[Mac] Que tal Parallels,etc...?

Hace unos dias me he comprado un disco duro mas grande para mi macbook pro, y estoy espernado a que me venga el Leopard. Pero ya que estoy esperando voy a preguntaros sobre las virtual machines para correr Windows dentro de Mac OS X.

Yo lo necesito para ya no tener que estar cambiando constantemente de sistema. Lo utilizaria para que cosas como el autocad, 3d max y para el Steam aparte de cosillas como el messenger. Pero claro, me gustaria saber que tal funcionan las aplicaciones graficas y juegos en un sistema asi.

Tengo el macbook pro 17" desde que salió, osea Core Duo 2,16ghz ,2gb ram ,ati radeon x1600 y ahora una 320gb de samsung (no habia manera de comprar la de 500gb y tenia mucha prisa).

Ah y se podría seguir teniendo el bootcamp utilizando la misma instalacion?
Messenger los hay para Mac, no necesitas emular nada.

Parallels en mi macbook va sin problemas, pero lo cierto es que solo lo uso para programar en c o java. Para no tener problemas con los compañeros que usan pc.

Las programas que citas, supongo que iran mas fluidos si los arrancas con bootcamp. Todo es probar.
morciw escribió:Messenger los hay para Mac, no necesitas emular nada.

Parallels en mi macbook va sin problemas, pero lo cierto es que solo lo uso para programar en c o java. Para no tener problemas con los compañeros que usan pc.

Las programas que citas, supongo que iran mas fluidos si los arrancas con bootcamp. Todo es probar.

El messenger para mac es una mierda, por eso lo pondre por parallels. La cuestion es si es posible que parallels corra desde una instalacion de bootcamp o si hay problemas con los drivers que son distintos en parallels que por bootcamp. Gracias.
1-parallel si que corre una particion de bootcamp
2- parallels es una mierda, usa vmware
3- no se como te puede valer la pena virtualizar TODO un sistema operativo solo por cuatro diferencias en el messenger de mas, (que, opinion personal, me parecen una gilipoyez esas funciones, salvo la cam, y para eso, mejor que skype nada ) . Adium salvo para videoconferencias mucho emjor, sobretodo si tienes que virtualizar todo un sistema para usar el msn
4- 3d max virtualizado no te sirve para nada, no tienes grafica virtualizando, asi que iluminacion en el visor y renders vete olvidando.... (pasate a maya que es mejor y tiene version de mac XD se noto que soy pro maya? XD Ademas, en breves sale el vray para maya, la unica ventaja real de 3dmax)
5- Steam virtualizado te va a ir de pena, te ira mucho mejor corrienolo emdiante crossover (aunque nada que ver que corriendolo desde windows nativamente obviamente)
Bueno el messenger solo lo iba a emular si utilizo lo demas.
Lo del crossover cómo va exactamente? El 3d max solo lo utilizaría porque trabajo con autocad por cojones y el tema de pasar archivos es mas comodo para mi.
4 respuestas