[MAC] Sintonizadora elgato y ps3

Buenas tardes, tengo un imac en mi cuarto y una tele CRT obviamente si TDT, con esto del apagon analógico pense en pillar una sintonizadora de tv elgato pero mi duda es si existe alguna que pueda conectar la ps3 y asi poder jugar con la pantalla del mac.

un saludo y gracias
Una sintonizadora de TDT es para ver canales del tdt, no puedes conectarlo a otro aparato para enviar señales de video.
si el IMAC tiene alguna entrada convertible a DVI puedes poner la PS3 con un adaptador a su vez HDMI a DVI, es lo unico viable.
sntx, algunas sintonizadoras pueden caputar vídeo
Draumo, a parte de que el imac utiliza displayport, no permite la entrada de video si es lo que te refieres (a no ser que hablemos del de 27'', el cual aún no tiene adaptador)
La unica manera de utilizar el imac como monitor y ver ahi la ps3 o cualquier otra consola es con una capturadora con entrada de video, pero vamos, que aparte de verlo como el culo, posiblemente se note algo de lag, con lo que mejor que te vayas aolvidando del tema.
El imac no tiene entrada de video.

Salu2
CHAVO
Es una pena que los nuevos imacs no incluyan una entradita hdmi... es que seria una gozada jugar a la ps3 en el imac de 27... [babas]
Hola, yo tengo un "TerraTec Cinergy 400" que viene a ser un EyeTV EZ de Elgato

Imagen

La verdad que lo malo es que solo tiene entrada SVIDEO y compuesto, pero sacando la calidad un poco penosa, el refresco es perfecto, tiene 0 lag.

Ya le conecte una PS2, Xbox, Dreamcast, Gamecube y ningun problema.

Ahora tener una PS3 y conectarla a SVIDEO, es un poco... ultimo recurso supongo..jejeje

Encontre este hilo donde hace una comparativa de compuesto vs Svideo, para que te des una idea de como se ve el svideo en el terratec cinergy

http://www.elotrolado.net/hilo_s-video-vs-compuesto-7-ejemplos_416576
6 respuestas