[Mac] Problemas con Safari, se cuelga

Buenass Makeros,

desde hace un tiempo, Safari que siempre ha ido bien, pues últimamente le da para quedarse colgado unos segundos en la carga de páginas, a veces es insufrible porqué sale el 'el arco iris girador' simplemente por abrir una pestaña, clicar en un enlace, cualquier cosa simple, el muy jodido se queda colgado. Son unos segundos, siempre acaba respondiendo, pero no sé que le puede pasar para colgarse por abrir un enlace. He probado a vaciar la caché, el historial y demás cosas y sigue igual.

También he notado que le cuesta muchísimo activar el plugin de flash, he probado con la versión 9 y la beta del 10 que salió hace poco.

Saludos!
¿Colgado?. ¿O 'congelado' y a los pocos segundos "vuelve a la vida"?. Si es así, también me pasa, así que he pasado de Safari y uso Firefox, no le he encontrado una solución. A ver si nos echan un cable. [sonrisa]
coyote escribió:¿Colgado?. ¿O 'congelado' y a los pocos segundos "vuelve a la vida"?. Si es así, también me pasa, así que he pasado de Safari y uso Firefox, no le he encontrado una solución. A ver si nos echan un cable. [sonrisa]

Hombre, I'm not alone! [carcajad] [carcajad]

Se queda exactamente congelado, con la ruedecita de colores dando vueltas hasta pasados unos segundos, simplemente al abrir una página o hacer la cosa más tonta del mundo.

Es que me da por el saco tener que usar Firefox si Safari siempre me ha ido bién.

Any iluminado en la sala que nos ayude?

Saludos!
a mi igual, va por epocas XD
Al principio usaba safari hasta que me paso eso, me pase a webkit, al tiempo me volvio a pasar lo mismo, y volvi a safari porque ya no le pasaba, me volvio a pasar y me fui a minefield, con el tiempo tambien me pasaba y asi que ahora estoy en firefox y de momento de puta madre, ademas le he puesto un skin y es igual 100% a safari esteticamente XD
En tiger me iba genial, en leopard nunca me ha parado de colgarse, congelarse e incluso cerrarse de golpe...
No me ha quedado otra que pasarme a firefox3 con el tema de safari que entre otras cosas pasa a la izquierda los botones de cerrar pestaña.
Lo tenéis por applesfera.

PD: con webkit y con safari 4 alpha me pasa igual.
La mejor solución a los problemas con Safari es usar Firefox. XD
Cada vez tengo mas la impresión de que Leopard = Vista en muchos aspectos ¬_¬
Pues no se en tiger a mi me va bien el safari usa el firefox k no da problemas y ya esta :)
Un saludo [beer]
coyote escribió:Cada vez tengo mas la impresión de que Leopard = Vista en muchos aspectos ¬_¬

Ala alaaaa [+risas] [+risas]

Veo que es un problema generalizado, a que carajo puede deberse? Es que no lo entiendo...

A mi en Tiger también me iba fenomenal, pero ha sido ir pasando el tiempo con Leopard y cada vez va peor. Joder, me niego a usar Firefox, estoy acostumbrado a Safari, tiene que haber una solución.

Puto Safari, funciona cabrón! [carcajad] [carcajad]

Saludos!
coyote escribió:Cada vez tengo mas la impresión de que Leopard = Vista en muchos aspectos ¬_¬

Hombre, Vista es una copia de Tiger, en algo se tienen que parecer. XD

Hay bastante gente con problemas en Leopard, pero a mi me va genial.
A mi Safari en Leopard me va genial, no lo uso habitualmente pero las pocas veces que usé me funcionó incluso mejor que el Firefox, sólo que estoy demasiado acostumbrado a Firefox (nunca usé el IE cuando tenía Windows, usaba Firefox, y con Linux también) como para cambiar de navegador a estas alturas xD
A mi sólo me dá esos problemas con el iMac recién encendido y safari recién abierto. Después de dos minutos perfecto.
davidnintendo escribió:A mi sólo me dá esos problemas con el iMac recién encendido y safari recién abierto. Después de dos minutos perfecto.

