dnL7up escribió:QuirogaXD en mac si HAY click derecho, no andas muy actualizado (aunque tampoco es nada nuevo)...Has intentado usar un mouse con dos botones? incluso los resientes de apple lo tienen. Y si aunque no lo creas los touchd pad de los portátiles que tienen un solo botón tienen función de click derecho sin tener que presionar control. ¿Como? Te le dejo de tarea..
Yo llevo toda mi vida usando windows, y dos meses usando mac. y la verdad ya me acostumbre más a Mac os X, es por mucho más intuitivo.
Si, ahora que me lo dices creo recordar q el Makero de mi trabajo me enseño como utilizar el segundo boton del raton de su makina, tanto con el touchpad de su iBook como en su G5...
Esta ekivocacion deja claro akello q al inicio de mi post comente:
QuirogaXD escribió:No creeis que eso depende del tiempo de uso?
Y tu me estas dando la razon:
dnL7up escribió:y la verdad ya me acostumbre más a Mac os X, es por mucho más intuitivo.
Pero el echo de ser intuitivo no lo convierte en mejor. Lo que lo convierte en mejor es el software. Akellos q trabajan para el sistema.
Es todo bastante sencillo. Todo se reduce al marketing. No puedo decir que el sistema Windows, basandose en los 0 y 1 q componen el sistema en su inicio, sea mejor q el de un MAC (omito hablar de LINUX porq le da calabazas tanto a Mac OS como a Windows sin discusion), pero si puedo decir q el marketing que ha llevado a cabo Bill Gates ha sido con diferencia bastante mejor a la politica de MAC (Marc Jobs). Y en teoría, tambien aki Raskin (gracias al cual MAC es un sistema tan accesible incluso para gente con nociones informaticas practicamente nulas) tiene algo de culpa al kerer q su sistema no fuera enfocada a un uso general (lo cual forzo su salida de Macintosh y el que Jobs se hiciera cargo del resto) sino a usos especificos.
Mac OS me parece un buen sistema. Fiable y seguro e intuitivo, no lo dudo (seguro q lo unico que necesito yo es mas practica) y poniendome extremista incluso mejor q Windows. Pero eso no lo hace el mejor. El que todo el mundo programe para el y que todo el mundo hable de el, si hace que sea el sistema elegido por la mayoria, cayendo asi en la tentacion de nombrarlo el mejor sistema por los menos entendidos.
Y es que, a Windows no le hace falta ser compatible con Mac OS...
Un saludo!