[MAC] Problema en pantalla de macbook pro penryn

Pues eso, que ya es el segundo portatil que tengo y de vez en cuando me pasa esto:

ImagenImagen

Y nada, no desaparece hasta que reinicio. Ya me ha pasado con dos macs iguales, los de la ultima hornada antes de salir los nuevos. Que es esto? Un bug reconocido o el LCD que esta mal?

Saludos
Te pasa cuando ajustas el brillo o algo?

Mírate esto, a ver si te sirve... http://www.macuarium.com/foro/index.php ... 4932&st=20

Salu2 ;)
Parece culpa de la retriliminacion led
Deberias de llevarlo al SAT de Apple,ya que eso es seguramente un fallo de la retroiluminacion o del inverter de la pantalla,tiene todas las papeletas de ser un fallo en el hardware,asi que es mejor que si tienes garantia lo lleves a reparar.
Un saludo.
Hola, ante todo... gracias por contestar.

Pues he estado leyendo bastante por ahi y al parecer se trata de un fallo generalzado, apple lo ha reconocido y dicen que se soluciona apagando y encendiendo el LCD con las teclas CONTROL+SHIFT+EJECT.

He leido a muchisima gente que lo ha llevado al SAT y les han dicho de todo... que si no han visto ningun fallo (pasa 1 vez a las mil) otras les han cambiado la pantalla y a la semana de tenerlo de nuevo vuelta a lo mismo....

La verdad no se que hacer y estoy bastante indignado... que cojones significa esto? He descambiado ya 2 macbooks y con los dos me ha pasado lo mismo. Que asco de hardware compramos, yo flipo... Encima a precio de oro. Menuda estafa....

En fin lo llevare a un SAT a ver lo que me dicen... que solamente tiene 2 meses el equipo. De todas formas me huelo lo peor... Me va a tocar quedarme con un equipo DEFECTUOSO de 1750 Euros, hay que joderse.
Hombre esperemos que no te pongan pegas para arreglarlo,por que con un fallo y encima solo con dos meses de antiguedad.
Un saludo.
5 respuestas