[MAC]Problema con la impresión del tamaño de imagenes en mac

Holas!!! tengo un problema, al imprimir una imagen (de unas dimensiones específicas) en programas de apple (iwork, vista previa...) sale más grande de lo que debería y me obliga a usar office o photoshop (salen con el tamaño correcto)

Alguna idea??? Gracias!
Buenas,

prueba a la hora de imprimir, en las opciones de impresion seleccionar "ajustar escala: 100%"

saludos.
vale gracias voy a probar :)

esque pages me parece mucho mas comodo que word jeje pero por culpa de eso tenia que usar word :S

EDITO:

Parece que no :S el problema está desde que arrastro la imagen al pages, es como si trabajase con otras medidas, sale mucho más grande

Mirad la captura, tanto pages como word tienen un 125% de zoom por lo que deberían verse iguales

Imagen

El photoshop imprime al mismo tamaño que el word, la misma imagen, ademas una de las 2 esta en psd y la otra en jpeg...

Vuelvo a editar: xD no lo entiendo, ahora por ejemplo cojo de google una imagen del iphone y la meto en pages y word, sale mas grande en word que en pages, pero le doi en pages a "Tamaño original" y se hace más grande poniendose como el word, pero con los tippex de antes si hacia eso, en pages ocupaba media hoja el tippex jaja no se que pasa...
Puede ser tema de los ppp de cada imagen.
xD pero es la misma imagen, por qué cada programa hace lo que quiere??? xD el caso esque el word y el ps que no son de la misma empresa funcionan igual.. nosee :S weno gracias de todas formas [beer]
um.....si puedes prueba a imprimir incrustando la imagen en un programa de maquetacion tipo freehand, illustrator, indesign....diciendolo que el tipo de documento es a4....no te deberia hacer cosas raras...
5 respuestas