Montar LEOPARD en portatil samsung???

Wenas!Pues hace poco q pillé una ganga con un samsung r20 core2duo nuevo x 500e,con el vista,y estoy hasta la polla del vista!!!!!!
La verdad q la manzanita podrida me da un poco de asquito siendo tan "cool",xo es q el vista me supera,hasta q no saquen una SP no pienso tocarlo ni con un palo,y como el XP ya lo tengo en el sobremesa,x probar otro sistema operativo(no me digais linux xq estoy hasta las narices de usarlo en la universidad)

Pues eso,que me gustaria saber si es posible,y si es asi,q necesito xa poder montar el Leopard en mi portatil,donde puedo conseguir los drivers,parches...necesarios

muchas thanx!
Según la licencia de uso de Apple:
2. Usos permitidos y restricciones de la licencia.
A. Uso único. Esta licencia le permite instalar, utilizar y ejecutar una (1) copia del Software Apple en un único ordenador de marca Apple[B] al mismo
tiempo. [B]Usted se compromete a no instalar, utilizar o ejecutar el Software Apple en ningún ordenador que no sea de marca Apple o permitir que otras
personas lo hagan.
Esta licencia no permite que el Software Apple se encuentre entravés de una red, en donde pueda ser usado por múltiples ordenadores a la vez.

A mi juicio, esto se sale de las normas, puesto que queda claro que solo se debe usar en una maquina Apple. Para los que duden, aquí esta la licencia de uso:
http://images.apple.com/legal/sla/docs/macosx105.pdf

Y como segundo, esto debería ir a general, ya que estamos hablando de software.

No se que pensarán los demás moderadores. Si ven esto incorrecto, ruego se me comunique.
1 respuesta