[MAC] Problema despues de actualizar Office

Hola, he actualizado Office 2008 a la version esta que salió no hace mucho, me salió que tenia que actualizar en el Autoupdate. El caso es que despues de instalarla me sale lo del Programa de mejora ese cada vez que intento abrir el Word o cualquier programa del Office. Tanto dandole a que si quiero colaborar con el programa como dandole a no despues de eso me sale el autoupdate en vez de el Word o el programa que fuere, de manera que me es imposible abrir ningun programa de Office! Ayuda plis [boing]
Has probado a desinstalarlo y volverlo a intalar después de haberlo actualizado?
X_Glacius escribió:Hola, he actualizado Office 2008 a la version esta que salió no hace mucho, me salió que tenia que actualizar en el Autoupdate. El caso es que despues de instalarla me sale lo del Programa de mejora ese cada vez que intento abrir el Word o cualquier programa del Office. Tanto dandole a que si quiero colaborar con el programa como dandole a no despues de eso me sale el autoupdate en vez de el Word o el programa que fuere, de manera que me es imposible abrir ningun programa de Office! Ayuda plis [boing]

A mi igual, acabe reinstalandolo y no actualizandolo.
Eso es porque tu Office es pirata. El autoupdate detecta que la clave no es legal y crea un loop.

Solucion ? Comprarlo
mentira, es un fallo, hay que borrar 2 archivos, si es pirata la clave mas conocida deja de funcionar pero hay otras por internet que si funcionan xD salu2
After applying the Office 2008 for Mac SP1 Updater, some uses are experiencing a problem where the Setup Assistant starts up every time they try to launch any Office application.

This situation is a result of when the Office Setup Assistant detects that an invalid Product Key was used to install Office 2008. David Pelton, Microsoft MacBU core lead test has outlined below how to fix the problem and requests users to work with him to help chase down the issue to keep it from happening in the future.

HOW TO GET THROUGH THIS ISSUE

Some users who have installed Office 2008 for Mac Service Pack 1 are reporting an issue that occurs after installation. The issue causes the Office Setup Assistant to open when they try to open an Office application. This situation occurs when the Office Setup Assistant detects that an invalid Product Key was used to install Office 2008.

To resolve this issue, please move the following files to the Trash:

/Users/username/Library/Preferences/Microsoft/Office 2008/Microsoft Office 2008 settings.plist
/Applications/Microsoft Office 2008/Office/OfficePID.plist
After you complete these steps, open any Office application, and then use the product key that is included with your original installation disk to complete the installation. The product key is located on the back of the Office 2008 for Mac DVD sleeve or on the back of the Install Guide.

Es porque han metido la clave esa famosa en el paquete de claves invalidas, yo lo considero un fallo, podía saltar un asistente diciendo que la clave es incorrecta, pero si que es verdad que a las personas que lo han comprado no les ocurre eso
Mentira ? Yo no he dicho ninguna mentira. Esa solucion ya la sabia y ya la llevé a la practica pero es que EOL no está para fomentar la pirateria
Chaomino escribió:Mentira ? Yo no he dicho ninguna mentira. Esa solucion ya la sabia y ya la llevé a la practica pero es que EOL no está para fomentar la pirateria

perdona, al principio habia leido la noticia mal [beer]

Lo de borrar los dos archivos esos no creo que sea "ilegal" s porque después de borrarlos vuelve a salir el asistente para que introduzcas la clave "legal" jeje salu2 y lo siento [+risas]
6 respuestas