[MAC] Problema ruedecita ratón

Desde hace un par de días la bola que hace de ruedecilla del ratón de mi iMac ha dejado de funcionar cuando la giro hacia abajo, pero sin embargo hacia arriba y hacia los lados sigue funcionando, a qué puede ser debido?? Alguna solución??

Saludos
Cojonciano91 escribió:Desde hace un par de días la bola que hace de ruedecilla del ratón de mi iMac ha dejado de funcionar cuando la giro hacia abajo, pero sin embargo hacia arriba y hacia los lados sigue funcionando, a qué puede ser debido?? Alguna solución??

Saludos

Me imagino que te refieres al Mighty Mouse. A mi también me pasa a menudo, tiene un fallo inherente a su diseño y la bola se ensucia una barbaridad. Googleando un poco encuentras tutoriales de como limpiarla, hay hasta videos en Youtube.
A mi me paso exactamente lo mismo hacia abajo me iba perfecto hacia arriba nada de nada es como dice Krytos un problema de diseño y la bolita de marras se ensucia que es una barbaridad ¿como lo solucione? Moje el dedo con un poco de alcohol y lo frote haciendo girara la bolita no mas de 30 segundos y magicamente ya me volvio a funcionar(aparte de ver como salia un poco de suciedad [carcajad] ).Saludos
Teóricamente lo mejor para limpiarlo es dar la vuelta al ratón y frotarlo sobre una tela húmeda en alcohol de forma que vaya saliendo la suciedad y no se meta en su interior, haz movimientos circulares sobre la tela para k se limpie en todas las direcciones.

Espero que os funcione, saludos!
3 respuestas