forly_GD escribió:Y que preferis mac o windows
Mac de largo, pero vamos, prefiero Linux o BSD antesforly_GD escribió:Y que preferis mac o windows
mik0 escribió:en un pc con pentium intel core duro se puede instalar un mac os X x86
JanKusanagi escribió:La pregunta deberia ser Mac o PC.
windows no es = PC, un PC puede funcionar con bastantes sistemas operativos diferentes.
forly_GD escribió:he probado ubuntu y no consigo entendr como funcionan los líos de consola y eso, por eso se me aze muy dificil
) Siguen habiendo muchos mas sistemas operativos, pero ok.forly_GD escribió:he probado ubuntu y no consigo entendr como funcionan los líos de consola y eso, por eso se me aze muy dificil.![]()
JanKusanagi escribió:P.D.- Coyote, espacio desperdiciado? Esta claro, pero digo yo que lo usaras de almacen o algo, no?
mik0 escribió:no lo permitia antes, pero ahora con el nueco acuerdo que llegaron con intel si se permite
Em.. mac os es más fácil que windows, otra cosa es lo que tu dices del software.Diskun escribió:Mientras Linux y Mac no me den la facilidad de uso y soporte para el software que yo quiero, ni uno ni otro.
Pues para mí Linux es más facil que Mac OS X. Más allá de tareas sencillas Mac OSX se me hace laberíntico. Lo tuve también instalado una temporada en una partición aparte y... uff...Musice escribió:Em.. mac os es más fácil que windows, otra cosa es lo que tu dices del software.
Diskun escribió:Pues para mí Linux es más facil que Mac OS X.
Es mas facil PARA TI.mik0 escribió:es mas facil mac que linux... tengo los 2 sistemas al mismo tiempo y utilizo los 2 a diario...
Que me dices en Mac cuando hay algun paquete extraño que no esta compiladito ya y metidito en su .dmg? Pos eso...mik0 escribió:que me dices en linux cuando hay algun paquete extraño que no este en la urpmi o apt-get (bases de datos)...
compilar, noseque... nosequanto... en mac no... mac doble click he instalao xD

Bueno, eso no es prueba de nada eh?mik0 escribió:jaja mas de 500 gigas utilizado por software y juegos !!
coyote escribió:
Ahí estamos de acuerdo, amen de que en Linux existe mas software que en MAC (y no, no me vale Fink y derivados, eso de tener que cargar 'X11' como que no es lo suyo).
Después de mucho tiempo con Linux veo a MAC OS X como algo sobrio, soso... y poco configurable sin herramientas de terceros... de todos modos, es un buen S.O., solido y fiable.![]()
dnL7up escribió:QuirogaXD en mac si HAY click derecho, no andas muy actualizado (aunque tampoco es nada nuevo)...Has intentado usar un mouse con dos botones? incluso los resientes de apple lo tienen. Y si aunque no lo creas los touchd pad de los portátiles que tienen un solo botón tienen función de click derecho sin tener que presionar control. ¿Como? Te le dejo de tarea..![]()
Yo llevo toda mi vida usando windows, y dos meses usando mac. y la verdad ya me acostumbre más a Mac os X, es por mucho más intuitivo.
QuirogaXD escribió:No creeis que eso depende del tiempo de uso?
dnL7up escribió:y la verdad ya me acostumbre más a Mac os X, es por mucho más intuitivo.
JanKusanagi escribió:La pregunta deberia ser Mac o PC.
windows no es = PC, un PC puede funcionar con bastantes sistemas operativos diferentes.
Cosmiton escribió:No, está bien formulada. Él ha preguntado por dos sistemas operativos.
Los ordenadores mac son prácticamente pcs, ya no es como antes. Ahora en lo único que se diferencian es en que llevan EFI en vez de BIOS, (más avanzado EFI).
Y no es un cambio nada importante.
Además les puedes instalar nativamente mac os, windows y linux.
