos lo dicho problemon del gordo Me explico, salia de la uni a comer por alli y de repente oigo un ruido y vi mi mac estampado en el suelo, tiene unos golpes en el lado izq y roza al cerrar la pantalla por suerte funciona a la perfeccion pero la parte del aluminio esta marcada, supongo que el sAT no m lo cogera asi que si teneis alguna idea o algo mejor (PD: la pantalla funciona tmb es mas bien esteticamente el golpe por suerte)

Colgare fotos en breve
Entiendo que lo que te pasa es que no cierra bien la tapa porque se ha deformado, pero que todo funciona como debe. A mí me pasó algo similar con una pieza de aluminio que llevan los macbooks blancos, lo solucioné abirendolo y enderezando la pieza, podrías hacer lo mismo seguramente, a falta de ver una foto o algo.

El SAT te lo va a echar para atrás, no sé cuánto puede costar un cambio de carcasa, pero en el SAT, caro.
A un colega le cobraron 100 euros creo por cambiar la carcasa
donde? en el sat de mac? pq 100 euros los pago si hace falta
cafero escribió:A un colega le cobraron 100 euros creo por cambiar la carcasa


¿Que modelo era? , a un colega por cambiar la carcasa de un macbook pro 15" Apple le cobraba 800 euros [mad]
un mackbook pro creo , pero solo era la parte superior, de la tapa , de todas maneras puedes comprar carcasas online y ponerlas tu, no es muy dificil, y la carcasa te saldra por aproximadamente 40-50 euros
5 respuestas