[Mac] MobileMe y problema de login

Como puse en el hilo de los maqueros (si, el de las 4 millones de paginas) ando toqueteando con aplicaciones que no usaba en mac con vistas al iphone 3G, y me queria poner al dia con .me

La cuestion es que cuando me llego el imac en enero, me di de alta en .mac, pero la verdad es que no me llamo mucho la atencion, y ni me di cuenta cuando caduco. Con la idea de pillarme el 3G, ayer me puse a investigar lo del push y todo eso, entre en preferencias del sistema, .mac. Me salto una actualizacion, lo instale todo (por cierto dentro de preferencias del sistema sigue saliendome .mac) introduje mi login y pass que tenia en .mac y me salio esto

Imagen

Le doy a renovar, y me lleva a me.com, donde meto el mismo login y pass y da error de login. No lo entiendo, incluso he ido a lo de forgot password y nada. el caso es que he intentado hacer cuenta nueva con mi mismo nick y no me deja porque esta ocupado:S
¿Te sigue apareciendo .Mac? A mi me aparece MobileMe
Cuando te logees, prueba poniendo tudireccion@mac.com y tudireccion@me.com, aunque a mi me va de las dos formas.
Bua, lo he probado todo ya. He probado mi id de apple (osease, mi mail,) mi usuario con .mac con .me, sin nada...y nada, el caso es que caduco, pero tampoco me deja crear otro usuario con ese nombre porque esta ocupado
Hombre, yo supongo que al ser la evolución de .Mac, te habrá caducado el periodo de prueba de la primera cuenta (por eso te aparece que tu cuenta ha caducado). La única opción me imagino que es crear una cuenta nueva o pagar para activar la actual.. De todas formas te puedes poner en contacto con ellos a través de soporte de MobilMe.
Lllamare a la Apple Store porque todo lo encuentro de Me esta en ingles...

La cuestion es que no me deja registrarme en me.com con mi nick de siempre...
4 respuestas