Buenas a todos, vereis, antes de todo, aclarar que yo , desde siempre y en todos los foros he sido, defensor de windows y a muerte contra los macs fanboys...incluso tuve mis discusiones medio en coña medio en verdad con un moderador de un foro (que antes rondaba por eol ya no se, llamado MACrike...xDDD) pero bueno a lo que iba.
Ultimamente iba buscando un portatil...
Pero que es lo que pasa? que yo soy bastante gamer...
Y fui buscando alienwares y tal durante 1 mes o asi...
Y casi ya decidido por un alienware y ver el anuncio del mac air...digo.
Pero vamos a ver, tengo el equipo de mi firma para jugar, y dentro de poco mi hermano se gastara bastante pasta en un ordenador de 2000€ con los quad core nuevos 9800GX2...y tal. osea que por juegos no me quejaré.
El caso es que...claro, tengo 15 años, tampoco lo necesito ahí porque valla a una empresa o lo que sea...xD..
Y el 70 % del año estoy en mi ciudad osea no me muevo mucho, claro si compro un portatil de la ostia para que? el pc nuevo y este seguirá siendo mejor o casi igual y usaré este por comodidad mientras el otro se queda antiguo.
Entonces tenia varias dudas sobre los macs, ya que e decidido que son mas ligeros son mas bonitos, tienen la famosa manzanita...(que en realidad solo sirve para fardar jaja)
Entonces:
- ¿Es dificil usar MAC OS X? ¿Es como el ''windows'' o al estilo ''linux'' con consolas?
- ¿Podría instalar windows en 2 particiones?
- Es dificil configurar una red inalambrica? esque no me suena ver drivers para mac con mi adaptador wifi (tengo 2 pero vamos)
- ¿Hay algun macboock o macboock pro ahora, o hasta el verano mas o menos con una gráfica decente?
He dicho decente, porque no lo quiero ai muy caro ademas, yo con el portatil como lo que hacia cuando tenia el que asta ace poco tenia (con 16 mb de gráfica xD)
Era jugar al Hearts of Iron 2, Viciadas al starcraft , y al company of heroes (este no lo tenia porque no podía instalarlo esta claro pero me hubiera gustado xD), los 2 primeros no piden apenas recursos, y el company pide 64 mb de gráfica.
Yo con esos 3 juegos en un portatil para cuando me voy en verano (que estoy de viaje continuamente) o en semana santa o en navidades estoy satisfecho.
(Ya que no me gusta jugar fps en un portatil)
Osea que un alienware para eso...
Y ademas tambien buscaba portatiles con pantalla grandes de 17'' , pero pa que quiero algo tan grande si lo que quiero es portabilidad....
Sobre los programas similares no tengo problema, tengo incluso ports de programas de macs para windows.
Bueno y el precio será sobre 1300 €.
¿Creeis que me vendría bien un macboock / pro con lo que pido?
Jeje.
PD: El que tenia, con sus 8 añazos acaba de cascar, lo que me a durado el compaq jaja.
PD2: Esto no lo podía poner en PC porque no es un ''pc'' ni en hardware de pc asique lo he puesto aqui espero que no moleste.
PD3: No me recomendeis el nuevo mac air ese que ese no es ni de coña para mi jajajaja.
EDIT: Me han dicho las caracteristicas del macboock pro:
15" MacBook Pro 2.2GHz
Procesador Intel
Core 2 Duo a 2,2 GHz
Resolución de 1440 x 900
2 GB de memoria
Disco duro de 120 GB
Unidad SuperDrive 8x de doble capa
Tarjeta gráfica NVIDIA
GeForce 8600M GT
con 128 MB de memoria SDRAM
128MB pero bueno es una 8600, (joder tanto cuesta una de 256 a estas alturas xD?)
y su precio ronda los 1900€...dios...
Voy a ver los macboock normales pero me han dicho que para esa patata mejor me este quieto y compre un acer T_T
EDIT2:
En las caracteristicas del macboock simple, no dicen ni la tarjeta gráfica, y es ponerle 1 gb mas de ram para tener 2 gb en dual channel y toda la pesca, y 160 gb de disco duro (a donde vas con 80 gb :S?) y se te pone sobre 1400 € sin iva....
Muy caro no? para lo que ofrece y encima para lo que busco.
Mejor me voy olvidando no?