Hola, tengo en casa un PC con una impresora canon ip5200, la tengo compartida y desde otro pc con win puedo usarla, pero desde leopard no puedo, le instalo los drivers (vienen en el dvd de leopard y tambien los he descargado de la web de canon)
Desde preferencias>impresoras>Pincho en la pestaña windows y ahi sale mi RED, luego el PC, que al clickarle me sale una ventana para que ponga mi nombre de usuario para acceder al servidor de impresion, aqui he probado como invitado y tambien creando una cuanta de administrador en windows y luego poniendola aqui, incluso se le puede dar a cancelar, porque al segundo aparece la impresora en cuestion.
La elijo y donde pone seleccione un driver o modelo de impresora, en "seleccionar el driver que se utilizara" salen muchas impresoras, 3 o 4 de canon y ninguna es la mia.
¿alguna ayuda?
Tambien hay una aplicacion en libreria>printers>canon... llamada Canon IJ Printer Utility.app y otra llamada CIJAutoSetupTool.app
Esta ultima al abrirla no hace nada, pero la otra abre una ventana que pone lista de impresoras, que permite ver lista USB y REd, pero no sale ninguna y no hay nada mas que tocar en esa aplicacion.
Gracias gente.
Cuando la abro