mac ox en pc

Hola queria saber si alguien sabe como instalar mac ox en un pc y que requisitos son necesarios? :? :? :?
1. Es Mac OS X
2. ¿Que tiene OS X de Software Libre?
3. Segun la licencia de Apple, hacer lo que quieres es ilegal
4. Si quieres usar OS X, mejor te compras un Mac
dannyh escribió:Hola queria saber si alguien sabe como instalar mac ox en un pc y que requisitos son necesarios? :? :? :?

Un mac.
Se que hay versiones parcheadas, para correr en un pc.

Pero es ilegal.
coyote escribió:1. Es Mac OS X
2. ¿Que tiene OS X de Software Libre?
3. Segun la licencia de Apple, hacer lo que quieres es ilegal
4. Si quieres usar OS X, mejor te compras un Mac

ok muchas gracias,se que no biene al caso pero en lo que se refiere a rendimiento el mac rinde mucho mas que el pc o rinden igual...
rinde lo q no ta escrito , incluso cuando emula a windows es un 85% mejor
gracias habra que pillarse un mac XD
krazyel escribió:rinde lo q no ta escrito , incluso cuando emula a windows es un 85% mejor
¿Ein? ¿Algún argumento técnico, por favor? ¿Algo que consolide y justifique tal afirmación?

¡Saludos!
Un 85% mejor¿????Jejejeje, creo que no

Estoy pensando en comprarme un mac, aunque no en corto plazo.

El caso es que hay algunas cosas de mac que me tiran para atras, como el no poder usar ciertos programas que necesito, ademas, de que a la vez que tengo un mac tendria que tener un PC con lo cual el gasto seria mayor.

Bueno, al caso, como sabes lo del 85%?

Salu2
Cobo escribió:¿Ein? ¿Algún argumento técnico, por favor? ¿Algo que consolide y justifique tal afirmación?

¡Saludos!

Cuando me pase por al microstore de murcia le pido al dueño las gráficas que me enseñó , aparte de que lo he comprobado ; )
krazyel escribió:

Cuando me pase por al microstore de murcia le pido al dueño las gráficas que me enseñó , aparte de que lo he comprobado ; )

No es para nada un 85% superior, eso te lo sacas de la manga, es igual. Básicamente porque no hay TANTAS diferencias de hardware. Eso sí, si me vas a comparar un monstruo de PC no me lo compares con un mac mini, si no con un mac pro.

Va igual que en un OSX, eso sí: a ver si hay huevos de echarlo todo a andar.
Si quieres usar MacOS te puedes comprar un pc a piezas (de calidad claro) con la misma potencia que un Mac(el qeu quieras) y te sale mas barato, de echo las piezas son las mismas, siempre que elijas piezas de calidad alta, porsupuesto.
hancker escribió:Si quieres usar MacOS te puedes comprar un pc a piezas (de calidad claro) con la misma potencia que un Mac(el qeu quieras) y te sale mas barato, de echo las piezas son las mismas, siempre que elijas piezas de calidad alta, porsupuesto.

Pero no tener un sistema operativo exclusivo como es el Tiger...
Yo tengo el Tiger en mi pc echo a piezas..... ;)
hancker escribió:Yo tengo el Tiger en mi pc echo a piezas..... ;)

No de manera legal.
A mi XBench me da "120" pero eso de que rinde 85% mejor... es pasarse hombre [carcajad]
Yo tengo windows xp en un disco duro y en el otro mac os tiger y prefiero mucho más el mac. La putada, que no hay drivers (o no los encuentro, pero he buscado mucho) y no puedo poner las dos pantallas, ni conectarme a internet, etc.

P.D: Si alguien sabe donde hay drivers, que me mande un mp pliss XD
no se... cuanto tarda en un pc windows iniciar por completo el photoshop CS3??? en la ultima beta de leopard tarda 4 segundos con un mbp
Yo quiero probar mac de una vez, pero me hecha para atras su precio, es demasiado caro.

Un macbook con unas opciones normales o incluso algo desfasado te cuesta 1000€.

Por 1000 loros tienes ya maquinas que estan de puta madre!!!!!

Sino fuera por los precios yo habria probado ya mac.

Saludos
juangu escribió:Yo quiero probar mac de una vez, pero me hecha para atras su precio, es demasiado caro.

Un macbook con unas opciones normales o incluso algo desfasado te cuesta 1000€.

Por 1000 loros tienes ya maquinas que estan de puta madre!!!!!

Sino fuera por los precios yo habria probado ya mac.

Saludos

Yo lo único malo que le veo al macbook básico es la gráfica, una Intel normalita. Fuera de eso, es un C2D 2.0, que tampoco está nada mal.

Cuando yo me lo compré (hace un año) el resto de marcas no pasaban de 1.6 - 1.8GHz.
Para mi el MacBook:

- Diseño : 9 (es realmente bonito xD)
- Peso : 8 (realmente pesa menos que algunos portatiles de esas características)
- Potencia : 9 (-2 por la gráfica)
- Pantalla : 6 (deja que desear)
- Conectividad : 7 (dos USB son pocos)
- S.O. : 7 (muy bonito si, pero muy cerradito en ciertas cosas)
- Precio : 7 (pues si, algo caro si que es...)

...¿se me escapa algo? ein? :-p
gcc escribió:Yo lo único malo que le veo al macbook básico es la gráfica, una Intel normalita. Fuera de eso, es un C2D 2.0, que tampoco está nada mal.

Cuando yo me lo compré (hace un año) el resto de marcas no pasaban de 1.6 - 1.8GHz.

Justo, tienes toda la razon, lo unico malo es la grafica que tiene, esa grafica integrada no la veo del todo aceptable y bueno, si nos ponemos a decir algo del basico tambien dire que no me gusta el poco HD que lleva.

Alomejor en poco menos de un año intento comprarme alguno, unicamente para probar, a ver que tal va y como va el Leopard ese que tanta gente habla de el, jeeej.

De todas formas, 1000 loros por ese portatil de 13", con una grafica integrada y un HD tan pequeño me hechan para atras!!!

Saludetes
maximo_exponent, "No de manera legal", xDDDDDDDDDDDDD me he estado riendo un buen rato, y no de ti, he? no te enfades que no es de ti.
Por cierto en mi pc, montado "a piezas", y con mi windows "personalizado" el photoshop CS3 tarda en iniciar 3 segundos, con todos los plugins y todo.
juangu escribió:
Justo, tienes toda la razon, lo unico malo es la grafica que tiene, esa grafica integrada no la veo del todo aceptable y bueno, si nos ponemos a decir algo del basico tambien dire que no me gusta el poco HD que lleva.

Alomejor en poco menos de un año intento comprarme alguno, unicamente para probar, a ver que tal va y como va el Leopard ese que tanta gente habla de el, jeeej.

De todas formas, 1000 loros por ese portatil de 13", con una grafica integrada y un HD tan pequeño me hechan para atras!!!

Saludetes

Se aprovechan mucho de las ampliaciones, atreverse a meterle 2 gigas de ram en lugar de dos es un suicidio, sale más barato comprarlos aparte del giga que trae de serie, sin contar lo que se puede sacar revendiéndolo.

Con el disco duro, más de lo mismo ratataaaa
23 respuestas