[MAC] Portadas iTunes e informacion mp3

Buenas, preguntita al canto:

Al igual que iTune puede buscar en la base de datos de la Store para obtener las portadas de los discos...hay alguna especie de plugin para que busque en otras bases de datos? Es que muchos discos que tengo no los pilla, y si hay algun plugin que FUNCIONE DE VERDAD, pues trabajo que me ahorro.

Tambien quiero preguntar si hay algo parecido pero para la informacion de los mp3, es decir, que buscando en una base de datos online me rellene el año, estilo, etc. de los mp3.

Thaank you ^^
Yo uso el widget de "Sing That iTune!", descargable desde la misma web de Apple. También descarga las letras.
Zarafel escribió:Buenas, preguntita al canto:

Al igual que iTune puede buscar en la base de datos de la Store para obtener las portadas de los discos...hay alguna especie de plugin para que busque en otras bases de datos? Es que muchos discos que tengo no los pilla, y si hay algun plugin que FUNCIONE DE VERDAD, pues trabajo que me ahorro.

Tambien quiero preguntar si hay algo parecido pero para la informacion de los mp3, es decir, que buscando en una base de datos online me rellene el año, estilo, etc. de los mp3.

Thaank you ^^

GimmesomeTune va genial y es automático :)
waoh que velocidad de respuesta :D

el singthatitune lo probe hace tiempo Arkhan, pero en cuanto llevaba 2 o 3 temas reproducidos se quedaba pilado y no refrescaba. Probare de todos modos a ver si ha salido alguna nueva version y me va mejor.

El gimmesometune no lo conocia, voy a probarlo...si funciona y es automatico...mejor q mejor

GRACIAS! :)
Para carátulas nada más está fetch art, busca en amazon y no se que sitios más, es un applescript.
Si tienes musica de grupos raros o poco conocidos, como es mi caso, coverscout te facilita mucho la labor mediante biusquedas en google.
5 respuestas