Mac OS X en AMD

Ya se que el tema ya esta tratado por aquí... pero yo tengo una duda.

Aver, he intentado instalarlo en mi PC, pero a la hora de la instalación, a la hora de elegir una partición donde instalarlo, no me reconoce ninguna he intentado varios tipos de partición, pero nada.

Sabéis porque puede ser?

Venga un saludo.
Buscate un HD que no sea sata, uno IDE, pues suelen dar ploblemas los SATA. Yo lo instale en un AMD 3000+ con una ati 9600 wifi sonido y solo tendo SSE2 pero en un HD IDE. Desactive el cable de alimentacion de mis otros 2 hd(Tengo 3) y en el tercero lo instale para que no me tocara nada.
No se puede , simplemente no se puede ,a l menos que yo sepa
haz caso a israeldavid y usa un HD IDE, deja que el programa de instalación le de el formato apropiado y debería funcionar. En mi caso yo usé un HD entero.

salu2
Lo mismo hice yo, pero con la utilidad de discos, puedes crear las particiones. Usa la utilidad de disco. Arranca, elige tipo de instalacion, cuando te pida donde, abres utilidades, utilidad de disco oasi se llamaba, seleccinoa disco, y que lo formatee, sal de utilidad de disco y prosigue la instalacion.
No se puede , simplemente no se puede ,a l menos que yo sepa

Pues creo que no tienes ni puta idea. Hay muchos parches de Mac OS X adaptados para microprocesadores AMD.

Antes de afirmar algo consúltalo antes, así no quedarás como un ignorante.
Yo parto de qwue el compañero tiene una imagen que se habra encontrado por internet ya preparada para el caso, con los susodichos parches, Jas o upchuck, que se meten en el lector de dvd de bottea y de elige lo correspondiente segun nuestra arquitectura, se elige el HD, se prepara el hd y se autoinstala en 10 minutos. Creo que algo de idea tengo.

P.D:
Me edito creia que era por mi. Segundo, si nuestros moderadores creen oportubo borren los nombres mencionados de los parches para evitar problemas.
Si, creo que era el parche Jas. La cosa es que yo meto el dvd, booteo con el, y doy a utilidad de discos, selecciono la particion que he elegido, y doy a borrar (Tal como he leido en bastantes tutoriales) y deberia borrarme la particion para que se convierta en una particion lista para instalar mac, pero nada, se queda en borrando horas y horas. Asi que hay algun problema.

Me gustaria intentar averiguar porque pasa y si se pude arreglar, no quiero comprarme un hd externo para luego tener que comermelo con patatas fritas.
No-Alternative escribió:

Pues creo que no tienes ni puta idea. Hay muchos parches de Mac OS X adaptados para microprocesadores AMD.

Antes de afirmar algo consúltalo antes, así no quedarás como un ignorante.

En este mismo foro y en otros y demás estuve buscando info hace tiempo sobre os X en mi amd y tb pregunté a mackeros amigos y se me informó de que según decian , solo era posible con macs o con pcs intel .

Afirmo lo que he consultado ;-)
No no, con AMD tambien se puede, debe de ser problema de mi plaa base o HD...
krazyel escribió:solo era posible con macs o con pcs intel
PC's x86 querras decir... y los procesadores AMD del mercado domestico son eso mismo...
en AMD necesitabas como minimo un SEMPRON con instrucciones SSE2, que junto con ROSSETA, podias emular SSE3 que era lo necesario para correr MACOSX en AMD.

desafortunadamente yo tengo un AthlonXP, con instrucciones SSE, asi que no puedo correr MACOSX.
f5inet escribió:en AMD necesitabas como minimo un SEMPRON con instrucciones SSE2, que junto con ROSSETA, podias emular SSE3 que era lo necesario para correr MACOSX en AMD.

desafortunadamente yo tengo un AthlonXP, con instrucciones SSE, asi que no puedo correr MACOSX.

Como puedo saber que tipo de instrucciones tengo yo?
GaldorAnárion escribió:

Como puedo saber que tipo de instrucciones tengo yo?
Con Everest puedes ver si tu procesador tiene soporte para SSE2, SSE3 etc.
Con CPU-Z puedes mirarlo
Bueno, pues parece ser que si que puedo no?

Imagen

Vale, pues ahora aver cual es el problema por el que no me va...
Sobre tu problema, no tengo ni idea, pero apoyad en feedback el foro de Apple donde se puedan tratar todas estas cuestiones.

Pinchad en mi userbar!!
17 respuestas