mac mini

Apple acaba de sacar un nuevo ordenador, el mac mini. Este el el primer ordenador de apple que es realmente barato. No es una bomba tecnologica pero da de sobra para cualquier actividad (que no sea jugar)

Para variar el diseño esta muy cuidado. El ordenador es minimalista, enano, es como un shuttle llevado al extremo. Tiene que quedar guapo al lado del monitor. Tiene que ser un puntazo verlo al lado de una torre de PC.

Imagen

El micro que lleva es un G4 1.25 o 1.42 (nada del otro mundo pero de sobra para cualquier cosa domestica) Solo 256 Megas de Ram (Gracias a Dios funciona la ram de PC) La tarjeta grafica es una radeon 9200.

Evidentemente no se pueden meter tarjetas PCI, la ampliacion se tiene que llevar a cabo con los puertos USB y Firewire. Tiene salida de video VGA y estandar de television.

Imagen

mas informacion: http://www.apple.com/es/macmini/
Ya ves que maravilla para tener de segundo ordenador en casa [oki]

Me lo voy a plantear

I (L) Mac [ayay]
Enanon escribió:
I (L) Mac [ayay]

Me too.

[tadoramo]
jolines como me arrepiento de haber cambiado los muebles de la casa [+risas]
Este cacharro es una verdadera tentacion para mandar poraqui [poraki] a Microsoft.

he encontrado mas fotos
Imagen

Imagen

En mi humilde opinion apple ha dado en el clavo haciendo un ordenador que tiene un precio bajo y un disenyo del copon. Los miniPCs esos que se veian por ahi ahora parecen tostadoras tuneadas.

Y encima corriendo MacOs X Phanter y con iLife, iDVD, etc.

Que os parece a los peceros?
(edit) que quede claro que soy pecero y este seria mi primer mac
Yo como muy tarde lo tendre en verano en mi casa. Es una puta virgueria. Y para todo aquel que este todo el dia quejandose de Windows ya no tiene escusa.

Saludos
Movido al general de PC. A fin de cuentas los Mac también son ordenadores personales.
se le puede poner un conmutador y aprovechar un teclado y un ratón de PC para este mac, la cuestión es si es totalmente compatible y hasta que punto un teclado de PC con un mac.

Porque alguien sabe si el teclado y ratón inhalambrico del mac es compatible con PC, porque lo ideal sería un teclado mac y un ratón pc.
Ya había un hilo del Mini-Mac:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=376713

El segundo de hoy Alejo. [qmparto]

Saludos
7 respuestas