[MAC] ¿Puede grabar Mac backups de 360?

Buenas,

He conseguido ripear el Gears of War y me gustaria grabarlo con el iMac como backup, paso que se ralle mas el DVD original. Leyendo veo que las mejores marcas son Pioneer y LG pero al parecer la de Mac es una MATSHITA DVD-R, primera vez que la oigo.

Alguno ha utilizado el Mac para esto y sin problemas? Es que probaria en DVD normal, pero siendo de doble capa como que pasando por que son una pasta.
Buenas,

Lo primero es saber si tu grabadora es superdriver (tiene ke grabar dvd dl) Matshita es el nombre de panasonic en japon.

Segundo tienes que grabarlo en un dvd doble capa, jamas lo podras grabar en un dvd simple.

Para grabar la iso puedes usar el ibunr360.

Yo he grabado bastante isos con ese programa y sin problemas.

Salu2

PD: Toda esta informacion lo puedes encontrar en el hilo de grabacion de 360
Has probado a preguntar en el foro grabacion de xbox?

Creo haber leido en el foro official de mac algún usuario que lo hacia y funcionaba.
Claro que encontrar algo ahi, es casi imposible.

¿De verdad merece la pena perder el live?
Sin el live mi xbox360 seria poco mas que la ps2
siempre puedes tener 2 consolas, una baneada y otra limpia para el live.

Yo he grabado juegos asi y sin problemas Tempano :)

Salu2
Oki doki. Acepta DL pero ni idea que era Panasonic, la duda era con la marca puesto que decian que con otras que no fueran LG y Pioneer solian dar problemas o no grabarse adecuadamente.

La cosa es tener una para el Live y otra para backups si acaso. El GoW tiene mucho trote y no quiero que acabe por dar error de lectura.
Tempano mi model de grabadora es MATSHITA UJ-846 si la tuya es la misma no tendras ningun problema con las copias, no te preocupes.

Hombre supongo ke jugaras muxo al GoW online y con las copias no se puede jugar online....

Salu2
La mia es una UJ85J espero no tener problemas.

El problema son los amigos, que ya se sabe donde hay confianza da asco, y a la hora de cambiar DVD me he encontrado con marcas que no son mias. Al menos que se vicien entre ellos o jueguen a 2P y asi el original no sufre que odio dejarme 60 euros para verlo con arañazos XD Yo y todo el mundo creo.
6 respuestas