[MAC]Problemas con poisoned

Hola encontre que Poisoned es el unico programa para Mac que usa los servidores de Ares, como hago para que se conecte a Ares? Me pone not connected, ni a ares ni a gnutella...
A mi nunca me conectaba a Ares. Yo ahora uso Limewire, pruébalo, la verdad es que está bien.
Poisoned si que me conectaba, habia que editar algo que ahora no recuerdo, pero la apliacion es PPC y en los MacIntels va de pena...

¿Que tal ese Limewire? ¿Merece la pena la versión PRO o con la BASIC ya sobra?

Lo usaré muy poco, para alguna que otra cancion suelta.
a mi tampoco me conecta.. y es una pena porque tener que usar la maquina virtual solo para usar ares.... en fin..
Poisoned está muerto, tenéis Acquisition que va extraodinariamente bién y que se funde a Limewire por todos los lados.

Saludos!
si,pero es de pago, y no tiene version gratuita, de ninguna de las maneras XD al menos eso Me Parece

Versiones gratuitas esta solarseek y soulseek, que sirven para lo mismo, limewire =..

Eso si, en al vida arrancaria un windows virtualizado solo para ares habiendo las alternativas que hay...ademas que ares es la mayor mierda que existe, solo comparable al ya extinto por suerte kazaa
beto77 escribió:Me Parece

Te lo parece bién [carcajad] [carcajad] Un 10 por la sutileza

Igualmente Acquisition, no hace falta comprarlo, el programa lo tienes totalmente funcional durante una hora, a partir de ahí las descargas de capan a 10 KB/s, pues reinicias el programa y ya. También algunos resultados de búsquedas están desactivados, pues simplemente usas otra manera de buscarlo y al ser aleatorio seguro que ese archivo ya está disponible.

Saludos!
6 respuestas