Mac os 10.4.9-10.4.9 en PC intel core 2 duo

Bueno mi pregunta en resumen es si alguien a probado el Mac os X 10.4.9 o el 10.4.8 (parece que el 9 es solo una actualizacion del 8) en un PC (el mio es un core 2 duo) y si le funciona bien, porque yo probe el 10.4.4 y se me instalaba, pero luego al reiniciar se craseaba, y no tengo ganas de probar a lo tonto.

Otra pregunta es como se instala la actualizacion 10.4.9 sobre la 10.4.8, si es solo sustituir archivos, o hay que hacer algo mas?

PD: que quede claro que esto solo es por investigar, esto espero que no sea incorrecto, porque no intento hacer nada ilegal que valla en contra de las licencias de apple, porque yo tengo mi pc con su windows xp original, y esto solo es curiosidad por las cosas innovadoras, y ganas de aprender.

Gracias
Ya, no soy nuevo, y he usado la busqueda antes de preguntar, pero no es la misma pregunta, sobretodo porque yo pregunto algo en concreto, y ademas yo no quiero usarlo de modo ilegal, porque yo tengo windows xp instalado de forma legal.
No puedes comprar licencias de Mac OS para instalarlas en equipos No Apple, por lo que no es legal lo que estás haciendo. Entenderlo lo entiendo, pero no es legal ;)

Y no, no te puedo ayudar puesto que no tengo pc.
eraser escribió:No puedes comprar licencias de Mac OS para instalarlas en equipos No Apple, por lo que no es legal lo que estás haciendo. Entenderlo lo entiendo, pero no es legal ;)

Y no, no te puedo ayudar puesto que no tengo pc.

Ummmm eso lo entiendo, pero no es lo mismo poner un SO en un ordenador que poner dos, legalmente ablando por lo menos, y ya he dicho que la licencia windows la tengo.

Ademas tecnicamente tampoco seria ilegal instalar Mac os en un pc, porque legalmente cuando un programa es modificado deja de estar sujeto a las licencias de lo que era odijinal, lo unico seria acusar a sus modificadores de plagio, pero a un ususario no se le puede achacar nada, teniendo en cuenta que el no esta instalando un producto de apple (me refiero a uno registrado bajo su marca) sino a una modificacion 8ya no entro es que modificarlo sea legal o no).

Gracias por las respuestas, y perdonad si me equiboco.
Creo que la licencia de uso lo deja mas bien claro, solo se puede instalar OS X en un equipo Apple, no en un PC. El hacerlo viola los términos de la licencia y por ello es ilegal y por lo tanto este tipo de hilos serán cerrados.

En link que amuchamu pega en su post lo deja mas bien claro.

j.solas escribió:y ya he dicho que la licencia windows la tengo.

El que tengas una licencia de Windows no te da derecho a instalar MAC OS X en un PC, son cosas totalmente diferentes.

j.solas escribió:Ademas tecnicamente tampoco seria ilegal instalar Mac os en un pc

Lo dice la licencia de uso, leela.

j.solas escribió:porque legalmente cuando un programa es modificado deja de estar sujeto a las licencias de lo que era odijinal

Una de las cosas del software privativo es prohibir la ingeniería inversa, lo cual ya de por si la versión modificada de OS X es mas ilegal aun. Tanto como las versiones "especiales" de Windows, también prohibidas comentarlas en estos foros.
5 respuestas