Mac Msn

Hola, no se si esta bien puesto este hilo aquí, pero si estuviese mal me lo cambiáis.
En fin, mirad tengo un iBook G4, y yo uso bastante el msn, pero lo que pasa es que tengo un msn el cual no puede ni ver web cam, ni enviar zumbidos, ni juegar a los juegos ni nada!! es como los primeros msn! [buaaj]

E aqui mi pregunta, hay algun msn para mac que este actualizado o algo!! que se puedan hacer esas cosas que no puedo hacer ahora¿??
gracias!
Tienes dos opciones si quieres pijadas: aMSN o Mercury MSN. Yo prefiero el segundo, va bastante más rapidito.

PS.
Microsoft dijo que sacaría la próxima versión de MSN para Mac tambien, actualizando la viejunta que tienen por ahi.
gcc escribió:Tienes dos opciones si quieres pijadas: aMSN o Mercury MSN. Yo prefiero el segundo, va bastante más rapidito.

PS.
Microsoft dijo que sacaría la próxima versión de MSN para Mac tambien, actualizando la viejunta que tienen por ahi.

Muchas gracias!!!!!
Son gratis de bajar los dos nO?
Gracias, a los dos. La verdad me he bajado los dos y me quedo con el aMsn, por que el otro no se a ver si el próximo que haga Micro también es compatible con mac!
Repito gracias a los dos!! XD
pero de verdad se usan todas esas gilipoyeces de zumbidos juegos y todas esas meirdas? a mi me ponen de los nervios vamos...

el mejor cliente msn en amc es adium,lastima que no soporta videoconferencia aun,pero de todos modos,para eso el rey es skype, y es el que uso....
beto77 escribió:pero de verdad se usan todas esas gilipoyeces de zumbidos juegos y todas esas meirdas? a mi me ponen de los nervios vamos...

el mejor cliente msn en amc es adium,lastima que no soporta videoconferencia aun,pero de todos modos,para eso el rey es skype, y es el que uso....

El problema de adium para mi es:
-No soporta mensaje personal a.k.a. subnick
-Sus transferencias son sumamente lentas

Y en segundo plano ( y me preocupa relativamente poco):
-No soporta webcam

El resto de carácterísticas que no tiene me dan absolutamente igual...
Lo malo es que Adium depende de Libpurple (Pidgin). Si este no avanza, Adium tampoco.

Pero bueno, aparte de:

Musice escribió:-No soporta mensaje personal a.k.a. subnick
-Sus transferencias son sumamente lentas

Lo demás me da igual, es mas, mejor sin chorradas.
La última compilación de Adium creo que ya lleva subnick, en el post de "Como es tu Escritorio" (está en Misce o aquí?) he visto una captura de un Adium que muestra subnicks.
beto77 escribió:pero de verdad se usan todas esas gilipoyeces de zumbidos juegos y todas esas meirdas? a mi me ponen de los nervios vamos...

Sinceramente yo lo decía por el tema de webcam. La verdad no se por que la gente dice tanto de Mac que si el sistema operativo es tan difícil y eso, y es muy fácil. Yo estoy muy contento.
A ver si la proxima actualizacion de MSn live, tambien soporta a Mac. [oki]

Saludos y gracias a todos por la ayuda!
gcc escribió:La última compilación de Adium creo que ya lleva subnick, en el post de "Como es tu Escritorio" (está en Misce o aquí?) he visto una captura de un Adium que muestra subnicks.

No, no lo soporta.
Hay una versión modificada por un foro, pero crashea continuamente.
10 respuestas