Un saludo
QuirogaXD escribió:
No intentemos buscarle las 3 piernas al gato que todo el mundo entendio la pregunta...
No, está bien formulada. Él ha preguntado por dos sistemas operativos.
Sigue estando mal formulada.Cosmiton escribió:No, está bien formulada. Él ha preguntado por dos sistemas operativos.
Cosmiton escribió:Estooo...
¿Sabes qué significa la coma detras del "no"?
Diskun escribió:Mientras Linux y Mac no me den la facilidad de uso y soporte para el software que yo quiero, ni uno ni otro.
Diskun escribió:p.d. Sí, uso Windows Vista ¿Y qué?
eraser escribió:
Una cosa es que no sepas encontrar esa facilidad de uso, otra cosa muy diferente que no la den.
El mejor ejemplo es mi mujer, que ha pasado por windows, linux y Mac OS. Se queda de calle con Mac OS, el cual no ha tardado ni 2 días en pillarle el truco mientras que con el primero no tuvo más que problemas y el segundo no quiso ni verlo al rato de tenerlo.
Pues que estás usando una versión capada y cutre de MacOS
Respecto a la pregunta original:
- No puedes instalar legalmente Mac OS X en un PC, pero puedes probarlo legalmente (de forma básica) aquí:
http://www.se51.net/index.php?page=mercury/
Por cierto, faltarán todos los programas que queráis y será todo lo difícil que penséis, pero en mi casa ya no hay windows (sólo Mac OS X), y no he tenido ni un sólo problema en 2 años ya.
Pero por qué es más fácil?Diskun escribió:Pues para mí Linux es más facil que Mac OS X. Más allá de tareas sencillas Mac OSX se me hace laberíntico. Lo tuve también instalado una temporada en una partición aparte y... uff...
QuirogaXD escribió:Puedo preguntar en que consiste tu trabajo o el de tu mujer? Espero que no sea indiscrección...pero podría llevarme a una conclusión del por qué usas Mac OS X en todos tus ordenadores...
QuirogaXD escribió:Los linuxeros dicen que Windows es inestable y si, yo mismo lo dije, pero es inestable de fabrica. En el momento en el que detectas los errores y configuras a tu modo el sistema puede ser el mas estable de todos, pero eso llevaba dedicación y horas...
eraser escribió:
Vale, pero mi mujer quería una herramienta de trabajo. Lo sacó de la caja, lo enchufó, y ale, a trabajar. No se ha tenido que preocupar de nada más.
eso si, Windows NUNCA
mik0 escribió:donde este el "fototienda" (mas conocido como "photoshop").. jeje que se kien los demas xD
, no creo, voy a bajarme de mi 'nube'...
), que, soñar es gratis, no?
mik0 escribió:iTunes es el mejor... nada de VLC xD eso es para ver videos xD
Puedo preguntar que distribucion era, y hace cuanto tiempo?eraser escribió:el segundo no quiso ni verlo al rato de tenerlo.
Hombre, yo tampoco uso los rollos de librerias, pero Amarok me encantacoyote escribió:me horrorizan los programas de ese tipo (iTunes, WMP, amaroK), no me llevo bien con el tema de las librerías, prefiero ordenar las carpetas manualmente en disco
mik0 escribió:segun he oido adobe esta planeado sacar un mini-photoshop para linux, pero solo es un rumor...
mik0 escribió:pues yo si utilizo las librerias,... porque mira imaginate que tienes 100 cd... (como yo) y necesitas buscar una cancion de uno de los disco de nose.. un grupo cualquiera... vosotros os teneis que poner a buscar, ordenar por discos y cantantes y tal, yo no, yo voy a la libreria sleeciono el disco y a repdroducir..
pero como decian antes... hay gustos para todos..
Pd:. segun he oido adobe esta planeado sacar un mini-photoshop para linux, pero solo es un rumor... kizas sea verdad (OJALA!!!) pero kizas sea mentira... (QUE MAL !!!!)