[Mac] Nuevo Messenger con Office 2008

Buenas, tras pasarme a mac lo primero que busque fue el msn. Probe el que habia para mac, el amsn, alguno mas, y decidi quedarme con adium por el tema de las transparencia en el escritorio, no me ocupa nada, los skins y demas...

El caso es que acabo de actualizar el office 2008 y me ha instalado el msn de microsoft. Me gustaria saber si alguno que lo haya probado comente que tal va, ya que el anterior era bastante inestable, salian avatares cuando queria y demas.

De paso, para que sirve Entourage??

Saludos!
RRCS1913 escribió:Buenas, tras pasarme a mac lo primero que busque fue el msn. Probe el que habia para mac, el amsn, alguno mas, y decidi quedarme con adium por el tema de las transparencia en el escritorio, no me ocupa nada, los skins y demas...

El caso es que acabo de actualizar el office 2008 y me ha instalado el msn de microsoft. Me gustaria saber si alguno que lo haya probado comente que tal va, ya que el anterior era bastante inestable, salian avatares cuando queria y demas.

De paso, para que sirve Entourage??

Saludos!

La versión de Messenger que viene con el Office 2008 es la misma que está para descargar en su página web, la 6.0.3. Funciona bien, con ciertas limitaciones. Mucha gente prefiere usar Adium o, como yo, Mercury.

Entourage es el homólogo a Microsoft Outlook de los Office para Windows: correo electrónico, contactos y calendarios. De hecho, nunca entenderé por qué tienen nombre diferente.
Arkhan escribió:De hecho, nunca entenderé por qué tienen nombre diferente.

¿para no relacionarlo con ese coladero de virus que es el outlook? XD
eraser escribió:
¿para no relacionarlo con ese coladero de virus que es el outlook? XD

Touché! xD
3 respuestas