MAC OS X Leopard en PS3 ¿?

Pues nada quisiera saber si el OS X leopard que es binario universal podria funcionar en ps3 , sabrias decirme si podria ser o no, o alguien que lo hallas probado?? , gracias.


Pd: se que a lo mejor puede ser un disparate mi pregunta , pero me corroe esa curiosidad , enga saludos
creo q no estas muy enterado del mundo apple... q sea binario universal no quiere decir q sirva para cualquier cosa, binario universal es lo q llama apple, a las aplicaciones q pueden correr tanto en maquinas intel como en maquinas powerpc
por eso digo de que si es binario universal y el cell esta basado en la tecnologia ppc, se me ha ocurrido que podria funcionar, por eso pregunto de que si alguien lo ha probado ya.
Olvidate, solo eso.


Apple ni da soporte ni de coña a PS3.
Ni lo da a PC. por si te sale la pregunta de que si funciona en un Pentium...

En fin...



Mirate una distro en condiciones de Linux, que es si que ahi... y ya.

Mac OSX para equipos Apple. y ya.
Para mi, Leopard es un SO para trabajar. Así que no creo que instalado en una ps3 se le pudiera sacar mucho partido.

De todas formas creo que no se puede.
a mi ya me respondieron que no se podia ya que el boot era diferente al de una distro linux o algo asi...
Y si, si hay distribuciones de Mac que corran en Pentium y AMD

No son oficiales, y la ultima version que lo hace es la 10.4.9

Aqui esta el wiki:

http://wiki.osx86project.org/wiki/index.php/Main_Page

Y estan trabajando en el leopard para x86 y x64

Haber si les da para hacer algo para PS3

Saludos
¿Con 256 megas de memoria quereis correr un Mac?

Mac al igual que Windows es un chupa memoria (No tanto como Win obviamente).

Con menos de 1 giga en Tiger 10.4.xx va lentíiiisimo. Así que no os diré como va en Leopard que consume más al tener más historias.

Mac también tira muchísimo de gráfica y os recuerdo que en la PS3 está totalmente capado. Y otro mundo son los drivers. Mac sólo hace drivers para sus componentes específicos. Menos mal que hay peña como los de osx86project.org que se curran la creación de drivers para diversos componentes.

Pero lo dicho. Olvidad para siempre ver un Mac en PS3. Y aunque lo consiguieran con una versión más chica. Os costaría mover el ratón ;-)

Saludos
tampoco es para tanto. mac os x está corriendo en la apple tv, que no es que sea un equipazo con mucha memoría....

encuentro que podría ser posible que hagan una versión tipo los os x86, pero no sería muy practico ya que correría fatal...

otra cosa sería por ejemplo que corriera el OS del apple tv para darle la utilidad de media center medio decente a la ps3. pero esto sería complejo, ya que por ahora solo han coseguido correr ese SO en otros mac.
nadeon escribió:¿Con 256 megas de memoria quereis correr un Mac?

Mac al igual que Windows es un chupa memoria (No tanto como Win obviamente).

Con menos de 1 giga en Tiger 10.4.xx va lentíiiisimo. Así que no os diré como va en Leopard que consume más al tener más historias.

Mac también tira muchísimo de gráfica y os recuerdo que en la PS3 está totalmente capado. Y otro mundo son los drivers. Mac sólo hace drivers para sus componentes específicos. Menos mal que hay peña como los de osx86project.org que se curran la creación de drivers para diversos componentes.

Pero lo dicho. Olvidad para siempre ver un Mac en PS3. Y aunque lo consiguieran con una versión más chica. Os costaría mover el ratón ;-)

Saludos
¿Con 256 megas de memoria quereis correr un Mac?

a ver que la ram que tiene la ps3 no es la misma que la de los ordenadores comunes aparte que son 256x 2 osea 512 , joer por ponerte un ejemplo, mi tio tiene una grafica de 512 que le costo 60 euros y yo tengo una de 256 me salio por 200 euros y la mia le pega mil patadas a la suya por que no es lo mismo. pues pasa lo mismo con la ram de ps3 que vuelvo a decirte que no es la misma que la de los ordenadores , la ram de ps3 es especial.

con respecto al tema de mac yo tengo un pentium 4 a 2,6 gb y pude hacer correr mac os x perfectamente , el problema q tuve fue por el internet , que no cogia el modem y al final tuve que quitarlo pero iva perfecto.

creo que una ps3 podria mover perfectamente un mac os x, claro esta el problema de la grafica, pero eso le pasa con los linux ahora.
nadeon escribió:¿Con 256 megas de memoria quereis correr un Mac?

Mac al igual que Windows es un chupa memoria (No tanto como Win obviamente).

Con menos de 1 giga en Tiger 10.4.xx va lentíiiisimo. Así que no os diré como va en Leopard que consume más al tener más historias.

Mac también tira muchísimo de gráfica y os recuerdo que en la PS3 está totalmente capado. Y otro mundo son los drivers. Mac sólo hace drivers para sus componentes específicos. Menos mal que hay peña como los de osx86project.org que se curran la creación de drivers para diversos componentes.

Pero lo dicho. Olvidad para siempre ver un Mac en PS3. Y aunque lo consiguieran con una versión más chica. Os costaría mover el ratón ;-)

Saludos


Te equivocas, con 256Mb Mac OSX 10.4.10 va perfecto. no igual que con 2Gb pero va perfecto, aver si puedes decir lo mismo con WinXP y mucho menos con VIsta. informate del mundo mac antes de poder opinar.
En cuanto a grafica, leopard va perfectamente en un iBook G4 con 900Mhz y 256Mb de RAM, va mejor que Windows en un PC con 1Gb de RAM y una grafica buena.
Mac OSX no es Windows y los equipos de Apple no son como los PC.s.

