[MAC] Programa para descomprimir

Hola gente...

Algun programa bueno bueno para descomprimir en MAC¿?¿?

A ser posible gratuito y que funcione bien.

Saludetes

PD: Edito para decir que pongo este hilo porque por ejemplo en la pagina de winrar para MAC solo hay betas.
the unarchiver. Gratis y muy bueno.
Chaomino escribió:Stuff It !

Tu tambien por si acaso!!!! Jajaja

Es bueno o que¿????Es que ahora mismo no tengo aqui el portatil para probarlo, estoy en el trabajo.

Saludetes
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Yo tambien te recomiendo el stuffit. Con este programa no necesitarás nada mas.
Por cierto, que version me recomendais del stuffit¿??

He visto que esta la Standart, deluxe y expander.

Cual de ellas creeis que es mejor¿??

Saludetes
Yo tengo el Stuffit 12 Expander y me va de lujo.
BetterZIp me parece el mejor y mas completo.
Yo uso ZIPEG, stuffit me dió muchos problemas con los archivos bajados por partes por internet, siempre daba algún error, así que cambié y con ZIPEG estoy encantado, consume poquísimos recursos, es GRATUITO y sencillisimo :D
Yo uso The unarchiver para prácticamente todo, menos archivos grandes en partes(hablo de 60 archivos o mas)que uso Unrar X. Ambos gratuitos.

Dew!
yagoeq escribió:Yo uso The unarchiver para prácticamente todo, menos archivos grandes en partes(hablo de 60 archivos o mas)que uso Unrar X. Ambos gratuitos.

Dew!

Yo uso exáctamente lo mismo.
gcc escribió:
yagoeq escribió:Yo uso The unarchiver para prácticamente todo, menos archivos grandes en partes(hablo de 60 archivos o mas)que uso Unrar X. Ambos gratuitos.

Dew!

Yo uso exáctamente lo mismo.

Y yo también!

Saludos!
Hola gente...

Al final he instalado el Stuffit deluxe y la verdad es que va bastante bien, al menos para lo que lo quiero.

Gracias a todos por las respuestas y la ayuda, va a dar gusto cuando tengamos un subforo dedicado a MAC.

Saludetess
Pues sí, posiblemente no te hagan falta esos programas para entonces porque bajarás todos los archivos sin comprimir, tendremos una conexión 100 mb simétrica y Steve Jobs habrá cascado [+risas] [+risas]
hola gente...

Una ultima cosa. Ahora me aparece justo en la barra de arrbia, no el dock, un icono del stiffit, el cual puedo quitar cada vez que quiera manualmente, pero no he visto la manera de quitarlo para siempre y no aparezca cada vez que arranque el portatil.

Con windows [buaaj] , se que desde msconfig lo puedo quitar para que no se inicie automaticamente al iniciar el sistema, pero de que manera lo puedo hacer en mac osx¿?¿???

Saludetes
juangu escribió:hola gente...

Una ultima cosa. Ahora me aparece justo en la barra de arrbia, no el dock, un icono del stiffit, el cual puedo quitar cada vez que quiera manualmente, pero no he visto la manera de quitarlo para siempre y no aparezca cada vez que arranque el portatil.

Con windows [buaaj] , se que desde msconfig lo puedo quitar para que no se inicie automaticamente al iniciar el sistema, pero de que manera lo puedo hacer en mac osx¿?¿???

Saludetes

No se si te refieres a que el programa se te inicia con el OS X o que cada vez que lo usas se te queda arriba el iconito. Si es lo primero, con irte al panel de preferencias del sistema/cuentas/arranque podrás quitarlo del arranque con la sesión. Si es lo segundo, metete en preferencias del programa, que fijo que se puede evitar que aparezca en la barrita de arriba. No uso el programa, por lo que no se donde estará.

Dew!!!
yagoeq escribió:
juangu escribió:hola gente...

Saludetes

No se si te refieres a que el programa se te inicia con el OS X o que cada vez que lo usas se te queda arriba el iconito. Si es lo primero, con irte al panel de preferencias del sistema/cuentas/arranque podrás quitarlo del arranque con la sesión. Si es lo segundo, metete en preferencias del programa, que fijo que se puede evitar que aparezca en la barrita de arriba. No uso el programa, por lo que no se donde estará.

Dew!!!

Gracias yago, efectivamente asi era, queria eliminarlo para que no se me arrancara con el OSX y con tus instrucciones ha ido al pelaco.

Gracias

Saludetess
16 respuestas