Mac mini....+ que monitor ?? Con la misma calidad de nits q imac

Hola a todos buenas tardes,

Tengo un Mac mini m1 conectado a un hp de 21.5 de los modelos actuales.
El otro día en casa de un amigo se ha comprado un iMac de Intel de 21.5 fullHD, mi sorpresa fue que no se ve mejor que el mío quizás por la densidad de píxeles pero si noto una calidad excesiva y buenísima para una habitación oscura la cantidad de brillo que tiene esa pantalla, no se si serán 500nits.

El que yo tengo pone 250cd/m2. Y por mucho que le suba el brillo nanai.

Que monitor me recomendáis que sea equiparable ,
Es mejor ir por un 4K con 350cd/m2 que quizás ya si note que esa calidad y de paso que me sirva para ps5/x sX si algún día conecto algo.

Acepto opiniones y sugerencias.
Ningún monitor con la calidad de los retina de
iMac ??
A mí me ha pasado ayer, que conectando el Mac mini M1 por HDMI a 2 TV HDR, me produce bugs gráficos tanto en Netflix como en Youtube si activo el HDR. Si no lo activo no pasa nada, todo bien, si lo activo las ventanas de vídeo de ambas plataformas se ponen en blanco y a veces se ve, pero en cuanto muevo el ratón, vuelve a verse mal.

¿Será problema del HDMI y HDR o hace falta alguna pantalla con alguna característica especial?
mini_one escribió:Hola , mira esta web : https://www.imore.com/absolute-best-monitor-mac-mini


Saludos.

Interesante!!
Casi me compensa devolver el Mac mini, y optar por iMac m1, parece que la pantalla con esa calidad también hay que pagarla .... que caros.
miriamcordoba88 escribió:
mini_one escribió:Hola , mira esta web : https://www.imore.com/absolute-best-monitor-mac-mini


Saludos.

Interesante!!
Casi me compensa devolver el Mac mini, y optar por iMac m1, parece que la pantalla con esa calidad también hay que pagarla .... que caros.


Yo estaba como tú, barajando Mac mini + monitor, pero echando números al final conviene un iMac y encima sin tantos cables, queda precioso y ordenado.
Claro, es que al final no tendría ningún sentido usar uno que no tenga la calidad de NITS... y aun así hay gente que se compra monitor del año 2010 ejejej
6 respuestas