Pasate por los foros de Macu y veras que te equivocas completamente.


Soy usuario de Mac desde hace unos años, y de pc, otro tantos mas...
pino igual q agrazamac, soy usuario de mac desde hace tiempo y de pc desd hace muchisimo mas, y nada q ver lo q decis... y por supuesto, no hablemos de emulaciones en sistemas q no sean mac, porq yo lo he probado, y no tiene color... si, funciona, pero el rendimiento no es lo mismo.

No es lo mismo hacer un sistema operativo para un equipo concreto, y así puede pulirse mas, q hacerlo para varios, y obteniendo como resultado muchos equipos funcionando, pero ninguno optimizado
La ram que tiene la ps3 va a 3,2 ghz sino leí mal.
Osea que no es comparable a la del mejor pc.
Venga vamos. He trabajado con mac desde los G3 (y digo trabajar no ser usuario). Y no digo que no arranque. Que sí lo hace. Si no que va lentíiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.

Aun recuerdo la depresión que tuve con un imac con 512 de ram. Ir iría pero.... como que me iba mucho mejor un pentium 3 con win98 y 1 giga de ram vaya.

No salgamos en plan defensor a ultranza como los xboxeros vs sonyers por que esto no es así.

Mac es un gran sistema operativo eso está claro. Lo uso a diario (Tanto en imac como en un x86 (la diferencia de precio es algo bestia aunque me mato a buscar drivers)) pero consume mucha memoria para que su rendimiento vaya bien. Ojo no hablo de abrir un navegador (Eso apenas consume). Si no de que realmente vaya fluido. Con 512 de Ram en cuanto abres dos programas baja su rendimiento bestialmente.

Todos los Sistemas operativos pueden tirar con muchos menos memoria de la indicada ya que usan archivos de paginación de memoria en disco duro para almacenar las aplicaciones que no pueden cargar directamente y eso enlentece mucho (Y más si el disco duro no alcanza las 7200rpm)

Pero a lo que iba si nos ponemos en plan farrucos.... claro el mac podría ir en la ps3 (Sony en el 2005 dijo que se podría instalar) pero ahí no reside el problema. Si no en su funcionalidad. Yo tengo instalado Yellog Dog en la PS3 y dios... me recuerda a cuando tenía un 386dx2 a 66mghz xD. No quiero imaginar como iría un Mac que consume más recursos (Imaginaros ya vista).

En cuanto a la memoria aquí no incide la velocidad como otros usuarios han dicho. La velocidad incide en realizar calculos, etc. Pero el problema está en cuando hay que almacenar más de 256 megas simultaneamente para mover el Sistema operativo. En este caso todo va lentísimo. ¿Por qué? Pues por que los procesos que no quepan en los 256mb de memoria se almacenan en swap con la consecuente ralentización del sistema.

Aparte esos 512 mb no son accesibles. Sólo los 256 megas del sistema. Los otros están reservados a la gráfica y ni que hablar que encima esta está supercapada no?.

Buenos os dejo que estoy instalando el Leopard en el otro ordenador :)
ag_v87 escribió:La ram que tiene la ps3 va a 3,2 ghz sino leí mal.
Osea que no es comparable a la del mejor pc.


OMFG

Imaginaros lo que es eso, una velocidad de la JOSTIA!!

Eso funde a un PC, daos cuenta de que las memorias de los PC´s van como mucho a 266 Mhz (creo) y las de la PS3 van a 3200 Mhz, es decir, una velocidad ALUCINANTE. si eso es verdad, creo que no habria problema (con la memoria) para correrse con ,digo, correr mac

Saludos! :o
El tope de pc por el momento son (creo) las DDR3 de Kingston HyperX 1375MHz y ValueRAM 1066MHz. Vaya que queda aun para que se alcancen los 3.2ghz.

Pero repito. Aunque la memoria es rapidísima el problema está en la cantidad, no en la velocidad. Un sistema es igual de rápido que su peor componente. En este caso el capado de la gráfica hace que todo tire de procesador con el enlentecimiento bestial del mismo.

A ver si me entendeis. Inicia Linux en la PS3. De primeras aunque va lento más o menos se mueve (Hay pocos procesos cargados en memoria). Ahora abre el gimp y carga una imagen de unos cuantos megas. Seguidamente abre 5 ventanas del navegador y también pon de paso a reproducir música. Como te va? Casi que te mueres para mover el puntero del ratón no?. Pues a eso voy. Cuando se están ejecutando varios procesos simultaneos estos requieren estar en la Ram y si no pueden estarlo por la poca memoria los que no estén en primera fila de prioridad se almacenan en el disco duro con el consecuente enlentecimiento del mismo.

Mac chupa memoria para ir bien al igual que todo sistema operativo que se precie. Unos necesitan más, otros menos. Eso nadie lo discute. Pero en cuanto abres aplicaciones se necesita Ram y si no la tienes...

Mac está orientado totalmente al multimedia. Y esos graficos tan monos con animaciones que se ven. Encima no pueden tirar de gráfica y tienen que ser procesados por la CPU.

Un saludo
Juas Juas, esta claro que yo soy de sofware, xD
lo de las ddr3 si me acorrdaba que exsistian, eran un tochazo Azul de dispador, XD.. pero no sabia que iban a 1,3 ghz dios!

Con lo que mola programar...

Ahora que pienso en programar y PS3, se podra programar desde linux y directamente pasarlo al HDD de la PS3¿? Jaja, estaria guapo, sin PC de por medio y en HD
16 respuestas