Lo mismo, solo que al principio tarda mucho y luego va peor [+risas]

Me han poseído el Safari [hallow]

Saludos!
Leopard = vista

Espero Snow Leopard como agua de mayo..porque tendrá todo lo bueno de leopard pero con el rendimiento de tiger... o eso nos venden...
se supone que el rendimiento de leopard es mayor que el de tiger... Snow leopard va a ir mucho mejor porque le han quitado el soporte PPC...

mirad la captura de la carpeta de utilidades de snow leopard... (los tamaños de los archivos)
Imagen

y me imagino (espero) que en safari 4 se solucionen todos los problemas

ami no se me cuelga, mi problema es que al ver archivos flash (youtube por ejemplo) se producen parpadeos blancos en el video :S y molesta mucho.. xD
Snow Leopard va a ser la revolución seguro. Todos los rumores son de cagarse.
Infinite Loop escribió:Snow Leopard va a ser la revolución seguro. Todos los rumores son de cagarse.

Ya te digo, yo creo que de vez en cuando toca hacer un STOP de mejoras y dedicarse a pulir el sistema, que es lo que harán con el Snow Leopard.

Saludos!
Os cuento, a mi eso me pasaba frecuentemente en mi Safari + Webkit, pero me dijeron que podía ser por incompatibilidades con algunos añadidos que le habia puesto, así que fui a la carpeta del programa y me cargué todos los plugins/add ons o como se llamen y ahora va PERFECTO, ni un cuelgue y rápido como siempre, así que encantado y usando safari todo el tiempo :D
Kutaragi escribió:Os cuento, a mi eso me pasaba frecuentemente en mi Safari + Webkit, pero me dijeron que podía ser por incompatibilidades con algunos añadidos que le habia puesto, así que fui a la carpeta del programa y me cargué todos los plugins/add ons o como se llamen y ahora va PERFECTO, ni un cuelgue y rápido como siempre, así que encantado y usando safari todo el tiempo :D

Justamente es lo que estaba haciendo ahora, le quitado plugins chorras, pero claro, tengo que dejar el de WMV, Flash, Quicktime, y alguno más.

Saludos!
Prueba y ya me contaras, a mi el que me jodio la vida era el PicLens, uno para ver fotos de Flickr en 3D... Su puta madre, me jodia siempre Safari... A ver si dais con el vuestro y ya vereis que bien va :D

Por cierto Snow Leopard para noviembre?
Kutaragi escribió:Prueba y ya me contaras, a mi el que me jodio la vida era el PicLens, uno para ver fotos de Flickr en 3D... Su puta madre, me jodia siempre Safari... A ver si dais con el vuestro y ya vereis que bien va :D

Por cierto Snow Leopard para noviembre?

Lo mismo he leído, pero he mirado y no tenía ese plugin. He quitado unos cuantos pero sigue jodidendo igual, antes 15 segundos para abrir una pestaña, le sale la ruedecita de colorines y ahí se queda.

Y con el flash no te hablo, lo que le cuesta abrirlo al joío.

Saludos!
Firefox 3 esta para mac, no se a que esperas
Hero Of Time escribió:Firefox 3 esta para mac, no se a que esperas

De verdad? [plas]

No, enserio, ya lo sé, pero me gustaría solucionarlo, debe haber un porque y una solución. Firefox está bien, pero estoy acostumbrado al Safari, es como si los Firefoxeros de Windows de golpe por dejar de funcionar, tuviéramos que usar IE.

Saludos!
firewire escribió:

De verdad? [plas]

No, enserio, ya lo sé, pero me gustaría solucionarlo, debe haber un porque y una solución. Firefox está bien, pero estoy acostumbrado al Safari, es como si los Firefoxeros de Windows de golpe por dejar de funcionar, tuviéramos que usar IE.

