S-Video VS Compuesto (7 ejemplos)

Sólo decir que la diferencia en movimiento es mayor que en estas capturas.
BURNOUT 3
Cable compuesto
Imagen
Cable S-Video
Imagen
KILLZONE
Cable compuesto
Imagen
Cable S-Video
Imagen
RUMBLE ROSES
Cable compuesto
Imagen
Cable S-Video
Imagen
SMASH COURT TENNIS 2
Cable compuesto
Imagen
Cable S-Video
Imagen
SOUL CALIBUR 2
Cable compuesto
Imagen
Cable S-Video
Imagen
NFS UNDERGROUND 2
Cable compuesto
Imagen
Cable S-Video
Imagen
WE Liveware Evolution 8
Cable compuesto
Imagen
Cable S-Video
Imagen
¿Podías decirnos con qué tarjeta de TV has hecho las capturas y la marca del cable o dónde lo has comprado?. Es que yo tengo una Best Buy Easy TV CPH031 y un cable S-Video de 5€ comprado en divineo y resulta que se me ve como con puntos azules y verdes por toda la pantalla. Conozco a otras personas que le pasa lo mismo. En cambio si a mi misma capturadora le pongo una cámara de vídeo digital con el cable S-Video que trae, se ve de PM. Supongo que será del cable (aunque lo he probado en una TV y se ve bien), por eso me gustaría saber qué configuración tienes, a ver si puedo ponerla igual que tú y que se me vea.

Muchas gracias y un saludo.
¿Y no hubiera sido mejor ponerlo en el hilo del tutorial de la capturadora? Allí ya se ha hablado de ésto y se han puesto imágenes comparativas como éstas.
Akirasan escribió:¿Y no hubiera sido mejor ponerlo en el hilo del tutorial de la capturadora? Allí ya se ha hablado de ésto y se han puesto imágenes comparativas como éstas.

Pues va a ser que si. lo paso todo al hilo oficial y allí ya te respondo javigh.Ok?
joer. Pues oye, para quienes no utilizamos la capturadora nos valen muy mucho los ejemplos.
He de suponer que en una televisión la calidad tambien aumentará, y no hace falta tener una capturadora para que dicho cable aumente la calidad.

Por cierto, alguien podría ademas, meter algun ejemplo de calidad RGB? lo digo porque segun parece, supera al s-video.

saluts
pericoloco2000 escribió:joer. Pues oye, para quienes no utilizamos la capturadora nos valen muy mucho los ejemplos.
He de suponer que en una televisión la calidad tambien aumentará, y no hace falta tener una capturadora para que dicho cable aumente la calidad.

Por cierto, alguien podría ademas, meter algun ejemplo de calidad RGB? lo digo porque segun parece, supera al s-video.

saluts

No se puede conectar el RGB a una capturadora, y claramente ha hecho la comparativa por el tema de las capturadoras, ya que mucha gente no se cree que mejora la imagen.

Está claro que si tienes una TV, cómprate el RGB y si tu TV lo soporta, el de video por componentes. El RGB saca una calidad superior al S-video (no demasiada, pero los colores son más vivos).
bueno q yo sepa no pone nada en el comienzo del hilo sobre la calidad en capturadoras. El hecho de que haga una comparativa compuesto vs s-video nos incumbe a todos y no solo a los que tengan capturadora, pero bueno si tu sabes que el se refería a tema de capturadora pues vale entonces vale, pero yo insisto que es muy útil para todos en general, tengan capturadora o no, porque en la tele se nos verá la misma diferencia de imagen.
bueno q yo sepa no pone nada en el comienzo del hilo sobre la calidad en capturadoras. El hecho de que haga una comparativa compuesto vs s-video nos incumbe a todos y no solo a los que tengan capturadora, pero bueno si tu sabes que el se refería a tema de capturadora pues vale entonces vale, pero yo insisto que es muy útil para todos en general, tengan capturadora o no, porque en la tele se nos verá la misma diferencia de imagen.

Bueno pues el tema como dijo akirasan está relacionado con las capturadoras de TV en el PC, de hecho he puesto las imágenes en el post oficial que hay arriba sobre las capturadoras en el PC, aún así en una televisión la diferencia no estan grande como la que puede ser en n PC.
Venga, chao
ke kable es ese ke vaya de la ps2 y ofresca salida svideo????
Donde lo compro????
Muchas gracias
yo me comprao el de 6 euros de diskoazul y va muy bien aunke ai veces ke miro por ejemplo las letras en el exploit y se ven como unos puntitos de vez en cuando... no se si es ke el kable es muy barato o es ke algo de interferencias tiene ke tener.saludos
10 respuestas