[MAC] Recibir ficheros por bluetooth

Buenas compañeros,
soy usuario de un Mac Mini desde hace una semanita y me ha surgido una duda. La cuestión es que quiero recibir unas fotos hechas con mi N70 en el Mac, y aun teniendo el Bluetooth visible no soy capaz de hacer llegar las fotos al Mac.
Tengo que realizar algo especial o activar alguna opción (en windows para recibir un fichero tenía, que marcar en el fichero de bluetooth que iba a recibir un fichero en ese momento, no se si en MAC habrá una opción similar)
Gracias y un saludo
En la carpeta Utilidades tienes una aplicación, Intercambio de Archivos Bluetooth.app, que te permite mandar y recibir ficheros. Explora tu teléfono desde el Mac y podrás llevar las fotos al ordenador.
O en preferencias del sistema -> bluetooth, enlazas el Mac con el N70 y te permitirá explorar el móvil como dice aquí el compañero Loop [carcajad]

Saludos!
Ok, es lo que había intuido pero debo de tener algún problema con el teléfono, ya que el explorador de dispositivos me da problemas y no muestra nada, incluso el isync también me salta un error al intentar sincronizar.

Intentaré formatear el N70 a ver si se soluciona

Muchas gracias chicos
Dandole click al simbolito de arriba del bluetooth y explorar dispositivo va, con el n70 también.

Lo que no entiendo es por qué no te deja enviar directamente desde el movil tal y como se hacía en tiger.
Musice escribió:Dandole click al simbolito de arriba del bluetooth y explorar dispositivo va, con el n70 también.

Lo que no entiendo es por qué no te deja enviar directamente desde el movil tal y como se hacía en tiger.

Pues ni idea, ya he conseguido que sincronice con el iSync y explorar el dispositivo (aunque no muestra todas las carpetas del móvil creo, solo los archivos que hay en la bandeja de entrada) simplemente he formateado el teléfono... En cuanto a enviar directamente, me sale en el móvil un error de envío y en el icono de bluetooth aparecen unos puntos suspensivos...

Gracias por la ayuda
Mira en preferencias del sistema, en el apartado compartir mira que esté el tick en bluetooth o algo así, a mi me pasaba lo mismo y así me funcionó.

Salu2 ;)
lars_ul escribió:Mira en preferencias del sistema, en el apartado compartir mira que esté el tick en bluetooth o algo así, a mi me pasaba lo mismo y así me funcionó.

Salu2 ;)

Efectivamente era eso, muchas gracias!
7 respuestas