Saludos!

En serio, con el tema de safari para firefox no te sientes raro...
Yo pensaba igual pero ahora guay.
Musice escribió:
firewire escribió:

De verdad? [plas]

Saludos!

En serio, con el tema de safari para firefox no te sientes raro...
Yo pensaba igual pero ahora guay.

Ya, pero y qu´r me dices del suavizado de las letras, la integración con Aqua, etc? Lo tiene Firefox? También me gusta cerrar la pestaña por la izquierda.

Saludos!
firewire escribió:Ya, pero y qu´r me dices del suavizado de las letras, la integración con Aqua, etc? Lo tiene Firefox? También me gusta cerrar la pestaña por la izquierda.

Saludos!

Firefox 3 esta bastante bien integrado, no es perfecta pero pasa. El botón de cerrar pestaña a la izquierda tiene solución [sonrisa]
firewire escribió:
Ya, pero y qu´r me dices del suavizado de las letras, la integración con Aqua, etc? Lo tiene Firefox? También me gusta cerrar la pestaña por la izquierda.

Saludos!

A mi tambien me encantaba safari, va rapidisimo y todo eso, pero hay que aceptarlo, en leopard no se porque coño pero con el tiempo se degrada hasta el punto de que no es usable, esto a firefox no le pasa, ademas firefox 3 a mejorado una pasada en mac osx, va genial, y ademas tienes todos los complementos. Las letras se ven igual que en safari, y lo de las pestañas y el look....

Imagen

eso es firefox
¿Como consigues tanta "perfección"?. ¬_¬

**

A mi los botones de cerrar pestañas me aparecen 'raros', o sera el tema que uso.

**

Pon link a el tema usado, si no es mucho pedir [sonrisa]
coyote escribió:¿Como consigues tanta "perfección"?. ¬_¬

**

A mi los botones de cerrar pestañas me aparecen 'raros', o sera el tema que uso.

**

Pon link a el tema usado, si no es mucho pedir [sonrisa]

Te dejo donde lo saque, ya que hay 4 temas muy parecidos

http://www.applesfera.com/2008/07/23-ha ... -de-safari

La pag: de los creadores del tema:

http://www.takebacktheweb.org/
Pues es el mismo tema que puse y no me sale igual que esa captura ¬_¬

**

Los botones de cerrar pestaña salen 'raros' (no tengo ganas de encender ahora el MacBook), pero es como si la zona de la (X) no estuviese "skineada" (soy malote explicando cosas).
beto77 escribió:
firewire escribió:

Saludos!

A mi tambien me encantaba safari, va rapidisimo y todo eso, pero hay que aceptarlo, en leopard no se porque coño pero con el tiempo se degrada hasta el punto de que no es usable, esto a firefox no le pasa, ademas firefox 3 a mejorado una pasada en mac osx, va genial, y ademas tienes todos los complementos. Las letras se ven igual que en safari, y lo de las pestañas y el look....

Imagen

eso es firefox

Ei, ya lo he instalado y queda bastante guapo eh, se parece mucho al Safari.

Coyote, lo que comentas que no te queda bién definido, a mi no me pasa eh.

EDIT: hay alguna forma de exportar TODO del Safari al FF?

Saludos!
Bueno, aquí teneis el raro efecto que me hace el botón cerrar pestaña:

Imagen

El problema era la extensión TabMixPlus }:/
Pues a mi me ha ido siempre el Safari tanto en Tiger como en Leopard y ahora me va hasta más rápido.
Amaya84 escribió:Pues a mi me ha ido siempre el Safari tanto en Tiger como en Leopard y ahora me va hasta más rápido.

Cuando actualizaron a la 3.1.1 me iba fenomenal, luego se degradó...

firewire escribió:
EDIT: hay alguna forma de exportar TODO del Safari al FF?

Saludos!

[burla2]
33 respuestas